Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Me presento

...

Miembro Novato

Predeterminado Me presento

Hola chicos,

acabo de adquirir un Volvo S80 D5 Summum de segunda mano (MY 2007) y querÃ*a compartir esta gran alegrÃ*a con vosotros. Ya he hecho un viaje largo con él, esta Semana Santa, y la verdad es que el cambio no puede ser a mejor (venÃ*a de un Toledo II TDI) una maravilla de suavidad, potencia y equipamiento. Estoy de verdad muy contento.

Os dejo unas fotillos del campeón:

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Me presento

Bienvenido!
    Precioso coche.
    Creo que lo tuyo no ha sido un salto de calidad, sino que más bien has remontado un abismo
    Cuéntanos más cosas sobre impresiones de conducción, de potencia, del cambio, del sonido, ruido, confort... no sé, de todo, aquÃ* leemos encantados

Miembro Novato

Hola de nuevo,

os hago un pequeño resumen de lo que me ha parecido hasta ahora (sólo hace 1 semana que lo tengo).

Lo mejor: la suavidad con la que se maneja, si aceleras con delicadeza ni te enteras de los cambios (es Geartronic), también da la impresión de tener menos potencia de la que realmente tiene, precisamente por esta suavidad que os digo, hace poco ruido, sobre todo comparativamente al coche que yo tenÃ*a, y da poca sensación de velocidad, es fácil ir a 160-170 sin enterarse. Otro salto de calidad importante son los ajustes y materiales, tiene tapicerÃ*a de cuero y todo el salpicadero (no sólo la parte superior) viene revestido de un plástico blando muy agradable, con inserciones en madera de bastante buen aspecto. El ajuste es muy bueno, no hay holguras ni grillos aparentes. La radio suena realmente bien (es el equipo de alto rendimiento) y el GPS incluye las indicaciones de tráfico, lo cual siempre es una ayuda.

Lo que menos me ha gustado es el tacto de la dirección, la noto demasiado blanda a altas velocidades y en general transmite poco de la carretera, en este sentido, me gustaba más la del Toledo, aunque parezca increÃ*ble. También me parece imperdonable que en un coche con este precio y con un GPS tan caro y supuestamente bueno no se puedan meter los radares... simplemente te dan ganas de mandarles a tomar por el culo, puedes tenerlo en los GPS de 150 € y no en uno que vale más de 2000?

Por ahora esto es todo... Saludos.

Kynkos
    Invitado

je, je, otro enamorado de los GPS de Volvo

Miembro Avanzado

Konache eso no es una presentación...eso es una "premiere mundial". Para empezar con la marca un S80 D5 Sumum. No, no; para nada vas descalzo.
    Enhorabuena por la adquisición y ya nos irás contando más cosas de él.
    Por cierto y aprovechando el viaje largo de Semana Santa ¿qué tal de consumo?
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

Preciso el coche ...
    que lo disfrutes.

neofairforce
    Invitado

precioso pero me gusta mas el s80 1 para gustos colores.pero tengo que reconocer que es precioso y un maquinon.
    el gps......................?
    creo que hay compañeros que lo estan intentando meter radares en audio y multimedia.
    un saludo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Esto si que es un VOLVO de "Alto Standing".... esto de cambiar de un Toledo al Nuevo S80 tiene que estar controlado por los médicos!!!!!!
    Felicidades y a seguir Disfrutando de esa Preciosa Máquina!!!!!!!
    Por cierto que preciosidad de combinación de tapiceria de cuero blanco con el negro del resto!!!!!!!
    No lo habÃ*a visto hasta hoy!!!!!!!

Miembro Novato

Hola,

gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento.

En cuanto a lo del consumo, pues depende de lo que le pises, como todos, pero ahora que ya le habré hecho unos 2.000 km comentaros que es muy difÃ*cil bajarlo de 8l/100km pero también subirlo de 9.

La combinación de colores, pues como venÃ*a, ya que es de segunda mano, pero creo que queda bastante bien, el cuero realmente no es blanco sino beige claro.

Y bueno, lo del navegador, pues eso, a ver si entre todos conseguimos destriparlo y meterle pois.

Saludos.

Miembro Habitual

No ha sido un salto, mas bien un brinco....., enhorabuena y a drisfrutarlo como se merece.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo