Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Me presento con un 850 T5R

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Me presento con un 850 T5R

Bueno pues despues de un tiempo leyendo por aqui me presento soy de madrid y tengo un 850 T5R se lo compre a Rgreen usuario de este foro y la verdad es que el coche esta mas que bien cuidado es un avion y tan solo tiene un par de pegas que mañana espero tenerlas solucionadas

Bueno cuando lo compre al dia siguien probandolo en carretera se calentaba abri el termostato y efectivamente estaba pegado, asi que hasta ahora voy sin él

Otra pega es que como a muchos 850 no le va el cuenta km analogico

Y de frenos delantero peca mucho las pastillas chillan y los discos en 2 frenadas fuertes estan hechando humo

en cuando a rendimiento la verdad es que va muy bien aunque de momento es un poco mas lento que por ejemplo un skoda octavia rs contra el que probe el otro dia tfsi 200cv, aunque estos coches andan por demas, yo creo que es porque son 2 formas muy diferentes de entregar la potencia

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Me presento con un 850 T5R

Bueno y aqui os pongo las mejoras que le voy a montar mañana

Un kit de frenos galfer con disco rallado y unas pastillas decentes tambien galfer, ademas de cambiar el liquido de frenos por un DOT 5.1 de ferodo de los que he probado el que mejor va

ponerle el termostato que llega el invierno y no hay quien lo caliente

Y sustituir el motor + digitos del cuadro que en el mio no marcan, lo he cojido de desguaces la torre por si a alguien le pasa lo mismo, solo hay que quitar la parte superior del salpicadero sacar el cuadro, abrirlo separar los relojes de la placa y meter el nuevo cuenta ademas de enchufar la clema que lleva y luego cerrarlo todo mañana pondre fotos de como desarmar el cuadro porque para el salpicadero ya hay un tuto mas que bueno

Precio del motor de cuenta en volvo 178€
    Precio del mismo en la torre 2€

Bueno mañana hare fotos del proceso para hacer un tuto del cuadro que seguro que ha mas de uno le viene bien

UN saludo a todos

Miembro Elite Avatar de ronint4

Bienvenido ,menuda pinta tienen esos discos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Desde luego si que has hecho una buena compra y creo que no te vas a arrepentir, me parece raro que andase menos que un octavia RS tfsi (aunque tiene mucha arrancada eso si, que he montado en el golf gti y creo que es el mismo motor no?), pero bueno, seria cuestion de probarlo xD. Lo de los frenos creo que es mal endemico en los 850, sufren de fading rapidamente, aunque claro, depende de como le pises, si es bajando un puerto a lo mejor llegas sin frenos xDDDDDD. Pedazo de frenos que le vas a poner¿cuanto te han valido?¿solo delanteros o los 4?¿cambias la medida? Parezco un plasta pero si los vas a cambiar tu va a ser muy interesante de ver, que en el mio ya están en las últimas

Un saludo

Miembro Iniciado

Respecto al octavia si es el mismo motor lo que pasa es que cuando yo meto tercera el va estirando la 4ª ademas que tienen unos bajos impresionantes y el 850 hasta que carga se le despega el octavia en cuando a los frenos es un kit de disco + pasatilla es la misma medida que los de serie lo unico que el disco esta rayado para refrigerar un pokito mas y las pastillas son blandas para que frenen bien desde lo primero el precio ami me han salido 226€ todo el kit, si kieres uno mandame un mp y te digo donde

Un saludo

Miembro Elite Avatar de ronint4

Cita Iniciado por campyturbo
    Respecto al octavia si es el mismo motor lo que pasa es que cuando yo meto tercera el va estirando la 4ª ademas que tienen unos bajos impresionantes y el 850 hasta que carga se le despega el octavia en cuando a los frenos es un kit de disco + pasatilla es la misma medida que los de serie lo unico que el disco esta rayado para refrigerar un pokito mas y las pastillas son blandas para que frenen bien desde lo primero el precio ami me han salido 226€ todo el kit, si kieres uno mandame un mp y te digo donde

Un saludo
    Hace menos de una semana que me he cambiado los discos y pastillas, el precio es muy bueno, a mi me han salido unos Brembo normales en la misma medida + pastilla Necto altas prestaciones por 200€ (precio de amigo)

Saludos

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenido Campyturbo!

Y buena máquina te has comprado!

Yo conocí a Rgreen y he visto tu T5R, las verdad es que está muy bien cuidado!

Y por lo que veo debes saber de mecánica si todo eso se lo vas a hacer tu. Espero que disfrutes del foro y del coche!

Miembro Iniciado

ronint4 que tal te han ido los brembo lo has notado respecto a los de serie

Vuis si soy mecanico ahora mismo no me dedico ha ello solo por hobby

porcierto alguien lo lleva repro que tal van, segun me han comentado gana muchisimo bajos que es lo que le falta a este coche

Miembro Habitual

Bienvenido, Campyturbo.

¡¡¡Bonita máquina!!! ¡Qué bien cuidado parece en las fotos! Por cierto, hay un post reciente sobre un forero de Costa Rica que preguntaba sobre el T5-R, aunque nos ha parecido que el coche era un 2.0 20v o un 2.0 T-5 en el mejor de los casos.

En fin, ¡¡¡bienvenido y que disfrutes!!!

PD - Somos unos cuantos de Madrid. ¿Estuviste hace poco en La Torre? El finde pasado había algo así como 4 850's de distintos sabores. Si fuiste en estos días, sería tu paraíso...
    I'm ridin' with Lady Luck...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por campyturbo
    ronint4 que tal te han ido los brembo lo has notado respecto a los de serie

Vuis si soy mecanico ahora mismo no me dedico ha ello solo por hobby

porcierto alguien lo lleva repro que tal van, segun me han comentado gana muchisimo bajos que es lo que le falta a este coche

Longchema tuvo un T5R al que le hizo la repro y hablaba muy bien de ella, espcialmente en bajas, creo recordar. Le tienes por aqui por el foro si quieres preguntarle!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo