Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Buenas, me presento.

...

Miembro Novato

Predeterminado Buenas, me presento.

Hola, me llamo Toni y aprovecho mi nick de otro foro (de cochea antiguos pues tengo un Vw escarabajo 1303S) para entrar por aquÃ*.

Como a medio plazo tengo previsto cambiarme de coche (no me corre prisa pues no lo necesito para trabajar), y la marca Volvo en su concepto ( o mejor dicho en el que yo tengo yo de ella) encaja en el tipo de coche que quiero, me introduzco en este foro para interesarme sobre el producto y, si cumple mis expectativas, el dÃ*a indicado ir a encargar mi futuro coche con una información contrastada del mismo.

¿Y en cual pienso? Pues en un S40 o un V50 (o su sucesor pues la compra no va a ser a corto plazo) de gasolina con motor pequeño (1.6 o 1.8 pues no me preocupan demasiado las prestaciones)

Sin mas, un saludo y gracias por dejarme introducirme en vuestra marca, de momento, como propietario potencial.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Buenas, me presento.

Bienvenido al foro.
    Por aqui tienes mucha información de tu futuro Volvo.
    Veras como no te arrepientes de entrar en esta gran marca.

Miembro Habitual

Bienvenido !!
    Buena elección !!

Miembro Habitual

Vas muy bien encaminado en cuanto te piques un poco acabas enseñandonos las fotos de tu nuevo volvito.

Bienvenido

Miembro Novato

La verdad, en cuanto te pones a analizar un poco el mercado, la verdad es que acabas llegando a Volvo casi por necesidad, ya que, según mi criterio:

-Marcas generalistas europeas en coches de este tamaño andan sobre 18.000-20.000 euros y la verdad me gasto a gusto un 10-15% mas por tener algo mas "renombrado".

-Coches japoneses y coreanos como que no.

-Audi, Bmw y Mercedes se me escapan nuevos de mi presupuesto.

-De los italianos no me fio mucho. Si Alfa y Lancia tuviesen la calidad de Volvo a su mismo precio, me los plantearÃ*a, pero Alfa o te sale bueno o malo, sin término medio, y Lancia (la marca que tengo ahora) no fabrica productos adaptados a mis necesidades, sin contar la tremenda devaluación que tienen.

Por lo tanto, y pese a que tiene componentes y motores Ford, creo que Volvo es el término medio ideal, con una diferenciación sobre Ford que creo que compensa sobradamente sus similitudes.

Si alguien lo sabe, ¿como anda Volvo de descuentos sobre PVP en coches nuevos?

Gracias y un saludo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bienvenido por aquÃ*, espero que tu eleccion te satisfaga, VOLVO tiene mucho que ofrecerte!!!!!

Personalmente me encanta más las V50 que las Sssssss.... cuestión de gustos!!!!!

Repasate el apartado correspondiente ( http://www.volvo4life.es/foro/index.php?board=2.0 ) y encontrarás mucha información de personas como tú que tenian dudas y ahora ya tienen el VOLVO en casa y del coche en SÍ!!!!!

Cualquier duda sabes que estamos para ayudarte en lo que podamos!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola muy buenas y feliz año!!!!
    En 1º lugar bienvenido al foro espero que tu estancia aquÃ* sea de lo mas agradable ya que esto engancha y al final esto es como una gran familia,en 2º lugar si andas indeciso te dire que en 1º lugar lo cogeria 1.8 el 1.6 yo lo veo algo corto aunque no creo que vaya mal tampoco yo tuve un S40 del 99 con el 1.8 y la verdad que iba estupendo era un coche muy ahorrador me gastaba 7,8 litros a los 100 en autopista cuando iba de vacaciones cargado y un poco mas en ciudad pero vamos algo muy económico para mi gusto y de prestaciones bueno cuando ibamos 5 personas "le pesaba un poco el culete" en alguna subida y eso,pero bien ademas yo tenia el básico de 115 cv,ahora creo que son 122 o 125.
    Y respecto si a V50 ,o S40 yo cogegia el V yo ahora tengo el V40 y la verdad se gana bastante en habitabilidad tiene mas altura interior sobretodo se nota enlos asientos trasero yo mido 1.90 y sentado atras me daba en la cabeza en este no,y en el maletero que es una maravilla,abrir el porton "y todo pa dentro",pero bueno imagino que iras viendo comparando y buscando precios,respecto a los pvp si eres de Madrid yo te puedo recomendar un concesionario que tiene muy buenas relaciones con este foro y puede que en algun "km 0" te hagan alguna "gracia" o algun descuentillo o regalo para tu nuevo coche,un saludo.

Miembro Habitual

hola toni yo creo que quedaras muy contento si te pasas a volvo entre los dos modelos a mi el que mas me gusta es el v,con diferencia (no se tus necedidades de "carga" ,pero ese maletero.....)yo tambien prefiero los gasolina(v40 2.0 y xc70 2.5T)con diferencia ypor cierto yo tambien tengo un escarabajo oye,yese foro de clasicos cual es?Un saludo

Miembro Habitual

Yo te recomiendo el V, por capacidad de maletero, y capacidad de carga.
    De los motores, depende de lo que te guste pisarle/que te responda, lo que le cargues etc etc. No se que rendimiento dan, ya que yo tengo gasoil.
    Respecto a los precios, depende del motor, equipamiento, extras... y los descuentos que pueda haber en los concesionarios...

Miembro Elite Avatar de ronint4

Saludos y bienvenido al foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo