Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

SOY NUEVO

Hola buenas soy nuevo en este vuestro foro y qqueria agradecer a todos por admitirme ...

Miembro Novato

Predeterminado SOY NUEVO

Hola buenas soy nuevo en este vuestro foro y qqueria agradecer a todos por admitirme y aprender mucho de vosotros a la hora de comprar mi volvo.Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: SOY NUEVO

Admitirte Aqui todo el mundo es bien recibido, un saludo piratamalo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por anayjai
    Hombre anayjai, dale tiempo , que piratamalo dice que :

Cita Iniciado por piratamalo
    Hola buenas soy nuevo en este vuestro foro y qqueria agradecer a todos por admitirme y aprender mucho de vosotros a la hora de comprar mi volvo.Gracias
    Pero aún no aclaró si esa hora ya llegó o está por llegar..............

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Se me olvidaba lo mas importante . Bienvenido piratamalo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bienvenido y ya comentaras que opciones barajas, siempre te podrán comentar pros y contras para que tu valores mejor la elección.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

bienvenido futuro volvero, un sludo gallego,,[quote=Mel ]
    por cierto como achucha esta mujer
    Cita Iniciado por Mel
    Hombre anayjai, dale tiempo , que piratamalo dice que :

Pero aún no aclaró si esa hora ya llegó o está por llegar..............

Miembro Novato

Gracias a todos.Estoy a punto de adquirir un v70 2.4 d o un d5 del año 2006 finales y estoy dudando entre uno y otro por q no se el consumo d ecada uno en carretera y ciudad.Son nacionales y con muy pocos kilometros,estando en casa oficial ambos.A ver si me pudierais ayudar e informar un poco de estos modelos,diciendome sus cosas buenas y las cosas no tan buenas para tenerlas en cuenta a la hora de la compra.Un saludo grande desde Sevilla.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Bienvenido al foro en primer lugar.

Bueno, yo tengo la versión anterior del v70, con 130 caballos diesel, y para mí anda muy bien. Aunque si has tenido coches más potentes, yo me iría al d5 de 165 caballos.

Yo le estoy sacando de media consumos reales de 6,2 l/100 km, andando casi siempre en carretera- autovía, y algo ligerito, cercano a los 132 km... por arriba, casi siempre con poco peso.

El motor es muy silencioso, va redondo, ajusta muy bien puertas, el depósito es enorme (70 litros), y la suspensión buena, suave en baches pero firme.

Suerte con el abordaje, espero que "atraques bien a los del concesionario"

Miembro Avanzado

Bueno esta es mi primera consulta.Estoy interesado en adquirir ujn v70 de ocasion de febrero del 2007.He visto dos un 2.4 d y un d5,los dos en servicio oficizles y ninguno con mas de 40000 km reales con historial.Ambos llevan xenon y estan muy bien equipados siendo los modelos anterior al nu8evo actual.Mi duda es los consumos que tienen cuales son en carretera ciudad y mixto,pues viajo mucho y quiero cambiar mi actual vehiculo que es un audi a6 2.5 tdi quattro 180 cv por un vovlvo que me encanta.Me gustaria que me ayudarais y que tambien me dijerais las averias mas frecuentes.Muchas gracias a todos.
    Te copio tu respuesta de otro post tuyo abierto en General para servirme de guia.
    Descalzo no vienes, no. Venir de un Audia A6 2.5 tdi quattro es mucho pero mucho coche; por lo que muy equipaditos tienen que ir esos V70 que dices para que no notes un "bajón".
    Respecto de la parte mecánica, poco te puedo aportar y te sugiero que este post lo hagas, a su vez, en el subforo del V70, puesto que será allí donde los compañeros que son usuarios de esos vehículos mejor que yo puedan indicarte sus pros y sus contras que es, en definitiva, lo que preguntas.
    En cuanto al motor y viniendo de un Audi de 180 CV...yo el D5. Suena más que el 2.4 pero creo que, si no, "si vas a notar un bajón". Claro que, a lo mejor, ahora no necesitas tanta caballería...eso ya es una elección personal.

El motor es el mismo: 2400 cc., dando el máximo de potencia (163 y 185) a 4.000, pero dando también el par motor a 2750 rpm, el 2.4 da 34 Kgm y el D5 40 Kgm, vamos que de bajos el D5 tiene que ir muy bien. Como Volvo no explica en sus catálogos el porqué de la diferencia de potencia, supongo que debe ser el nivel de soplado del turbo y una diferente gestión electrónica, más "apretada" en el D5.
    Lo que no me explico es que "oficialmente" ambos consuman lo mismo. Por pura lógica el 2.4 ha de ser más tranquilo y, por tanto, menos tragón.

Pero, repito, pásate por el subforo del V70 y supongo que allí lo compañeros de ese modelo te aclararán mejor las cosas.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo