Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Me presento con un 850 T5R

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Me presento con un 850 T5R

SOY TU HOMBRE!

ya he cambiado la suspension entera en mi patrol, pero no tiene nada que ver con el volvo; era de ballestas y lo he hecho en un garaje super amplio con un monton de herramientas que ya no tengo a disposicion... entonces cambiar solo amortiguadores en un volvo no es nada complicado, verdad¿?

y que opinas de montar ahora unos amortiguadores mas duros y cortos, y mas tarde segun como veo la cosa, bajar la suspension¿? se puede hacer separadamente?

gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

si lo que quieres es bajar necesitas unos muelles deportivos bien eibach u otra marca, yo te recomendaria un conjunto eibach -3 y bilstein sprint que son como las mias pero vienen preparadas para ponerlas muelle corto, es que si por ejemplo a tus amortiguadores de origen les metes unos muelles cortos, estas obligandolos a trabajas casi en los topes y vas a tardar 2 baches en rebentarlos por eso si quieres bajar necesitas amortiguador y muelle

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por campyturbo
    hace falta herramienta especial para montar el muelle en los delanteros ya que va comprimido pero ami me han dejado una fabricada que son 2 esparragos roscados con unas placas soldadas con esto comprimes el muelle sacas separas el amortiguador y lo metes en nuevo , es muy sencillo os hago unas fotos cuando lo monte

porcierto quien quiera un tuto de como poner trapecios bieletas y suspensiones solo tiene que pedirlo
    Si me encantaria poder ver ese tutorial y por supuesto esa herramienta artesanal cosa que admiro ya que me encanta la mecanica.

Un saludo Gabriel

Miembro Iniciado

Bueno llevaba algo de prisa y no he podido sacar todas las fotos que hubiera querido,ya estan montadas las suspensiones y los trapecios es otro coche, ahora no tiene ni un ruidito y el paso por curva es acojonante, conslusion las 4 suspensiones estaban mas que rebentadas y los trapecios y bieletas hechas polvo y con una holgura de cojones, el que tenga ruidos al girar o en los baches que no se lo piense gastas 170€ pero se te quedan los brazos delanteros como salidos de fabrica os dejo unas fotos de como estaban las piezas para que juzgueis vosotros mismos y como extra una buena radio 2din con gps y manos libres aver que os parece como queda

Miembro Iniciado

Porcierto para quien le interese os pongo lo que me ha costado todo:

Barra de torretas de la volvo 73€ con iva (En la volvo)

Juego de trapecios bieletas y tornillos nuevos 150€ + 20€ de aduanas (En ebay motors USA) (El precio en la volvo era de mas de 400€)

4 Bilstein sport 534€ En una tienda de recambio con el 25% si alguien las quiere solo tiene que preguntarme y le acompaño para que le hagan el 25 sin problemas

Y la radio con GPS Con el TomTom TV DVD Telefono etc.. 235€ + 11€ de aduanas (En ebay USA tambien) (Es china pero funciona de P.madre ya que va bajo windows CE durante cuanto tiempo Nose...)

Un saludoo

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Bravo por esas obras!
    ya se que si quiero rebajar el coche tendre que cambiar tambien los muelles, pero la consulta es la siguiente: podría cambiar los amortiguadores por unos mas cortos, conservando la altura actual, y dentro de unos meses cambiar los muelles a mas cortos?

es que ahora mismo voy fatal de pasta y necesito cambiar los amortiguadores que estan hechos una caca.

entonces la idea es rebajar el coche, pero el presupuesto no llega para este mes... ni el siguiente seguramente con los problemas de piso que tenemos.

Donde estas? si cerca de BArna no me importaria que me acompañes a algun sitio para comprar las piezas!

Y por cierto, esa doble DIN ha quedado de PM!!!! que marca es?

Miembro Iniciado

Hola, gabach puedes cojerte los bilstein sport como los mios y de momento ponerles los muelles de origen y luego comprar unos muelles cortos y montarlos en los sport aunque no te van a dar el mismo resultado que las sprint con el mulle corto. Lo suyo seria montar sprint con muelle corto a la vez, la doble din no tiene marca en la caja solo pone las caracteristicas

UN SALUDO

scarface
    Invitado

campyturbo,muy guapo tu t5-R y ademas con muy buen material encima,yo al mio(un 850 t5 normal) de momento le he echo la repro de centralita,discos brembo serie oro de 280mm delante con pastillas incluidas y pastillas traseras de ferodo,concretamente las G37,ayer estuve mirando la ficha que me hicieron en el taller donde le hice la repro y bueno,son 300cv con un par de 416 NM de par con una presion de soplado de 0,8 bares,quiero hacerle mas cositas,pero antes quiero cambiarle las suspensiones,pero no bajarlo,ya que de por si el mio va mas bien bajo,los guardabarros de detras de las ruedas delanteras por debajo estan echos polvo de rozar,osea que me veo con que no se exactamente que combinacion de muelle/amortiguador poner para que vaya mejor de lo que va ahora pero no bajar mas el coche... la verdad es que el lunes monte una barra de refuerzo OMP y esta mañana lo he ido a probar y se nota al pasar por curva,pero me gustaria un poco mas de firmeza(mi tio astaluego tambien de este foro me dice que estoy loco pero bueno),¿tu que me recomendarias? una vez mas decirte que tienes un coche precioso

Saludos

Miembro Iniciado

jajaja muchas gracias scarface me alegro de que te guste, yo montaria lo que he montado yo unas bilstein sport y si puedes montate los trapecios y bieletas nuevos que lo vas a notar en holguras y rigidez hay te he puesto los precios para que te hagas una idea

astalueg
    Invitado

descalzo que vas, chikillo
    quiero verlo en la kdd mas cercana
    un abrazo y p´alante

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo