Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Saludos desde Francia, en Volvo, por supuesto!

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Saludos desde Francia, en Volvo, por supuesto!

A ver por donde empezamos ... pues por el comienzo que es mas facil

Lo primero, la compu es francesa, asi que el teclado tambien, por lo que poner los acentos, ya sabeis ... mejor olvidarse de ello, enfin perdonadnos por no poner acentos, vale? Las presentaciones ... Somos una familia Volvo: El papa (yo) Volvista Cubano (eso mismo) La Mama Volvista Francesa, y las dos nenas, una es Volvista Francesa, y la otra, Volvista Española, eso mismo, Alicantina, de El Campello, aunque nacio en el Hospital de San Juan

Ya se, ya se, los Volvos pues no tenemos tantos como $UPERVOL, pero estan en mejor estado
    super que es broma, que eres la madre teresa de los Volvos, te mereces una estatua , bueno venga a lo que ibamos, la Volvo familiar, la currante, la que se encarga de mantener a las nenas "en paz" es una ranchera 850 del 1996 2.5 10v y sus 144cv con una caja de cambio automatica (que es la ostia!) y 178.000 Km, es Suiza la tia ... si, es que como tienen una pasta, pues no les importa meter la mano en el monedero para mantener sus coches como dios manda (y en Suiza manda y mucho creedme) unas fotitos de la nena, digo, de la Volvo para que no me digan luego que

La Segunda, se llama "Arlette" y es la que usa "Mama Volvista" todos los dias para ir a currar, aclaro que es una 244GL del 1979 SIN direccion asistida y tiene 188.000 Km

La tercera, se llama "Mama Fels" (ya os explicaremos porque) y es "La Niña de la Casa" ademas de ser una 244DL del 1978 CON direccion asitida y 45.000 Km reales solamente!!!

Como el super, no podemos ver una 200 sin querer llevarnosla a casa, estamos enfermos, y para curarnos pues nos vamos a traer una otra mas de aqui a poco, tan enfermos estamos que tiene el volante en el lado equivocado Se llama por ahora "Goldie" y es una 245 del 1980 con 110.000 "Miles" osea unos 180.000 Km de los nuestros, esta SIN direccion asitida ademas, por supuesto, que con el volante a la izquierda, direccion asitida y caja de cambio automatico no tienen gracia nene!

Venga un saludo a todos los Volvistas y me voy a ver si arreglo eso de Imagen/Texto, firma y esas cosas que hay que estar "presentable" para presentarse, o no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Saludos desde Francia, en Volvo, por supuesto!

Bienvenido,menuda colección de volvos que tienes,esperamos verte mucho por qui y en cuanto puedas escapate a alguna quedada con alguna de tus joyas y respecto a la presntación un 10 como Dios manda con explicaciones y fotografías.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Si señor.
    Bienvenido. Veo que conoces nuestras costumbres (y nuestro $upervol que no tardará mucho en pasarse por aquí a babear un rato)
    Eso de que Matias es la madre Teresa de los Volvos me ha gustado
    Espero leerte mucho.
    Saludos.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Bienvenido seas ...

la verdad sea dicha no soy un gran fan de la serie 240, pero esa "mama fels" en color naranja, me encanta. Vaya preciosidad.

Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Bienvenido,menuda colección de volvos que tienes,esperamos verte mucho por qui y en cuanto puedas escapate a alguna quedada con alguna de tus joyas y respecto a la presntación un 10 como Dios manda con explicaciones y fotografías.
    Gracias "Vorvo Tuni" , a ver si nos damos una pasadita a alguna quedada con la Mama o con la Goldie, o con la 850, depende, al momento llegado, pues en una de ellas, si ya me hice Estrasburgo-Alicante y Alicante-Estrasburgo en una Opel, en Volvo entonces es un juego de niños tengo un hermano que vive en Madriz, pero no logro convertirlo aun, ni a los Volvos, ni a los coches, el con su abono mensual esta contento, metro, bus, renfe, eso es lo suyo (por ahora) espero que cuando cambie de "opinion" pues se compre un Volvo! Ya os ampliaremos las presentaciones, que hay una historia detras de cada coche

Cita Iniciado por jaent4
    Si señor.
    Bienvenido. Veo que conoces nuestras costumbres (y nuestro $upervol que no tardará mucho en pasarse por aquí a babear un rato)
    Eso de que Matias es la madre Teresa de los Volvos me ha gustado
    Espero leerte mucho.
    Saludos.
    Gracias jaent, es que desde hace casi dos años estamos apuntaos en los foros de Volvo de Francia uno aprende un poco de la "netetiqueta" como se dice, hay que presentarse y mas que nada, a sus coches que sino , y el supervol, sin desmerecer a nadie, es lo que mas me ha motivao a incribirme en el foro, aparte de estar hasta los webos del humor de los franceses
    Que ironia mas grande, viviamos en Alicante, hasta hace 2 años, al laito el super joe! y nos hemos perdido ese pedazo e personaje y esa pila e volvos, no me lo creo!
    Mira lo de la Madre Teresa es que vamos, sino como le llamo, San Lazaro de los Volvos?

Cita Iniciado por buchoni
    Bienvenido seas ...

la verdad sea dicha no soy un gran fan de la serie 240, pero esa "mama fels" en color naranja, me encanta. Vaya preciosidad.

Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.
    Gracias buchoni, esa Mama Fels no deja a nadie indiferente de na ya os aburriremos con pilas de fotos de ella

Miembro Master
    País
    Spain

Bienvenido al foro , ya nos contarás si el Servicio de Atención al Cliente de Volvo Francia funciona igual de "bien" que aquí . Una cosa que me llama la atención es que en Francia los volvos son más baratos que aquí, por qué será .

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por Teruel
    Bienvenido al foro , ya nos contarás si el Servicio de Atención al Cliente de Volvo Francia funciona igual de "bien" que aquí . Una cosa que me llama la atención es que en Francia los volvos son más baratos que aquí, por qué será .
    Gracias Teruel, el SAC de Volvo Francia igualito de "bien" ademas vas con la 850 (con las otras ni de coña, no saben ni que son volvos) y te dicen en tu cara: "NO TRABAJAMOS CON COCHES DE MAS DE DIEZ AÑOS" que te parece? por suerte vivimos muy cerca de Suiza, que aunque tiene fama de cara, para algunas cosas no lo es mas que el resto de europa, especialmente para los volvos, y alli es al contrario, si llego con la Mama a una agencia Volvo, le tiran un tapiz rojo para que pase, y hasta al OOOOOLEEEEEEE tendria derecho, de mas esta decirte que mañana mismo voy a buscar el filtro de aire para la susodicha que encargue (bueno mi muje porque hablan aleman los tios) por telefono hoy, dandole la referencia de la tapa del filtro, porque no la encontre en ningun otro lado (ni en los sitios tipo "escaro" y compañia, bueno, enfin, el tio le dijo a mi mujer "no lo tengo en stock, tengo que pedirlo, puede venir a recojerlo a partir de mañana a las 10 de la mañana" eso es lo que yo llamo atencion al cliente, y mira que no le hemos comprado ningun coche a ellos, pero, para que veas, cuando llegamos la primera vez para preguntar si habia que hacerle algo al coche (viene de suiza y siempre fue a ese mismo garaje volvo) el tio salio a ver el coche (que ya tenia la matricula francesa) y dijo " ahhh, si es el coche de fulano!" si lo conozco muy bien, como se siente uno de seguro de haber comprado el coche bueno, no? sin comentarios

No se a que te refieres como mas baratos, yo lo veo al contrario jejeje, el "problema" creo yo es que los "gustos" o sea la "demanda" es diametralmente opuesta en uno y otro lado, en Francia una Volvo es ante todo una ranchera, y en España me parece que es todo lo contrario Entonces si un español ve los precios de las berlinas en Francia FLIPA, y si un frances ve el precio de las "breaks" en España FLIPA igualito, vamos que tenian que organizarse unas kdds de intercambio de coches: Toma mi Puta Ranchera, Dame tu Puta Berlina

Ya les pongo el reportaje que hice de una kdd en Suiza (soy fotografo pero no de BBC, pero aseguraos de estar bien firmes en sus sillas, porque es de caerse de culo, ya os prevengo

Una fotillo para que os hagais una idea

Miembro Master
    País
    Spain

Me refiero a los coches nuevo. Alguna vez que otra he visitado la página web de Volvo Francia, ya que allí aparecen las cosas publicadas antes que aquí, y me llamaron la atención los precios, por ejemplo:

- XC 90: España (48735 euros) / Francia (44950 euros)
    - Nuevo XC70: España (44065 euros) / Francia (41550 euros)
    - V70: España (35290 euros) / Francia (34300 euros)

PD: Por cierto, una preciosidad tus coches, enhorabuena

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por Teruel
    Me refiero a los coches nuevo. Alguna vez que otra he visitado la página web de Volvo Francia, ya que allí aparecen las cosas publicadas antes que aquí, y me llamaron la atención los precios, por ejemplo:

- XC 90: España (48735 euros) / Francia (44950 euros)
    - Nuevo XC70: España (44065 euros) / Francia (41550 euros)
    - V70: España (35290 euros) / Francia (34300 euros)

PD: Por cierto, una preciosidad tus coches, enhorabuena
    en Suiza (7,6% IVA incluido):

XC90 el mas barato kinetic 3.2 42718€ el mas caro executive V8 63922€
    XC70 Kinetic 3.2 41416€ SUMMUM 43618€
    XC70 D5 Kinetic 39060€ SUMMUM 41429€
    V70 empieza en el 2.0 Kinetic a 28396€ y va hasta el T6 AWD SUMMUM a 43503€

Gracias las "nenas" te lo agradecen

Kynkos
    Invitado

tipo télex, que no hay tiempo:
    - bienvenido
    - molan tus coches, especialmente esa Mama Fels... que "me pone"
    - mola tu karma, tú vas a ser "uno de los nuestros" en seguida, lo dice mi bola de cristal
    - Suiza tamibén mola, pero creo que no es tuya, no?

Gurbai a todos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo