Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 428

yo

...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: yo

Cita Iniciado por lecar88
    y desde que llevaste el buga al taller, con que te mueves? tienes otro coche??
    efectivamente ...tengo un opel corsa de 20 años (indestructible)) y pa los viajes le jodo el A6 a mi suegro ,ke el pa currar tiene un opel vectra ...por el transportwe no tengo problema......gracias por preguntar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

es verdad, no recordaba que has hablado en alguna ocasion del corsa...hazte una foto dentro, que necesito echarme unas risas.....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

es verdad, no recordaba que has hablado en alguna ocasion del corsa...hazte una foto dentro, que necesito echarme unas risas.....
    uyyy no te metas con mi supercorsi ke cobras ehhes un leon cuando fundi el omega ,ese fin de semana nos ibamos toos pa vitoria y alla fue el como un leon y volvioehh!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

vale, vale, pero hazte las fotos, porfa,porfa, porfa.....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

vale, vale, pero hazte las fotos, porfa,porfa, porfa.....
    val vale ,,sospecho de oscuras intenciones en tus ruegos pero pa ke veas lo ke es un hombre mañana saco unas fotillos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo he tenido uno del 95 ,un 1.5 diesel ,duro como el solo andaba como un tiro para tener solo 50 cv.
    250000 km y andaba mejor que el polo de mi mujer con 50000.la pena es que queria mas potencia y lo cambie.El desalmado que lo compro le duro 2 meses,y pal desguace. Pero el motor creo que sigue en otro corsa de la zona de Arteixo.Una pena lo que he vivido en el, que recuerdos........ Y todos los km mios claro,y no soy taxista.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por ttoinho
    Yo he tenido uno del 95 ,un 1.5 diesel ,duro como el solo andaba como un tiro para tener solo 50 cv.
    250000 km y andaba mejor que el polo de mi mujer con 50000.la pena es que queria mas potencia y lo cambie.El desalmado que lo compro le duro 2 meses,y pal desguace. Pero el motor creo que sigue en otro corsa de la zona de Arteixo.Una pena lo que he vivido en el, que recuerdos........ Y todos los km mios claro,y no soy taxista.
    este la verdad lo compre hace 6 años pa tenerlo tirao alli en la fabrica mientras me iba de viaje por 450 napos..pero despues se saco el carnet la niña y le dije ala pillalo ke pa reventar vas sobraa!!! lo pinte le puse unas llantas y tal ,vamos lo puse algo pa ver y hasta hoy es un 1200 gasofa y va de escandalo y en consumos compite con cualkier diesel ..la pena es ke en este puto pueblo deben dar los carnets en la feria y me lo tienen algo coscao, de aparcar y eso y un golpin en una aleta ke me dio un a paisana y resulta ke no llevaba seguro ni ostias y como era poco le dije ke soltara 50 napos y ke arrancara ,medio se la puse bien ,compre un intermitente en un desguace (3 napos flipa) y a correr ,,,ya no lo arreglo mas a ver si va tirando ke ando ahorrando pa pillarle un golf descapotable a la señora

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

griffin y vicen, no habeis pensado separaros de vuestras mujeres y juntaros vosotros....lo digo porque ellas seguro que descansaban y vosotros ya sois como un matrimonio mal avenido....pareceis Avelino y Pepa.....jajaj, salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por longchema
    griffin y vicen, no habeis pensado separaros de vuestras mujeres y juntaros vosotros....lo digo porque ellas seguro que descansaban y vosotros ya sois como un matrimonio mal avenido....pareceis Avelino y Pepa.....jajaj, salud.
    dios te oiga...dice vicente que se pide ser avelino...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por longchema
    uyyy lo ke me ha dicho..............a ese lo mas ke kiero verlo es cambiando las llantas del coche y de refilon

Marcadores

Marcadores