Resultados 1 al 8 de 8

Nuevo en Volvo

...

Miembro Novato

Predeterminado Nuevo en Volvo

Saludos a todos los del foro!!!!!!!!!!

Soy nuevo en esto de los volvo y en el foro también pero bueno lo mejor comenzar a aprender y la mejor ayuda son ustedes
    Soy de México, adquiri un volvo S40 T4 2000 que fue a cambio de un accidente , he leido que hay varias versiones respecto al motor un 1.9 y un 2.0 el mío no se cual sea, sabran si el VIN me puede decir algo al respecto_? VIN YV1VS2426YF546910 quisíera quedarmelo y ponerlo al cien, quiero cambiarle los amortiguadores pero me dicen que el tipo depende de la fecha de fabricación del auto son dos modelos de bilstein diferentes unos para los S40 que fueron fabricado hasta Abril del 99 y otros que fueron fabricados de Mayo del 99 a Abril del 2000, he buscado por todas partes la fecha de manufactura del volvo y no encuentro nada, sabrán donde se localiza?.

Voy a tener muchas mas dudas pues me gusta traer mis carritos bien y esto del volvo me interesa siempre quise un s40 blanco y pues de k manera me llegó jajajajaja!!!!

Se me olvidaba comentarles, le hice el cambio del turbo ya que de repente comenzó a sacar humo blanco y perdio algo de potencia, hace unos días volvio a hacer lo mismo lo voy a llevar a la agencia a aplicar la garantía, espero y lo solucionen.

Gracias por su ayuda y que siga el foro!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Nuevo en Volvo

Bienvenido al foro.
    De este tema ya hay algo en el foro, concretamente Milu nos daba una página rusa, que permite mediante el vin saber diversos datos del vehículo. Visita este post: http://www.volvo4life.es/foro/index....c,11524.0.html
    De todas formas, introduje tu vin y este es el resultado:
    [img width=666 height=500]http://img244.imageshack.us/img244/2759/vinkn1.png[/img]

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´