Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 30

VOLVO S60 Grupo A 305cv

Yo solo hago carreras de montaña, eso deja fuera cualquier carrera de circuitos, pero el ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Hola me presento yo tambien

Yo solo hago carreras de montaña, eso deja fuera cualquier carrera de circuitos, pero el fin de semana despues de semana santa empiezo el Campeonato de España en Moratalla (Murcia), despues a medias de Abril voy a Ubrique (Cadiz) despues vuelvo a Totana (Murcia), la cuatra es la subida Internacional al Fito en Arriondas (Asturias) seguro que alguien por aqui ha oido hablar de ello (sobre todo por los mas de 100.000 aficionados que van a verla), la unica carrera cerca de Valencia es la subida al Coll de Rates en (Denia) pero es a finales de Septiembre. Entre medias se iran intercalando las pruebas del Campeonato Madrileño de Montaña, os dejo un calendario de cada campeonato para que acudais a la carrera que mas os guste, teneis que mirar en la columna de montaña.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: VOLVO S60 Grupo A 305cv

Bienvenido al foro compañero, muy buena maquina tienes , me ha sorprendido que cogieras un volvo para competir mas que nada porque no es lo comun de ver, pero es capaz de eso y mas... Enhorabuena a disfrutar de el como estaras haciendo, ah y hazle un reportaje cañero para que lo veamos todos

Suerte en las carreras

Miembro Novato

Buena idea en cuanto me ponga un poco al dia en el foro hago un reportaje con fotos detalladas e informacion de la mecanica.

Kynkos
    Invitado

Bienvenido!
    Y menuda maquinita, eh? Eso es un Tdi, fijo
    Oye, cuando puedas pon las modificaciones mecánicas, de suspensiones, ruedas, motor, etc, etc.
    Vamos, todo lo que quieras, y que no sea secreto de confesión, que me parece interesant*simo.

dariosrayo
    Invitado

.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

No te enfades rubenchy, porque ya se ha presentado uno con un R y luego resultó que era todo mentira!!!

Bienvenido por estos lares Volveros, espero que disfrutes y Muchas.... MMMMuchas Felicidades por esa Máquina que tienes!!!!

Intentaré verte en alguna carrera que hagas, espero poder coincidir con las fechas!!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Impresionante maquina la tuya............yo tengo un amiguete que han corrido con volvos en rallies de montaña y demas pero con clasicos con un PV,me alegra tener un maquinon de ese nivel por aqui a ver si lo vemos un d*a yo suelo ir a las tandas libres del jarama,no me importaria ver un ddia por ahy esa máquina y dejar a mas de uno con la boca abierta,dee ser una gozada,un saludo.

Miembro Novato

La verdad es que si es una gozada, el coche va de cine, llevo un cambio con crabots y autoblocante que mejora mucho el rendimiento del coche, ademas el turbo esta recien puesto y empuja con un par, las suspensiones son ohlins y son una maravilla, es de lo mejor que lleva el coche, te metas por donde te metas ni te enteras, el coche es muy noble en cuanto a lo que reacciones se refiere, aunque cuando el soplado del turbo lo pongo en 1.1 se vuelve muy radical y dificil de conducir. El coche es muy agil aunque pueda parecer lo contrario por su tamaño pero el peso de 1210kg esta ajustado al reglamento y eso beneficia el comportamiento.
    En cuanto a lo de las tandas libres no me gusta mucho ir, porque hay mucha gente y en vez de probar cosas que es la finalidad tengo que estar mas pendiente de la gente que va ha probar sus coches de calle y sobre todo que no me den un golpe. (Ya he tenido alguna esperiencia en este sentido y no es muy agradable, te lo aseguro)

Miembro Novato

El Leon era mi antiguo coche y la verdad es que no iba mal, el año pasado quede tercer clasificado de la copa de España de grupo N.
    El otro Volvo es otro que trajimos de Suecia, no era como el mio porque estaba adaptado a las carreras de resistencia y para montaña que es lo que yo hago no funcionaba demasiado bien, sobre todo por la velocidad punta en sexta que era de 300Km/h y se quedaba muy largo frente a los 240Km/h del mio en quinta (ademas tengo un grupo corto de 190Km/h que tengo que probar), de todas formas las fotos son de la subida al Sueve (Fito norte) que fue la unica carrera que hice con el y no fue mal, luego le vendimos a un chaval de burgos que no se que hara con el.

Miembro Novato

Aqui os dejo unas fotos del Porsche 996 gt3 de uno de mis dos tios que corre tambien en lo mismo que yo pero en otro grupo, el otro se esta preparando un 124 FL para hacer la copa de España de Historicos de este año, cuando tenga fotos terminado las pondre.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo