Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

volvo s40 2.0 D 136 CV acabado summum

...

Miembro Novato

Predeterminado volvo s40 2.0 D 136 CV acabado summum

Buenas a Todos!
    Soy nuevo en el foro y me gustaría gracias a vuestra experiencia que me guiarais un poco. Tengo un Golf TDI del año 1998 110 Cv. És un coche que no me ha dado ningun problema nunca, vamos, muy fiable. Pero cuando vi el volvo s40...me llego dentro javascript:void(0);
    . Tengo intención de comprarme un volvo s40 2.0D 136 CV acabados summum. Que opinion i que caracteristicas me podeis os merecen? es fiable? potencia? si teneis todo tipo de experiencias por avor explicar-me.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: volvo s40 2.0 D 136 CV acabado summum

Ante todo Bienvenido por estos lares.

Yo te diria que es una buena opcion un turismo compacto, elegante y comodo.

Lo unico que me parece un pelin justo los 136cv., no crees? Yo te diria que cogieras un D5 en el XC90 va muy bien; no quiero ni pensar como debe ser en un S40...

Pero vaya, eso tu mismo. Cada uno tiene unas necesidades diferentes. El acabado Summum es una acertada decision. Quiza yo le añadiria la alarma, el telefono, el RTI, el BLIS y los cristales laminados. Pero ya te digo, eso es algo que tienes que valorar tu. Yo es por dar ideas...

Pues lo dicho, bienvenido y ya nos cuentas con mas calma.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenido pues ya conozco a mucha gente con golf del 98 y todos opinais lo mismo exactamente, el s40 está bien pero esos motores han dado un poco de guerra, no se si lo habrán solucionado, pero al ser un motor PSA Ford tienen muchas averías en comun con los focus y con los citroën C4, si pudieras optar por un S40 gasolina mejor o por un D5 que ya es volvo 100%, son más fiables que ese motor en concreto.

Sobre la respuesta del motor que preguntas es bastante buena, pero también te digo que tu golf no anda muy lejos de los 136cv. ya que al ser el TDI antiguo estaba más libre de filtros y sensores para el tema de contaminación y en el banco de pruebas le sobraban cavallos daba bastante más de los 110, mi opinion es que si puedes te lo compres gasolina, un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Ante todo bienvenido.
    Como ya te han dicho, yo me decantaría también por el D5, que es el que tengo en el mío y va realmente bien, además dispondrás de unos caballos extra, que nunca están de más.
    Le añadiría la alarma y el desactivador del airbag del acompañante.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bienvenido
    Sobre lo demás... no les hagas ni caso a estos dos, que son unos quemaos
    Ahora en serio: habéis probado el S40 en 2.0d? y en D5?
    Yo sí, y te juro por Esnupi y sus amiguitos que el 2.0d no se queda corto... sino todo lo contrario.
    Anda mucho y muy bien en todas las marchas, salvo en 6º, que es larguísima. Acelera con muuuuuuuucha soltura hasta 180 (y a partir de ahí sigue ganando velocidad, aunque con más calma), es capaz de mantener los 200 de crucero el tiempo que quieras (incluso cargado y con subiditas) y tiene unos adelantamientos en 5ª de-mo-le-do-res. Y en 4º te plantas en el corte de inyección a poco que te emociones.
    ¿Anda mejor el D5? Por supuesto que sí, pero créeme que no es necesario para andar muy deprisa y con toda seguridad en adelantamientos (claro: con 180 cv, casi 40 mkg de par y un cambio automático, ya te puedes imaginar cómo adelanta el D5... pero insisto: no es necesario)
    El Summum... bueno, es cuestión de gustos, pero yo creo que el Momentum va más equilibrado y con todo lo que se necesita y más.
    Por lo demás, lo de siempre: recomendabilísimo el audio de Alto Rendimiento (o el Dynaudio si eres melomanote y con pasta ), prescindibles los xenon (apuntan muuuuy abajo) y vete asumiendo que la EGR seguramente te recuerde que existe y que se jode . Nada serio.
    El coche mola, eso también te lo aseguro

pd: incluso el 1.6d es suficiente, salvo que seas de pie derecho... "sensible"
    pd2: tú pregunta todo lo que quieras, que por aquí nos encanta rajar lo que haga falta

Miembro Elite
    País
    Spain

Hazme caso, la fiabilidadddd... brilla por su ausenciaaaa, deacantate por un gasolina o D5.......es más si fuera el 1.6d dicen que han dado menos problemas.

Yo no digo que ande mal el 2.0d al contrario yo lo he probado en un C4 y va de maravilla , pero el golf actual de nuestro nuevo compañero anda muy parejo al s40 te lo puedo asegurar, esos TDI andaban libre de gases y daban bastantes cavallos más de los que anunciaban la ficha técnica y sin tener que recurrir a chips ni reprogramaciones.

Mi consejo si quieres averías comprate el 2.0d, si no, decantate por el gasolina en caso de ser diesel D5, o 1.6d que va muy bien aunque ya se queda más corto incluso que tu golf.

Miembro Habitual

Yo tengo el 1.6D Mommentum y va de maravilla , velocidad más que suficiente y consumo muy contenido .
    El 2.0 D lo he probado en el s80 y para mí tb. iba suficiente , así que con el s40 tiene que poder tirar más que sobrao .
    Lo de las averías no tengo ni idea, pero siendo un motor que lo usan diferentes coches , TENDRÍA ( luego depende de las marcas ) que estar más que solventado .
    Yo tb. opino que con el Mommentum y añadirle lo que de verdad quieras y/o necesites , igual te sale mejor .
    Las opciones ya son personales ....
    ah, y bienvenido

Miembro Elite

Hombre, en motores ya no entro por que eso es muy en funcion de lo que uno entiende por aceleracion; muy personal y opinable vaya.

Pero poner un Momentum... lo mas probable es que uando empiezes a sumar todo aquello q te interesa acabes en un precio superior a un Summum y ademas el otro acabado traiga algo mas. Como por ejemplo la calidad de la tapiceria. Yo fui a comprar mi camion en Momentum y acabe en Summum, por que? Pues por que al final tenia menos cosas y por mayor precio, en serio. Y la piel del momentum y la del Summum es como comparar un Panda con un Carrera. Solo en el rematado de costuritas hay un mundo de una a la otra. Eso es innegable.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Spain

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Nachito, avanzas más pegando el vínculo del hilo dedicado en exclusiva a este coche en Forocoches
    Peeeeeeeero... no significa que sigan saliendo igual de malos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo