Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Nuevo con V40 1998

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Nuevo con V40 1998

lamento oir lo del coche, pero piensa que ha salvado seguramente la vida de tu mujer....y no sufras, pilla otro igual y este, pá recambios....

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Una de las funciones más importantes de los coches VOLVO es cuidar la vida de los ocupantes,
    y creo que en este caso tu mujer tiene mucha suerte por haber tenido el accidente en un VOLVO!!!!!!

antes de tirarlo al desguace nos lo comentas por si se pudiera aprovechar algo!!!!!

Miembro Iniciado

Gracias por los ánimos! Ayuda a pasar el disgusto, aunque haya sido poco. Mi mujer y la compañera que iba también se llevaron un buen susto, pero no será nada; la distensión cervical a una semana larga del golpe está ya casi superada, ha sido leve. Ahora lo más molesto es volver a estar sin coche.

El V40 lo compramos hace medio año, con prisas, para sustituir a un Córdoba trotado y averiado... Elegimos el V40... por que estaba ahí, los dos habíamos tenido Volvo anteriormente, fué un cierto "flechazo" jeje Empleé un buen tiempo en hacer limpieza a fondo y llevarlo a hacer todos los líquidos y filtros nuevos, pastillas de freno, bujías, dos neumáticos a juego, reglar faros, pulir algo la chapa, poner alfombrillas y algunos tapacubos nuevos, mandos etc. Da un poco de pereza volver a empezar, pero hay afición al trasteo jeje

El caso es que ahora toca esperar informe definitivo del perito, tasación, oferta etc. Creo que pillaremos otro, pues ya lo conocemos y ha sabido a poco y, sobre todo, ha "parado" bien el golpe. Precisamente la noche anterior al accidente comentábamos el tema consumo (más alto que el Córdoba ) pero lo valorábamos como aceptable al ser un coche de un nivel de seguridad y calidad superiores.

Buscaremos un V40 1,8 o Diesel (el 1,6 tiraba poquillo, le faltaba agilidad en ciudad). Que tal va el 1,8?? Y el 2,0... gasta ya mucho

Participo poco en este foro Volvo, estoy "repartido" en otras aficiones (Jaguar, MB, BMW son mis "otros" lados jeje) aparte familia, trabajo, etc etc... Digo esto por que no sé si podré dedicarme además a despiezar el coche. De hecho aún no sé que será del resto siniestrado, depende de lo que diga el seguro, intentaré recuperar lo que me interese y lo que os pueda interesar. Eso sí, no puedo comprometerme a ofrecer nada y tendréis que [ñam] a ver que podemos hacer con él.

Lástima que a ella no le van los 200 y 700 los ve demasiado grandes, el V40 estaba en su límite... Lo siento, Ranchera!!! Mira que me tira tu 244 GL "raro" jeje!!!

Saludos a todoas!!

quique850
    Invitado

saludos y siento lo de tu volvo, espero que se solucione

Miembro Novato

Modelo
    XC60 2.4D

Hola yo tengo el V40 1.9+ del 2001 y va de maravilla. Tiene motor Renault de 115 cv. pero con el soplado del turbo "made in volvo" da sin problemas los 125 cv. Si cae en tus manos uno de estos con no muchos quilómetros, no lo pienses.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12