Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hola!! he empezado muy mal

Por cierto si no tienes Volvo y miramos tu Nick, entiendo que te gusta el ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Hola!! he empezado muy mal

Por cierto si no tienes Volvo y miramos tu Nick, entiendo que te gusta el XC90, no?

Si es asi gran eleccion.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenida Luna sientete como en tu casa, como te han dicho no hace falta tener un volvo para entrar en este foro, yo no se cuanto tiempo tendré el mio, ya que tiene 20 años (heredado de mi padre), pero creo que lo tendré como mucho dos años más y aunque me compre otro coche de otra marca (Toyota)jeje , seguiré aquí ya que he encontrado muy buenos amigos.

Un saludo desde Cádiz.

Miembro Habitual

De nuevo muchas gracias a todos!!! La verdad es que me he dado cuenta que soy la unica chica o de las poquitas, y da gusto con vosotros. No tengo un Volvo, porque hijos para mi es caro de mantener, la verad es que lo tendria facil, ya que tengo amigos trabajando ahi, pero no!! Me quedo con mi cucaracha, que me queda todavia por pagar , El qu mas me gusta es el s60, pero hijo te sientes tan poderoso en un xc90.... a demas donde vivo esta repleto!!!! asi que, como silo llevara.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Bienvenida lunaxc90, yo tampoco tenía volvo cuando entré aquí y ya he tenido dos...el mas caro me salió 1200e. Anímate a disfrutar de un Volvo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por lunaxc90
    El qu mas me gusta es el s60, pero hijo te sientes tan poderoso en un xc90.... a demas donde vivo esta repleto!!!! asi que, como silo llevara.
    Una muy buena amiga mía tiene un S60, con 28 años (y su pareja no conduce). Vamos, que no es un coche de abuelo

Miembro Habitual

Paaaaaara nada es un coche de abuelo, es un señor coche, el mas bonito y el mejor coche que ha sacado volvo. Y por el tiempo que estuve en Volvo el que menos ha pisado por averias.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

"curiosa" coincidencia de opinión con la de más gente que por unos u otros motivos está muy vinculada a Volvo (mi amiga lo está )
    Y yo, desde luego que me lo creo; el S60 es un gran coche, a pesar de su veteranía (o tal vez precisamente por ello)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

El S60 debe ser como el XP del automóvil. Ha día de hoy, siendo un veterano tiene que ir fino.

Miembro Habitual

Bunos dias!!!! Un compi de Volvo se compro el s60 del 2006 en negro, otro el s80 del 2002 y la verdad es que han sido las mejores elecciones que han exo, en cambio otro se compro una v70 del 2001, y la verdad es que este no me mola, me parece muy funerario, no os enfadeis los seguidores de las V, pero es que.... Se que algun dia me locomprare, mientras tanto se lo pido de vez en cuando, lo malo es que ya he perdido todas las referencias de estos coches, antes los manejaba al dedillo, tanto en carretera como en espacios cortos!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por lunaxc90
    una v70 del 2001, y la verdad es que este no me mola, me parece muy funerario, no os enfadeis los seguidores de las V, pero es que.... Se que algun dia me locomprare, mientras tanto se lo pido de vez en cuando, lo malo es que ya he perdido todas las referencias de estos coches, antes los manejaba al dedillo, tanto en carretera como en espacios cortos!!!!
    Yo no me enfado, sólo te voy a partir las piernas. Eso sí, con mucho cariño
    ¿Qué es eso de "perder las referencias"? Todos los coches se llevan igual, pienso yo (dentro de un orden, claro, que una furgona industrial con 4 metros de batalla exige más cuidados que un S80, por ejemplo)
    (estoy acostumbrado a que me llamen "funeraria" al coche; incluso los niños pequeños, tan ricos ellos... )

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo