Resultados 1 al 9 de 9

hola

...

Miembro Novato

Predeterminado hola

Hola a todos, soy novato en esto y necesito información sobre el Volvo XC90.
    Estoy interesado en uno de segunda mano nacional que he visto, con todos los estras... modelo de 2003 y tiene 112000 km, reviosnes Volvo... etc

mi pregunta es: El kilometraje es apropiado?, me piden 34.000 €, q debo hacer?

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: hola

bienvenido javi_granada yo la verdad te lo recomiendo pues por 34000e con todos los extras no me parece caro.
    tambien preguntarte si este coche es de un compraventa o de un concesionario oficial?
    y especifica el motor.

un saludo y aqui en sevilla estamos para lo que haga falta

Miembro Novato

Ay... muchas gracias por la respuesta tan rápida y también por la bienvenida.
    El coche sólo ha pertenecido y aún pertenece a un particular. La compra es directamente a él.
    El motor según entendí es el de 163 cV.
    Una de mis mayores preocupaciones es saber si 112.000 km son muchos para este tipo de vehículos. El asegura que siempre ha estado en parking.
    Yo sólo utilizaré el Volvo para fines de semana y viajes mas lagos, pues también dispongo de vehículo de empresa.
    Un último comentario... las 7 plazas son utilizables?, tengo dos hijos y suegros que pasear, jeje.
    No haré mas de 15000 km al año.

Que me recomiendas?... es buena compra?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bienvenido Javi, el XC90 es un señor coche, por aquí les llaman "Camión" yo no tengo ninguno de ese modelo, pero quizas sea mejor que habrás un Post con tus dudas en el apartado de los XC90 : http://www.volvo4life.es/foro/index.php?board=31.0
    Seguro que te darán información para tomar una decisión acertada!!!!!
    Espero que disfrutes por aquí!!!!

Miembro Novato

Muchas gracias por el link, espero me sea de utilidad.
    Sigo esperando algunas respuestas sobre las plazas y el kilometraje.

neofairforce
    Invitado

yo es que tengo el s80 y te puedo ayudar poco. si te vas a xc90 y pones un post se te ayudara con gente que tenga el mismo modelo que el tuyo.
    pero yo lo he visto en la calle y en carretera y eso es uncamion no me cabe la menor duda.
    y cuando cuelgues el post pon fotos y especifica si es diesel o gasolina cilindrada y todos los datos como la equipacion etc etc etc.

pd:recuerda que al comprar un coche a un compraventa debes seguir unos pasos para comprobar el estado del vehiculo un saludo.

Miembro Elite Avatar de ronint4

Bienvenido al foro, suerte con tus dudas.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Muy buenas bienvenido al foro,en 1º lugar,la compra que estaspensando en hacer es una buena compra quizas si le puedes rascar algo mas en el recio seria algo mejor ya que la compra a un particular pierde en que no te ofrece garantia, y en esos precios puede que encontraras algo en un concesionario oficial,por los km que tiene no te preocupes 112000 km en un coche diesel no es nada y menos en un diesel de los "de ahora" yo mi coche es gasolina y lo compre con 120,000km y tan contetno y lo utilizo a diario,si tu le vas a dar ese uso creo que es un coche estupendo para ti,y por lo de las plazas yo he montado envarios XC90 y he llevado alguno tambien y te puedo decir que las 2 plazas adicionales del XC90 son plazzas de verdad a lo mejor no para hacer un viaje Madrid Cadiz y yo sentado en una de ellas mido 1,90 pero para personas de hasta 1,70-75 yo creo que van sobrados,ademas cuando las ocultas quedan perfectamente integradas en el piso del maletero,de echo en mas de una comparativa con otros de su segmento bmw,mercedes,etc....las del volvo siempre salen como unas de las mejores ya que tiene una habitabilidad interior inmensa,un saludo,y esperamos ver tu compra pronto.

Miembro Habitual

Pues, tambien bienvenido de mi parte, soy tambien de Granada!

El Camion creo es una buena inversion, suerte!

Pero para mi gusto demasiado nuevo!

Saludos desde el Cinturon de Granada

Takeshi
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]