Página 24 de 43 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 428

yo

...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: yo

Cita Iniciado por ttoinho
    Cita Iniciado por griffinn00
    Hola:ya que hace tiempo que nadie pone su foto ,me apunto yo,que he visto el tema de casualidad.
    Pongo una que salgo mu FAVORECIDO.
    la virgen ..mis ojos!!!!!!
    Ya te digo ,cuando la baje de internet al ordenador ,he tenido que reiniciar por que casi lo caska.

Eh co respecto a la KDD en sanabria me apunto, he pasado varias veces por ahi y nunca he parado,y tengo muchas ganas de ver como es el sitio ,que dicen que es mu bonito.A de mas me queda cerca desde Santiago.
    pero ke eres de santiagoyo soy de lugo por aki hay alguno de coruña y tal ..el dia menos pensao nos hacemos una minikdd y asi nos conocemos
    Si vivo en Santiago, pero soy de la zona de A costa da morte, asi que cuando querais quedamos para unas birras.
    si algo teniamos ahi ,,pero todavia sin concretar,ke yo de momento tengo el trasto en el chapista ,,a ver si me lo dan un dia de estos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola:ya que hace tiempo que nadie pone su foto ,me apunto yo,que he visto el tema de casualidad.
    Pongo una que salgo mu FAVORECIDO.
    la virgen ..mis ojos!!!!!!
    Ya te digo ,cuando la baje de internet al ordenador ,he tenido que reiniciar por que casi lo caska.

Eh co respecto a la KDD en sanabria me apunto, he pasado varias veces por ahi y nunca he parado,y tengo muchas ganas de ver como es el sitio ,que dicen que es mu bonito.A de mas me queda cerca desde Santiago.
    pero ke eres de santiagoyo soy de lugo por aki hay alguno de coruña y tal ..el dia menos pensao nos hacemos una minikdd y asi nos conocemos
    Si vivo en Santiago, pero soy de la zona de A costa da morte, asi que cuando querais quedamos para unas birras.
    si algo teniamos ahi ,,pero todavia sin concretar,ke yo de momento tengo el trasto en el chapista ,,a ver si me lo dan un dia de estos
    Vaya ,parecen "cousas de meijas", a mi me han dado un golpe la semana pasada y estoy pendiente de que me llamen de la volvo para poder llevarlo.Menos mal que es solo un golpe en la puerta trasera,porque no me inspira mucha confianza este conce de Santiago.No tienen cabina de pintura ni chapistas ,el arreglo lo hace otra empresa ,Todo garantizado por volvo eso si ,me dijo la comercial.Haber como queda ,ya he que dado de llevarlo alli porque paga el seguro ,si no buscaba algo mas.
    En fin, que parece que hasta que esten todos los volvos pintaitos y brillantes ,no se keda.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

ttoinho, a mi me gustabas mas en la otra foto, donde vas a parar......jajjajaj, bueno amigo que saques pronto el coche del chapista y veas pronto a griffin, que dice que tiene coche pero en el chapista o no se que, eso es mentira, no tiene coche ni nada, es solo producto de su imaginación, o eso o se lo están dejando de vicio porque lleva allí la hostia.....

De hecho creo que le va a dejar Vicente el suyo para poder moverse.......que se yo que esos tapacubos le vuelven loco.....salud.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por longchema
    ttoinho, a mi me gustabas mas en la otra foto, donde vas a parar......jajjajaj, bueno amigo que saques pronto el coche del chapista y veas pronto a griffin, que dice que tiene coche pero en el chapista o no se que, eso es mentira, no tiene coche ni nada, es solo producto de su imaginación, o eso o se lo están dejando de vicio porque lleva allí la hostia.....

De hecho creo que le va a dejar Vicente el suyo para poder moverse.......que se yo que esos tapacubos le vuelven loco.....salud.
    Hola Chema : Bueno no se el tiempo que lleva el cohe de griffin en el taller ,pero a mi por una abolladura llevo esperando ,de momento 1 semana y media, y segun me dijo la de volvo, otra semana por lo menos para arreglarlo,y todo esto sin coche de sustitucion.Menos mal que me lo pone el seguro.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

joder pues ya está bien, porque eso es que ni lo han tocado, al menos la primera semana...es mejor que digan que lo lleves justo el dia que empiecen con él, es que hay algunos que vaya tela....luego hazle lo mismo para pagarle y a tomar por culo, bueno compi, un saludo. salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por lecar88
    a estos cabrones les importaba un guevo que yo tuviera que ir al pueblo, venga a poner rondas, menos mal que no he pagao ni una, que si no .....máruino paga longchema, que es pensionista y su sueldo lo pagamos todos....
    ..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

a estos cabrones les importaba un guevo que yo tuviera que ir al pueblo, venga a poner rondas, menos mal que no he pagao ni una, que si no .....máruino paga longchema, que es pensionista y su sueldo lo pagamos todos....
    ..
    la madre que te parió, a ver cuando vaya a tu pueblo y abuse de tí en el bar....te vas a cagar.....Ya te vale , abusando de un pobre pensionista jugador de basket estropeado.....cabrón.... , salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

ya verás cuando pongan en vez de 40 horas semanales 50 para que nos suban las pensiones .... no me voy a reir naaaa....
    De todos modos , soy pensionista pero trabajo pedazo marica.....trabajo y juego al basket profesional, hay que buscarse el pan amigo....salud.

Miembro Master
    País
    Spain

..
    la madre que te parió, a ver cuando vaya a tu pueblo y abuse de tí en el bar....te vas a cagar.....Ya te vale , abusando de un pobre pensionista jugador de basket estropeado.....cabrón.... , salud.
    joe Vicente que poco tacto tronco

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Hola Chema : Bueno no se el tiempo que lleva el cohe de griffin en el taller ,pero a mi por una abolladura llevo esperando ,de momento 1 semana y media, y segun me dijo la de volvo, otra semana por lo menos para arreglarlo,y todo esto sin coche de sustitucion.Menos mal que me lo pone el seguro.
    la vredad es ke lleva la ostia de tiempo,,pero se me saltaron los airbarsg y los tuve ke andar buscando por ahi ke nuevos casi valian mas ke el coche ...y claro le dije al chapis ke fuera de relax y se lo tomo al pie de la letra y despues resulta ke se jodio una mano y despues se me fue de vacas ,,,en definitiva ya no me acuerdo como era el coche

Marcadores

Marcadores