Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Saludos desde Francia, en Volvo, por supuesto!

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Saludos desde Francia, en Volvo, por supuesto!

Cita Iniciado por Kynkos
    tipo télex, que no hay tiempo:
    - bienvenido
    - molan tus coches, especialmente esa Mama Fels... que "me pone"
    - mola tu karma, tú vas a ser "uno de los nuestros" en seguida, lo dice mi bola de cristal
    - Suiza tamibén mola, pero creo que no es tuya, no?

Gurbai a todos
    Gracias Kynkos (me recuerdas a donde iba a trabajar en USA cuando llegue y no tenia compu: Kinko's)
    La Mama es un caso aparte, nos tienen a todos locos en casa, nos escondemos las llaves de madrugada para que el otro no las encuentre por la mañana ojala me convierta en uno de los "vuestros" eso querria decir que el foro va a durar mucho tiempo y que siempre voy a tener un Volvo (al menos jeje) mi sueño es llevarme un dia el "virus" a Cuba (cuando sea una democracia, claro esta) y contaminar "a la poblacion entera" a ver si nos hacemos un rally un dia y atravezamos la Isla, pero cuidao, es como los Volvos, te enamoras enseguida, preguntadle a nuestros abuelos

Suiza mola para ver los mejores Volvos conservados en el mundo, y para pasearse en Volvo por sus carreteras con unos paisajes de pelicula y sin un huequillo, claro, ademas porque si tienes la pasta te puedes dejar tu Volvo mejor que cuando salio de la fabrica, hay talleres especializados EN TODO, pero los precio$$$$$$, tambien se consiguen muchas piezas antiguas en estado increiblemente nuevo, es que como son tan tacaños cuidan mucho todo, no hay polvo en sus casas, ni en las calles, pero son unos aburrios, sino preguntenle a los colegas que curran y viven por aqui, que no son pocos, cuando les dan unos dias se van pa' españa y se ponen hasta la hostia de alegria y de todo el resto, luego regresan como decimos en cuba: "con cara de cumpleaños"

A ver si viene alguien para la eurocopa, que vivimos a un paso de Basilea "nojotro"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Enhorabuena por esos preciosos coches y que los disfrutes muchísimos años.

Un saludo

P.D. Lo peor de todo es que tengas que vivr con los gabachos.

Miembro Avanzado

PRE-CIO-SOSSSSSSSSSSSS
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Elite
    País
    Spain

Hola CUBAFRANCE bienvenido me alegro que haya entrado otro volvero hasta la médula como Matías, tienes los volvos muy cuidados, me alegro por ti y por ellos, yo el mio lo trato con mimo también ya que tiene 20 años y pueden empezar los achaques, espero que disfrutes en este foro tanto como nosotros, un saludo desde una tierra parecida a la tuya, Cádiz, ya sabes la Habana es Cádiz con más............

Miembro Elite
    País
    Cuba

Gracias josesanse, milu, y nachito (un dia me tengo que llegar por Cai)

Bueno aprovecho para desiros que hoy le cambiamos el filtro de aire a La Mama y el susto fue ... bueno vean ustedes mismos la foto

Creo que tiene 30 años como La Mama es que se cambia cada 40000Km y ella tiene 45000Km solamente, debe ser eso

Enfin, que el lunes le toca la ITV (CT se dice en Francia) creo que la pasara como una jovencita, estos Volvos son unos bestias, andar y bien ademas con un filtro de aire en un tal estado ...

Miembro Master

Bienvenido!!Unos grandes coches que posees y muy miticios la verdad que un coche de antes de los 80 con direccion es una gozada...yo tengo uno del 73 y tiene hasta aire acondiconado!!!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por volciruel
    Bienvenido!!Unos grandes coches que posees y muy miticios la verdad que un coche de antes de los 80 con direccion es una gozada...yo tengo uno del 73 y tiene hasta aire acondiconado!!!
    Gracias y es verdad que es una pasada, el tuyo esta de lujo, ya lo he visto desde hace mucho en los anuncios, es una joya, si tuviera la pasta
    La respuesta a los que no entienden porque Volvo (de antes de los 80) no se afirma como un coche clasico de coleccion, esta en el superequipamiento que tenian esos coches para su epoca, tanto que algunos de los coches actuales aun no los traen de fabrica y son consideradas opciones de lujo, lo otro es que no son coches para el domingo, los puedes usar todos los dias sin problema alguno, y ademas, como no se rompen, pues hay muchos rodando

El que nos vendio a La Mama, tiene uno igualito que el tuyo, pero con unas llantas volvo/dunlop (de epoca) que te van a hacer flipar! te pongo unas fotos:

Miembro Master

Que preciosidad de coche y llantas el mio es igual igual por lo demas salvo que este no lleva lavafaros y el mio en vez de tener antena de radio tiene un modulo de ondas debajo de la luna delantera.

Tienes mucha razon con lo que dices acerca d volvo para que se considere un clasico pero desgraciadamente lo unico afamado de un volvo antiguo es la seguridady lujo..ni linea ni nada..te hablo de lo que piensa la gente en general...no lo que es en realidad..pero que le vamos ha hacer...

Saludos!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que alegría me da ver otro "loco" como yo por este Gran Foro!!!!!!
    Además creo que tiene que ser algo "especial", a ver que te parecen las "coincidencias" que nos unen además de los volvos.....
    Primero que nací en Suiza, y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas de los Suizos... tanto en lo bueno.... y en lo malo......
    Segundo que tambien soy fotografo....
    aunque hace un año que cerré mi negocio despues de 25 años de profesión y de mucho trabajo y buen hacer!!!!!!
    Tercero que tambien tengo dos hijos... aunque los mios son una parejita!!!!!
    Y cuarto la Gran Pasión por los VOLVOS......

Te parece poco!!!!!

Bueno despues de estas explicaciones que he creido conveniente comentarte antes de darte una Gran Bienvenida y Felicitarte por la Colección tan bonita, preciosa y tan bien conservada que tienes....

Es Impresionante lo bien conservados que los tienes, los mios los voy cuidando como puedo, la verdad es que los mios los he recuperado poco antes de que entren al desguace....
    el caso es que me da mucha pena que los planchen!!!!
    Me encanta el 244 DL, es muy bonito.... me creo que todos querais cojerlo.... la pena es soltarlo
    cualquier excusa es buena para salir a dar una vuelta con esa preciosidad!!!!!
    Me quedo alucinado con la calidad de la pintura que despues de tantos años todavía se conserva tan bien...
    has pintado alguno??
    o es la original todavía??

Si bajas algun dia por Alicante no dudes en avisar que seguro tenemos mucho de que hablar y compartir!!!!
    Vaya pedazo de Kedadas se montan los Franceses!!!!
    No sabía que había tanta afición por allí!!!!!

Perdón por el tocho, pero podría seguir...... vale ya paro!!!!!!

Miembro Habitual

bienvenido y enhorabuena por tu preciosa "coleccion" un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo