Resultados 1 al 9 de 9

hola

...

Miembro Novato

Predeterminado hola

Hola a todos, soy novato en esto y necesito información sobre el Volvo XC90.
    Estoy interesado en uno de segunda mano nacional que he visto, con todos los estras... modelo de 2003 y tiene 112000 km, reviosnes Volvo... etc

mi pregunta es: El kilometraje es apropiado?, me piden 34.000 €, q debo hacer?

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: hola

bienvenido javi_granada yo la verdad te lo recomiendo pues por 34000e con todos los extras no me parece caro.
    tambien preguntarte si este coche es de un compraventa o de un concesionario oficial?
    y especifica el motor.

un saludo y aqui en sevilla estamos para lo que haga falta

Miembro Novato

Ay... muchas gracias por la respuesta tan rápida y también por la bienvenida.
    El coche sólo ha pertenecido y aún pertenece a un particular. La compra es directamente a él.
    El motor según entendí es el de 163 cV.
    Una de mis mayores preocupaciones es saber si 112.000 km son muchos para este tipo de vehículos. El asegura que siempre ha estado en parking.
    Yo sólo utilizaré el Volvo para fines de semana y viajes mas lagos, pues también dispongo de vehículo de empresa.
    Un último comentario... las 7 plazas son utilizables?, tengo dos hijos y suegros que pasear, jeje.
    No haré mas de 15000 km al año.

Que me recomiendas?... es buena compra?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bienvenido Javi, el XC90 es un señor coche, por aquí les llaman "Camión" yo no tengo ninguno de ese modelo, pero quizas sea mejor que habrás un Post con tus dudas en el apartado de los XC90 : http://www.volvo4life.es/foro/index.php?board=31.0
    Seguro que te darán información para tomar una decisión acertada!!!!!
    Espero que disfrutes por aquí!!!!

Miembro Novato

Muchas gracias por el link, espero me sea de utilidad.
    Sigo esperando algunas respuestas sobre las plazas y el kilometraje.

neofairforce
    Invitado