Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Salu2

...

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Predeterminado Salu2

Hola a tod@s.

Llevo ya un par de meses leyéndoos pero hasta ahora no había sacado el rato para hacer unas fotillos y ya se cómo os las gastáis con las presentaciones, así que primero lo primero (a ver si las pongo bien):

Hace 2 meses que compré este V50 2.0d (aun no está bautizado). Por motivos de curro necesitaba espacio para cargar (mi otro coche es un Ibiza TDI de 90cv, ya he visto que no soy el único jeje) pero también un coche con imagen y Volvo me pareció muy buena opción (había leído ya sobre los problemas de este motor, pero este lo he comprado procedente de leasing y es del 2007; parece que de ese año tienen solucionados los problemillas, cruzaremos los dedos).

Mi relación con Volvo empezó cuando nada más sacarme el carnet, me prestaron un 960 3.0 24v full equip y me lo llevé de viaje por Asturias (por aquel entonces tenía un R7(ya era viejo, tengo 36 tacos)). Mi sensación fue como estar en una nave que te aislaba del exterior independientemente de las condiciones del suelo, del clima... (aun recuerdo por la carretera de Burgos con un solazo de justicia, un cabrio tipo MX5 que me pasó a toda leche y luego empezó a caer de golpe la lluvia más bestia que he visto; limpias a tope, luces y como si nada y al poco rato el cabrio en el arcén poniendo la capota como podía el pobre jeje).

Ese coche me lo prestaban de vez en cuando y me pasó algo curioso. Me hice adicto. Pero adicto de verdad. Aparcaba debajo de mi casa por la noche, me subía y no podía evitar volverme a bajar e irme por ejemplo a dar una vuelta a Chinchón (vivo en Madrid, claro). No por correr, sino simplemente por conducirlo. Me costaba mucho parar jeje. Me sorprendía también que siendo un coche tan grande, se callejeara tan bien por calles estrechas. Una gozada.

Mi padre tiene un 940 gasolina de 140cv y aunque no tiene nada que ver el motor ni tiene tanta equipación reconozco que viajando con él se siente algo de ese "Volvo feeling".

El V50 por ahora cumple con su objetivo aunque creo que se nota que los volvos no son lo que eran (y eso que según he leído por aquí, la serie 9 ya no era lo que la 7; no he probado ninguno...). Ya tengo algún grillo del mecanismo del cinturón de seguridad y de vez en cuando tengo discontinuidades en la aceleración (no llegaría a llamarlo tirones, lo postearé en la zona correspondiente), pero me parece un gran coche y se viaja muy cómodo con él. Este verano por Despeñaperros tanteé también con permiso de mi chica qué tal se portaba (en principio tenía mis dudas con que el coche controlara por mí ciertas cosas: DSTC) y no me disgustó en absoluto, aunque llevo Continental y me gustan más las Michelín por ahora. Sin embargo, ese "Volvo feeling" no lo tengo con él. No sé si será porque es un coche que hemos comprado por motivos de trabajo, pero vamos, contento aun así.

Y nada más, felicidades por el foro y ya tenéis otro en la saca pa lo que queráis.

Salu2.

Edito: El acabado es momentum con sonido de alto rendimiento y tapicería gris oscuro. No he sacado fotos de dentro porque no he tenido tiempo de limpiarlo y está hasta arriba de arena de la playa jeje.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Salu2

Bienvenido!
    Tu coche mola, ya lo verás. No tendrás el feeling de los antiguos volvacos trasera... pero simplemente no son comparables. Cada uno en su época, el tuyo es un muy buen coche para el actual momento.
    ¿Y los adelantamientos en 5ª de tu cafetera, eh? Eso no lo tenía el 960
    Disfruta

pd: bonitas afotos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bonitas fotos y bonitos paisajes!!!!!!
    La verdad es que le "feeling" de VOLVO crea adicción..........
    yo siempre lo he dicho y tu eres uno de los felizmente afectados por el Síndrome Volvero!!!!!!!!
    Felicidades por tu Rancherita VOLVO
    y Bienvenido a este Gran Foro de Fanáticos y Entusiastas de esta Gran Marca!!!!!
    Espero que disfrutes por aquí!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

joder tio, el decorado le favorece un huevo a tu nuevo coche, no se decir que me gusta mas!!!! parece un anuncio de la marca!!!!
    bienvenido al foro y que te lo pases bien!!!

Sí, el sitio es brutal. Cuelgo otra con menos coche y más decorado para que tengáis casi un 360º.

Salu2.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

alucinante...asturias?

Nop. Guadalajara. Bastante cerca de Madrid. Nosotros cada vez que nos estresamos lo justo nos pegamos una escapadita ahí. Hemos llegado a ver 2 corzas al lado de esas sillas y un zorro andando pegado a la carretera tranquilamente durante 50m junto al coche. Se cargan pilas que no veas.

Miembro Master
    País
    Spain

Bienvenido kronos!!!!! Te digo casi lo mismo que todos ....bonito coche....bonitas fotos...en fin que disfrutes de este foro

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bonito coche y preciosas fotos,lo que mehe quedado alucinado es que eso este en Guadalajara,me mandas la dreccion por mo,o ponla por aqui que yo quiero ir alli!!!!!!

Miembro Master
    País
    United Kingdom

ño ,ke bonito pa ke depues digan ke solo hay verde en galicia, por cierto el volvo lo tienes muuuuuuuuu bonico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo