Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Me presento con un 850 T5R

Una preciosidad de VOLVO.... al mio le hacen falta muchos de los retoques que comentais!!!!! ...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Me presento con un 850 T5R

Una preciosidad de VOLVO.... al mio le hacen falta muchos de los retoques que comentais!!!!!
    Espero poder hacerlos pronto!!!!!

Felicidades por ese R!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por astalueg
    descalzo que vas, chikillo
    quiero verlo en la kdd mas cercana
    un abrazo y p´alante

Gracias cuando alla una quedada por madrid o cerca contar conmigo sin falta poco a poco aver si podemos ir mejorando el cacharro

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por campyturbo
    Cita Iniciado por astalueg
    descalzo que vas, chikillo
    quiero verlo en la kdd mas cercana
    un abrazo y p´alante

Gracias cuando alla una quedada por madrid o cerca contar conmigo sin falta poco a poco aver si podemos ir mejorando el cacharro

Muy chulo, gracias por las fotos y a disfrutarlo.

Miembro Iniciado

Bueno y como ya tenemos terminada la estabilidad vamos a darle ala caballeria lo primero mejorar la caca de escape de serie con la downpipe retorcida en cuello de botella que lleva y para eso nada mejor que downpipe y linea entera en inox y 3" que desahoge bien el turbo

Procedencia USA Marca OBXR
    420€ + Aduanas (es una caja gigante) 85€

os dejo unas fotillos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

se me pasó darte la bienvenida en su momento, tienes el coche que dá envidia.....ahora que te he dado la bienvenida, ya eres forero de verdad, que lo sepas....
    es broma, diviertete...

Miembro Iniciado

Que tal Campyturbo,impresionante lo que le estas haciendo a tu coche,enhorabuena,tienes un cochazo y mucho gusto,tengo uno com el tuyo en automatico,en fin,una pena,no hay nada como manual,te doy la razon que la conbinacion de bilstein sport y muelles de origen del coche,yo los tengo y van muy bien,lo que no he mirado son trapecios,tambien me interesaria esa linea de escape tan chula,no se como ira,tiene una pinta impresionate,pero aqui me hablaron que le pusiera una linea llamada Mongoose que llevan los Ford Focus de rallies y de calle,te suena?,cual me aconsejas,por otro lado tambien me interesa el radio dvd 2 din que le has puesto,si me dices donde lo has pillao,lo que pasa es que el mio viene amplificado y con cargador de cd y no se si valdria,otra cosa,es un Windows CE 5.0 que son los modelos 2008 y le puedes poner cualquier navegador?,y por ultimo tambien querria reprogramar para ganarle abajo mas par y potencia y si es posible algo arriba,un saludo,suerte con el coche y gracias,un saludo.

Miembro Iniciado

Bueno os pongo al dia, todavia no he puesto la linea porque la downpipe no vale para mi turbo solo vale para S70 una y la otra para 850 t5, por suerte el padre de un amigo tiene un taller de mecanizados y me puede soldar el inox asi que estoy esperando porque le lleve mi downpipe para que meta la arandela con los tornillos de origen y abocardar el inox, a la medida del turbo de mi coche.

Asi que actualmente hay esta el pobre en el garaje, estoy aprovechando para hacerle unas cosillas que tenia pendiente como repararle el cuentakm por segunda vez, repararle el asiento del acompañante que no reclinaba el electrico, instalarle la antena de Tv para la radio, y ya de paso le voy a quitar la recirculadora del turbo para ponerle una blowoff, y asi intentar evitar que cuando pisas sueltas pisas actue con lentitud el turbo.

cuando llegue a casa hago unas fotillos para que veais la recirculadora y vomo va el escape

Mourefugio: la radio la compre en ebay USA en € 235€ con envio, funciona bajo windows CE 5.0 y se le puede poner cualquier navi que funcione en este windows es decir tomtom 7 sygic route 66 etc... el sonido no suena mal pero no suena ni parecido a la de serie pero a favor da mucho juego con el manos libres y el GPS

respecto a la linea yo no te recomiendo la que he comprado yo porque no te va ha valer, para un t5 o un s-v70 si vale, la mongoose es de mucho mejor calidad y seguramente si pone t5r si te valdrá pero a diferencia la ferrita como la mongoose valen mas de 1000€ cuando esta con downpipe vale 400-500€

yo te recomendaria que buscaras una linea antes de reprogramar porque no veas el cuello de botella que lleva la downpipe de serie una guarreria que quita muxos cv espero....

bueno perdon por el tocho

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Muy interesante Campyturbo por la explicacion!
    entonces insinuas que esa linea valdría para mi V70 2,5 T?

si es así creo que ya tengo el regalo de navidad!! jejeje
    Algo dirán en la ITV?
    me puedes indicar por privado donde la has comprado?

Miembro Iniciado

efectivamente deberia valer para tu v70 t aqui te dejo el enlace, no obstante lo que te debes asegurar es que la downpipe te vale yo tengo en mi casa la que supuestamente vale para tu coche si eres de madrid o cerca podemos verlo si es el mismo anclaje y asi sabes a ciencia cierta si te vale o no sino te puedo pasar una foto y comparas con la salida de tu turbo te lo digo porque asi te curas en salud que como no te valga te la tienes que comer con patatas y son 500€

respecto a la itv yo me iria olvidando pues suprime el catalizador y eso no creo que les guste mucho

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...3AIT&viewitem=

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

muy guapa la linea! si no se puede pasar la ITV como lo gestionarás tu?

por mi parte ya he tenido bastantes problemas en el pasado entre homologaciones y IVT y no quiero mojarme otra vez...

Lo de la Down Pipe, pues estoy en Barcelona... o sea que va aser complicadillo.. pero enviame una foto a esa direccion, quizas me lo miro igualmente.

Debsnico@hotmail.com

un saludo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo