Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Buenas!!

...

Miembro Habitual

Predeterminado Buenas!!

Me presento soy Commodore, y he venido a parar aqui buscando información. Quiero comprar un V50 2.0 y queria ver que se comentaba por aquÃ*.

AsÃ* que saludos a todos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Buenas!!

Pues bienvenido... y otro saludo pa' tÃ*
    2.0 diesel o gasolina?
    Ahhh... el V50, precioso coche

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por commodore
    Me presento soy Commodore, y he venido a parar aqui buscando información. Quiero comprar un V50 2.0 y queria ver que se comentaba por aquÃ*.
    AsÃ* que saludos a todos!!
    Commodore seas bienvenido. Pasa y siéntate.

Aparte de, quizás, reiterar tu búsqueda de información en el sub-foro del V50 (C30/S40/etc...) puesto que es posible que algunos propietarios y/o usuarios de ese modelo pasen más por allÃ* que por aquÃ*.....danos algún dato más.

Al poner 2.0 sin más ¿tu elección es la gasolina? ¿nuevo o usado? ¿Kinetic, Momemtum o Sumum como nivel de equipamiento? ¿qué presupuesto es el que tienes para esa compra como máximo?

Yo soy de los gasóleos, pero de los compis de gasolina (mira que lo digo pero es asÃ*) no recuerdo queja alguna y de haberla, de pequeñas cosas pues no recuerdo ni una grave.

Dinos algo más y pásate por ese sub-foro.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

2.0 Gasolina (soy de los de gasolina)

Kinetic

Con
    Bixenon
    Antiniebla
    Barras techo
    Pintura metalizada
    llantas 16" Cordelia

Me pasaré por el sub foro. De entrada me he quedado un poco acojonado. Estando por otros foros la gente no hecha tantas pestes de sus coches.... joder una lee y la ventana, la puerta, la astilla del taller....

Miembro Avanzado

Kinetic
    Con
    Bixenon Antiniebla Barras techo Pintura metalizada llantas 16" Cordelia

Me pasaré por el sub foro. De entrada me he quedado un poco acojonado. Estando por otros foros la gente no hecha tantas pestes de sus coches.... joder una lee y la ventana, la puerta, la astilla del taller....
    Más cosas: tu configuración (sin las barras techo que supongo vendrán en la página de Volvo pero con otro nombre) a mi me sale por 28950 (redondeando y sin barras techo) ¿es correcto?.
    Más cosas: ¿cuál es tu presupuesto máximo para aspirar a ese V50?

Más cosas: No se a que otros foros te refieres (si de Volvo o de otras marcas) pero en este encontrarás un apartado que no abunda y es el de "Quejas y Reclamaciones". Si aquÃ* la gente tiene Volvo es porque le gusta esa marca, pero un coche no es un padre y, si te sale "rana" (difÃ*cil pero te puede salir, con Volvo, con BMW, con Mercedes.....) pues la gente cuenta sus preocupaciones y las salidas que les va dando a ellas y, si se puede, la gente del foro le ayudará en esa reclamación, queja o lo que sea.
    Date cuenta que nadie abre post para decir " que bonito es mi coche", "mi coche no se estropea nunca"..... pero si lo hacemos para cuando tenemos una queja o problema.
    AsÃ* que, despeja dudas en cuanto a marca, modelo y versión, que si fuera malo (y no es mi coche) no se venderÃ*a lo que se vende.

Y por último y para intentar ayudarte un poco en la búsqueda de ese V50 si al final te decides por el. ¿Tienes claro a que venta o concesionario se lo quieres comprar ó tambien irias a otros concesionarios de tu ciudad o zonas cercanas? ¿cuál es tu presupuesto máximo y del cual no pasarÃ*as? (hay que ponerse un listón y de ahÃ* no pasar ni un céntimo)

Saludos y esperamos tus respuestas.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bienvenido y espero que te encante esa ranchera, aunque lo mejor para saberlo cierto es probarla!!!!!

Miembro Elite Avatar de ronint4

Saludos y bienvenido

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenido!

Pasa y ponte cómodo!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por milu
    Kinetic
    Con
    Bixenon Antiniebla Barras techo Pintura metalizada llantas 16" Cordelia

Más cosas: tu configuración (sin las barras techo que supongo vendrán en la página de Volvo pero con otro nombre) a mi me sale por 28950 (redondeando y sin barras techo) ¿es correcto?.
    Más cosas: ¿cuál es tu presupuesto máximo para aspirar a ese V50?

Más cosas: No se a que otros foros te refieres (si de Volvo o de otras marcas) pero en este encontrarás un apartado que no abunda y es el de "Quejas y Reclamaciones". Si aquÃ* la gente tiene Volvo es porque le gusta esa marca, pero un coche no es un padre y, si te sale "rana" (difÃ*cil pero te puede salir, con Volvo, con BMW, con Mercedes.....) pues la gente cuenta sus preocupaciones y las salidas que les va dando a ellas y, si se puede, la gente del foro le ayudará en esa reclamación, queja o lo que sea.
    Date cuenta que nadie abre post para decir " que bonito es mi coche", "mi coche no se estropea nunca"..... pero si lo hacemos para cuando tenemos una queja o problema.
    AsÃ* que, despeja dudas en cuanto a marca, modelo y versión, que si fuera malo (y no es mi coche) no se venderÃ*a lo que se vende.

Y por último y para intentar ayudarte un poco en la búsqueda de ese V50 si al final te decides por el. ¿Tienes claro a que venta o concesionario se lo quieres comprar ó tambien irias a otros concesionarios de tu ciudad o zonas cercanas? ¿cuál es tu presupuesto máximo y del cual no pasarÃ*as? (hay que ponerse un listón y de ahÃ* no pasar ni un céntimo)

Saludos y esperamos tus respuestas.
    Más razón que un santo

Bienvenido al foro.

Miembro Habitual

A mi me parece uncoche muy bonito....y ademas de gasolina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo