Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Me presento con un 850 T5R

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Me presento con un 850 T5R

OLa campyturbo te voy a recomendar una cosa yo tengo montados ese kit de frenos galfer en mi t5r y me lleve una desilusion que fue tirar el dinero a la basura..Les hice el rodaje bien echo madrid alicante alicante madrid sin frenazos fuertes y tal...bueno cuando llegue a madrid subi una carretera de montaña que se tira de frenos para probarlos y cual fue mi sorpresa me que de sin frenos...sigue sin frenar nada estos coches les tienes que tocar la bomba para que de mas presion y un kit sobredimensionado...Tambien le cambie el liquido de frenos y le puse uno bueno pensando que asi se arreglaria y nada le cambien las pastillas traseras originales volvo y nada asique aora tengo los discos delanteros doblados de los calentones y me toca gastarme el dinero en tocar el la bomba de freno y un kit sobredimensionado si quiero que llegue a frenar igual que corre un saludo y aver si te veo que tambien soy de madrid

PD:hay un taller aqui en madrid mas concreto en san san fernado de henares que te pueden ayudar muy bien sobre tu t5r que se los comen con patatas estos coches un saludo
    Cenizas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por dark-t5r
    OLa campyturbo te voy a recomendar una cosa yo tengo montados ese kit de frenos galfer en mi t5r y me lleve una desilusion que fue tirar el dinero a la basura..Les hice el rodaje bien echo madrid alicante alicante madrid sin frenazos fuertes y tal...bueno cuando llegue a madrid subi una carretera de montaña que se tira de frenos para probarlos y cual fue mi sorpresa me que de sin frenos...sigue sin frenar nada estos coches les tienes que tocar la bomba para que de mas presion y un kit sobredimensionado...Tambien le cambie el liquido de frenos y le puse uno bueno pensando que asi se arreglaria y nada le cambien las pastillas traseras originales volvo y nada asique aora tengo los discos delanteros doblados de los calentones y me toca gastarme el dinero en tocar el la bomba de freno y un kit sobredimensionado si quiero que llegue a frenar igual que corre un saludo y aver si te veo que tambien soy de madrid

PD:hay un taller aqui en madrid mas concreto en san san fernado de henares que te pueden ayudar muy bien sobre tu t5r que se los comen con patatas estos coches un saludo

Hola darkter el taller al que te refieres no sera Trompo racing, los frenos de momento ami me van bien aunque tampoco abuso mucho de ellos pero ni comparacion con los de origen puse estos provisionalmente pero la idea es montar unos ksport con discos de 320mm y pinza de 6 pistones pero como no llega el presupuesto hasta que no ahorre nada.

Un saludo yo soy de getafe aver si coincidimos alguno dia yo de casulidad conoci a pablot5r en la torre.

Miembro Novato

Buenas Campy turbo pues si el taller es trompo racing es donde siempre llevo yo el coche donde mejor me tratan son muy buenos y baratos...a lo que te refieres de ponerle disco sobredimensionados de 320 es lo que nos pide estos coches por lo menos es lo que yo pienso yo tengo tu kit por que tampoco tenia pasta y queria ponerle algo mejor que lo de serie y te digo que es mejor casi lo de serie que este kit cada vez que freno se calientan en na y mas de una vez me e quedado son frenos al frenar pa entrar en una rotonda pero bueno el tema es que si ya lo tienes ese kit montaselo azle un buen rodaje y no les pidas mucho por que te los cepillas...jejej

PD: Yo soy de alcala de henares y tambien conozco a pablo fue el quien me compro mi 850 R rojo que me salio ardiendo...
    Un saludo
    Cenizas

Miembro Master
    País
    Spain

campyturbo preciosa maquina, bienvenido y espero que disfrutes ese peazo bolido !!!!!!!!!!

Ya que sois de Madrid dark-t5r y campyturbo veniros este sabado a la KDD lo pasaremos bien animaros

Miembro Iniciado

Este sabado yo no puedo pero iria encantado, hombre yo de momento no tengo que llevar el coche al taller porque se lo hago yo todo, pero para las piezas si voy a preguntar en trompo racing

Miembro Iniciado

Bueno hoy me han llegado mas cosas para montar,

4 amortiguadores blistein sprint
    barra de torretas original de volvo
    los 2 trapecios delanteros con gomas y tornillos nuevos
    las 2 bieletas de la estabilizadora nuevas con tuercas nuevas

Asi quitamos los ruiditos de las rotulas y las pequeñas holguras y ademas que las de la rueda derecha estan hechas mierda os dejo fotos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Buenas campy turbo!

Una consulta: cambias amortiguadores a mas duro conservando los muelles? tendra algun efecto en la dureza y estabilidad del coche?

es que pienso montar el kit completo tambien por la estetica. si me dices que el resultado es tan bueno con muelles de origen que los Eibach rebajados, entonces solo cambiaria amortiguadores, y a correr!

un saludo!

Miembro Iniciado

Hola, gabach yo voy a mantener el muelle de origen por que el t5r ya va "bajado" de serie, con el muelle lo que varias es la altura, aunque si es cierto que los muelles deportivos tambien aportan mas dureza al conjunto, pero sin duda lo que mas se nota y es fundamenta es llevar un amortiguador bueno.
    Tampoco quiero que el coche sea una tabla que luego en los baches rebota que ya me paso con otro coche

con esto la idea es ganar bastante estabilidad manteniendo el conford y sobreto evitar los rebotes que pega el culo por los amortiguadores gastados traseros

Un saludoo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por campyturbo
    Hola, gabach yo voy a mantener el muelle de origen por que el t5r ya va "bajado" de serie, con el muelle lo que varias es la altura, aunque si es cierto que los muelles deportivos tambien aportan mas dureza al conjunto, pero sin duda lo que mas se nota y es fundamenta es llevar un amortiguador bueno.
    Tampoco quiero que el coche sea una tabla que luego en los baches rebota que ya me paso con otro coche

con esto la idea es ganar bastante estabilidad manteniendo el conford y sobreto evitar los rebotes que pega el culo por los amortiguadores gastados traseros

Un saludoo
    Necesitas para cambiar los amortiguadores herramienta especial? ¿y los muelles?

Gracias tienes un coche fabuloso

Miembro Iniciado

hace falta herramienta especial para montar el muelle en los delanteros ya que va comprimido pero ami me han dejado una fabricada que son 2 esparragos roscados con unas placas soldadas con esto comprimes el muelle sacas separas el amortiguador y lo metes en nuevo , es muy sencillo os hago unas fotos cuando lo monte

porcierto quien quiera un tuto de como poner trapecios bieletas y suspensiones solo tiene que pedirlo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo