Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hola soy nuevo

...

Miembro Novato

Predeterminado Hola soy nuevo

Me registré ayer para hacer una colsulta sobre vibraciones al acelerar para arrancar. Tengo un s60 de 2005. diesel con 130000 kilómetros, automático, el D5, aunque de esos kilómetros sólo le hice los 30000 primeros, ya que al cabo de cinco meses de comprarlo me tuve que ir a trabajar a Argentina (rosario) y he vuelto hace dos meses. Se lo dejé a mi hermano y le ha hecho 100000 kilómetros. El caso es que, tal y como decia en el post, al cogerlo ahora le he encontrado algunas vibraciones y no se a qué se puede deber, no se si cambiar de coche o darle una buena revisión. A lo mejor es que vengo acostumbrado a la gasolina y al coger un diesel le encuentro un poco ruidoso, aunque me sorprende eso que decís de lo silencioso que es el D5.

En fin que espero que me comentéis vuestras impresiones y aprender un poco de este coche que casi no he disfrutado.

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Hola soy nuevo

Las vibraciones pueden ser porque tengas que revisar las ruedas, hacerle el paralelo y mirar las "pesas" que llevan las ruedas, es decir, revisar el equilibrado.

Del motor no creo que sea, ya que el D5 es supersilencioso, yo lo tengo en el v70 y no se esccucha nada, mi familia dice que suena redondo.

Antes de vender el coche, dale un repaso (o dile a tu hermano que se lo dé), que para eso lo ha estado usando, digo yo...

Miembro Elite Avatar de ronint4

Saludos y bienvenido al foro

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Saludos y bienvenido al foro,como bien te han dicho por ahy puede ser cosa de las ruedas a mi me pasaba cuando pasaba de 80,y efectivamente fueron las ruedas...Un saludo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bienvenido y a disfrutar de VOLVO y de Foro!!!!!!!!!

Miembro Novato

De las ruedas creo que no sea porque las he cambiado las cuatro hace 2000 kilómetros. Sin embargo hace un mes una furgoneta me tocó en la parte trasera izquierda rozando un pelín la rueda y dejando una cicatriz en la llanta, ¿puede haber desequilibrado las ruedas? no le dí mucha importancia porque el rozon en la llanta y la rueda parecía superficial, pero puede haber afectado al equilibrado; sin embargo en el volante no hay ninguna vibración; y eñ golpecito fue en la parte trasera, no en la delantera ¿se puede transmitir la vibración hacía la zona de la guantera desde la rueda izquierda de atras?

Me fio más de vuestro juicio que de los talleres de volvo, donde seguro que me hacen cambiar varias cosas hasta que den con ello. Con 30000 kilómetros me cambiaron una transmisión por un ruido y resulto despues ser una rueda jodida en una cera.

Gracias a todos

Miembro Novato

volvo tuning a mi la vibración, que es muy breve, sólo me aparece al acelerar saliendo, por ejemplo de un semáforo, o si piso un poco más fuerte el acelerador; en caso contrario hay veces como si quisiera hacer la vibración pero se corta.

Gracias

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Si esta la rueda mál del golpe lo solucionas llevandolo a que comprueben la equilibración, es sencillo y barato.
    Ya se que esto lo sabias, no quiero pecar de "listo" solo referir que si que es posible que sea del golpe!!!!

Ya nos comentas algo cuando lo compruebes!!!!!!!!

Miembro Novato

Gracias supervol, lo tendré en cuenta, pero creo que no va a ser de ahí ya que la vibración, que es como un temblor momentaneo, aparece al acelerar para poner el coche en marcha. Si se acelera sin meter velocidad no pasa nada raro, sólo al acelerar y ponerse en movimiento el coche. Lo miraré, de todas formas.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Revisa las pastillas de freno para ver si estan en su sitio, hay veces que se salen de su posicion y "molestan".
    Es por decir algo, tampoco estoy seguro...............
    pero las pastillas tienen unos ganchos para sujetarlas en su sitio, y si se sueltan la pastilla puede moverse......
    Ya nos contarás!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo