Resultados 1 al 8 de 8

Nuevo en Volvo

...

Miembro Novato

Predeterminado Nuevo en Volvo

Saludos a todos los del foro!!!!!!!!!!

Soy nuevo en esto de los volvo y en el foro también pero bueno lo mejor comenzar a aprender y la mejor ayuda son ustedes
    Soy de México, adquiri un volvo S40 T4 2000 que fue a cambio de un accidente , he leido que hay varias versiones respecto al motor un 1.9 y un 2.0 el mío no se cual sea, sabran si el VIN me puede decir algo al respecto_? VIN YV1VS2426YF546910 quisíera quedarmelo y ponerlo al cien, quiero cambiarle los amortiguadores pero me dicen que el tipo depende de la fecha de fabricación del auto son dos modelos de bilstein diferentes unos para los S40 que fueron fabricado hasta Abril del 99 y otros que fueron fabricados de Mayo del 99 a Abril del 2000, he buscado por todas partes la fecha de manufactura del volvo y no encuentro nada, sabrán donde se localiza?.

Voy a tener muchas mas dudas pues me gusta traer mis carritos bien y esto del volvo me interesa siempre quise un s40 blanco y pues de k manera me llegó jajajajaja!!!!

Se me olvidaba comentarles, le hice el cambio del turbo ya que de repente comenzó a sacar humo blanco y perdio algo de potencia, hace unos días volvio a hacer lo mismo lo voy a llevar a la agencia a aplicar la garantía, espero y lo solucionen.

Gracias por su ayuda y que siga el foro!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Nuevo en Volvo

Bienvenido al foro.
    De este tema ya hay algo en el foro, concretamente Milu nos daba una página rusa, que permite mediante el vin saber diversos datos del vehículo. Visita este post: http://www.volvo4life.es/foro/index....c,11524.0.html
    De todas formas, introduje tu vin y este es el resultado:
    [img width=666 height=500]http://img244.imageshack.us/img244/2759/vinkn1.png[/img]

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Saludos y bienvenido, cuando podemos ver ese volvo, cuentanos que le paso y no olvides las fotos

Salu2 desde Peru
    Velez

Miembro Elite Avatar de ronint4

Saludos y bienvenido

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bienvenido por este lado del Mundo y felicidades por tu T4!!!!!!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Bienvenido al foro!
    Ultimamente los tecuatreros nos estamos haciendo fuertes en el foro.

Miembro Novato

Cita Iniciado por Manuel1966
    Bienvenido al foro.
    De este tema ya hay algo en el foro, concretamente Milu nos daba una página rusa, que permite mediante el vin saber diversos datos del vehículo. Visita este post: http://www.volvo4life.es/foro/index....c,11524.0.html
    De todas formas, introduje tu vin y este es el resultado:
    Gracias Manuel por el dato, ya cheque la página y me dí una idea de la fecha por el numero de motor , probablemente se fabricón a finales de 1999 , según la agencia me iba a pasar ese dato pero ya voy para dos semanas y no más no me dan el dato, voy a pedir los amortiguadores para los modelos fabricados después de Abril del 99 espero y le queden si no un san ajustín no caerá mal jajajajajaja!!!! Agradezco tu ayuda y ya me estoy animando a meterle mas mano al volvo, lo único qe me desanima es el alto costo del seguro y el impuesto de tenencia que tenemos aquí en México que según era para financiar los olímpicos del 68 y pues hasta ahora no lo han quitado chales se pasan!!!!!!! Saludos a todos en el foro!!!!

Miembro Novato

Cita Iniciado por Velez
    Saludos y bienvenido, cuando podemos ver ese volvo, cuentanos que le paso y no olvides las fotos

Salu2 desde Peru
    Velez
    En cuanto regrese al distrito federal le saco fotos y las subo, el volvo me lo dieron a cambio de una Grand Cherokee , pobre volvito esta muy descuidado y su primer aventura fue el cambio de turbo debido al humo blanco que aventaba jajaja y perdida de potencia aún así cuando entraba la 2a jalaba muy bien la diferencia que he notado con este nuevo turbo es que en 1a arranca mucho mejor pero creo k debería jalar mucho mejor, sabras algo al respecto??. Me despido agradeciendo a todos la bienvenida. Muy buen foro y y una duda el motor de un T4 es 1.9L cual es la diferencia respecto al 2.0? Gracias.