Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

SOY NUEVO

Hola buenas soy nuevo en este vuestro foro y qqueria agradecer a todos por admitirme ...

Miembro Novato

Predeterminado SOY NUEVO

Hola buenas soy nuevo en este vuestro foro y qqueria agradecer a todos por admitirme y aprender mucho de vosotros a la hora de comprar mi volvo.Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: SOY NUEVO

Admitirte Aqui todo el mundo es bien recibido, un saludo piratamalo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por anayjai
    Hombre anayjai, dale tiempo , que piratamalo dice que :

Cita Iniciado por piratamalo
    Hola buenas soy nuevo en este vuestro foro y qqueria agradecer a todos por admitirme y aprender mucho de vosotros a la hora de comprar mi volvo.Gracias
    Pero aún no aclaró si esa hora ya llegó o está por llegar..............

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Se me olvidaba lo mas importante . Bienvenido piratamalo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bienvenido y ya comentaras que opciones barajas, siempre te podrán comentar pros y contras para que tu valores mejor la elección.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

bienvenido futuro volvero, un sludo gallego,,[quote=Mel ]
    por cierto como achucha esta mujer
    Cita Iniciado por Mel
    Hombre anayjai, dale tiempo , que piratamalo dice que :

Pero aún no aclaró si esa hora ya llegó o está por llegar..............

Miembro Novato