Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hola a todos desde Sevilla

...

STRUPPY
    Invitado

Predeterminado Re: Hola a todos desde Sevilla

QUE NEO ME DEJE SU S80!!!!!.... .No sabes lo que estás diciendo...Neo te deja un riñón...te deja la tarjeta de crédito ...PERO SU COCHE?!!!!!!!!,jejeje...no ya en serio...hay que ser justos y si que me lo ha dejado un par de veces...cuando ha estado fuera por cuestiones de trabajo....y no veas que pesadilla....jajajaja...cada 5 minutos llamando para ver como está el coche,mandándole mensajes multimedia al movil por la noche para que viera dónde lo había aparcado y cómo... ...mucha tela.

Pero no lo culpo porque la verdad es que el coche es un tesoro...nunca he sentido nada parecido conduciendo otras marcas...y no hablo obviamente de mi corsa...no hay punto de comparación ni con el bmw que tuvo anteriormente,ni el toyota de mi hermana,ni el focus de mi hermano...es otra historia,otro mundo....a ver si entre todos los del foro intecedeis por mi para que me deje pilotar!!!! jejeje...que austedes os hace caso....que yo tengo preparado un bote grande de pulimento por si hubiera algún roce desafortunado...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenida struppy, tienes razón en cuanto a la conducción de volvo, en mi caso el 740 todavía me sorprende, porque no he probado un coche igual con el mismo puesto de conducción que este, y eso que justo el día antes de la kedada de Sevilla cumple 20 años y ahí está er tio, no hay quien lo canse, encantatado y ya nos veremos en la kedada que como le dije a Alejandro, tengo muchas ganas, a parte de ir a Sevilla que aunque sea gaditano para mi es un placer ir allí y ver a mis amigos y familia que tengo por allí, un saludo desde Cádiz.

STRUPPY
    Invitado

Hola nachito!! madre mia,no sabía lo de tu 740 con 20 añazos ya!!!! Un aplauso para ese carraco!!! ,desde luego está claro que es una inversión de futuro comprarse un sueco de estos....es invertir en seguridad y calidad...ya nos veremos en la kedada..."choza manuela for ever"
    allí nos vemos en 7 días un arazo.
    PD:Bendita tierra la tuya,que yo también tengo familia en Cadiz...bueno exactamente en el puerto de santa maría..."romerijo for ever también"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12