Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Salu2

...

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Predeterminado Re: Salu2

Por aclamación popular (sí sí, mu bonito el coche, pero eso qué e lo que é):

http://www.toprural.com/casa-rural-a...s-19-14045.htm

Es tan flipante como se ve. Muy buena construcción, chimeneita panorámica, jacuzzi para 2 (en las cabañas para 4 sustituido por 2 camas más), cocina, dvd, tele... Muy limpio y bien llevado y Mabel y Sole muy muy detallistas (bizcocho casero de muete de regalo, zumitos, café, tostadora...). El pueblo muy bonito pero se pone hasta arriba los fines de semana. Se come bien en todos los restaurantes e incluso hay uno con premios gastronómicos que solo abre los findes. Cascadita a media horita andando, el Hayedo de Montejo a 45 en coche, ruta de los pueblos negros, el Ocejón y otros pueblos flipantes no muy lejos como Tamajón, Majaelrayo, Campillo de Ranas... La Alcarria no pilla lejos tampoco. Última gasolinera en Humanes (pa los que cambiáis a 6000 ). La carretera no está mal, con la última parte de montaña (mola tanto el paisaje que no apetece ni zumbarle en las curvas). Cuidado que lo de los corzos es de verdad (perdices, zorros... no he visto unicornios pero no me extrañaría )

Cuidádmelo que seguiremos yendo a menudo.

Salu2.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Bienvenido Kronos!!!!
    El volvo que has elegido es precioso, tanto el color, como el modelo.
    Y es cierto, los modelos ''volvo'' de verdad, se hacían sentir mas familiarizados con nosotros, creaba un feeling que hoy en dia no hace los actuales, y aún no entiendo por qué
    Y preciosas vistas, si!!
    De nuevo digo Bienvenido seas, pasa, entra, sientate comodo y a disfrutar del volvo, del foro, y todo lo que te rodea

Salu2!!!!!

Cita Iniciado por Señor K

¿Y los adelantamientos en 5ª de tu cafetera, eh? Eso no lo tenía el 960
    Pues he estado leyendo el hilo sobre el 960 3.0 24v y la verdad, lo que yo recuerdo es que cuando le pegabas el pisotón, te devolvía rencorosamente una patada en el culo. Es verdad que desde abajo le costaba un pelín, pero incluso coincidí con un kadett gsi (juraría que el 16v) que en la época tenían fama, saliendo desde parado y con pedal a fondo y en una distancia de unos 400m fueron exactamente a la par (luego giré hacia otro sitio). Con este aun tengo que hacerme a las curvas de potencia. El Ibiza del 98 la tiene muy alegre y si lo domesticas un poco, todavía más, pero por arriba sí se nota el motor más grande en este (aunque los cambios los veo configurados más para viajar cómodo). Al 960 tampoco le pisé demasiado (muy novatillo aun jeje) pero alguna vez que le tuve que pisar a 150 o así, ya te digo, si no recuerdo mal, reducción a 3ª y patada en el culo. Con el V50, entre los radares y la radara ya veremos las pruebas que le puedo hacer jeje...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

por relación peso-potencia, curva de potencia, par disponible y sobre todo, caja de cambios perruna, yo apostaría a que tu nueva cafetera es más rápida en toda circunstancia que el 960 de 204 potrillos
    Y es que el 2.0d tiene cierto carácter, mucho par, más potencia de la anunciada... y anda de verdad (incluso en punta)
    Te lo digo por aquello de prevenirte para cuando hagas las pruebas...

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

¡Bienvenido!

La verdad, que poco más puedo añadir, salvo que además de las fotos, y el coche, me ha encantado leer tu presentación. Como verás, yo tengo un 940 automático, de esos que crean adicción (a pesar de sus defectos). A mí me creó adicción un 740 que me dejaron...10 minutos. Los hay que somos viciosos, je,je.

Un saludo

La línea que separa la volvomanía de la volvopatía es muy fina

Salu2.

Miembro Habitual

Preciosas vistas y precioso coche. Enhorabuena por la eleccion y a disfrutar de coche y de foro.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12