Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 428

yo

gracias amigos, pero es verdad, me miro y digo !como una bestia grande y fea ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: yo

gracias amigos, pero es verdad, me miro y digo !como una bestia grande y fea como yo puede haber traido al mundo algo tan bonito como estas cositas....? pero bueno luego me consuelo pensando que tengo buenos genes....es lo que me queda.....salud compis.....Bueno Vicente, a ver si empiezas con ese post que no quiero empezar yo, ya que ha sido en tu casa.......salud.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por ronint4
    Hombre, otro valiente como yo con 3 fierecillas
    Te das cuenta, tenemos que levantar entre cuatro este pais....jajaja, bueno Vicente, tu tambien has puesto de tu parte que ya van dos........y bien guapos, si señor....salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Buena familia tienes Chema.... tienes que estar orgullosísimo!!!!!!!
    Felicidades!!!!!!
    Tengo muchas ganas de conocerte, a ver si coincidimos pronto en alguna Kedada!!!!!!
    gracias Matias, igual digo a ver cuando coño podemos coincidir, que este finde iba a ir a la de Madrid, pero tengo concentración en la zona de Astorga, y el domingo tenemos competición de karting allí, asique nada otra que me pierdo.
    Tengo ganas de saludarte de una puta vez, asique a ver como lo hacemos tio, yo empiezo a viajar ya, asique en algún viaje a ver si me acerco, donde vives exactamenta, me refiero a población , city o lo que sea......

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

una foto y una niña preciosas!!!!! sin mas comentarios

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

si señor, preciosa preciosa.....hay madre como se nos empiece a caer la baba vamos a poner el teclado...bufff, salud.

Miembro Elite Avatar de ronint4

Coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el teclado, saltan chispas tio¡¡¡¡ y suena chof chof cuando escribo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

bueno, bueno, controlando los fluidos que luego hay que cumplir con la parienta....bueno, cada uno con la suya, quiero decir, a ver si os creeis que teneis que cumplir todos con parienta...71, eh!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por longchema
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Buena familia tienes Chema.... tienes que estar orgullosísimo!!!!!!!
    Felicidades!!!!!!
    Tengo muchas ganas de conocerte, a ver si coincidimos pronto en alguna Kedada!!!!!!
    gracias Matias, igual digo a ver cuando coño podemos coincidir, que este finde iba a ir a la de Madrid, pero tengo concentración en la zona de Astorga, y el domingo tenemos competición de karting allí, asique nada otra que me pierdo.
    Tengo ganas de saludarte de una puta vez, asique a ver como lo hacemos tio, yo empiezo a viajar ya, asique en algún viaje a ver si me acerco, donde vives exactamenta, me refiero a población , city o lo que sea......
    Pues nada Chema, cuando pases por Alicante me das un toque, vivo a 20 Km. de Alicante, en un pueblo que se llama Novelda, aunque me desplazo a donde haga falta por verte!!!!!
    Mi tlfno lo tienes verdad??

struppy
    Invitado

Cita Iniciado por longchema
    bueno pues ahi van unas mias y de mi family, que no es pequeña, mi mujer, tres niñas y yo....casi na.....salud.

Enhorabuena longchema por esa familia tan preciosa...pero de verdad...tu sólo con cuatro mujeres en casa!!!!!Eres todo un valiente...jajajajajajaaaaaaaaaaaajajajajajaja.... .ahora sólo tienes que animarte y a por el niño!!!!lo malo es que vuelvan a imperar los cromosomas xx,entonces más vale que te mudes de casa!!!jejejeje
    De verdad una familia linda de verdad, un besazo.

Marcadores

Marcadores