Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Posible XC70

Hola a todos, me ofrecen un XC70 D5 de confianza y tengo muy claro que ...

Miembro Novato

Predeterminado Posible XC70

Hola a todos, me ofrecen un XC70 D5 de confianza y tengo muy claro que me lo quedo, pero después de leer varios hilos me quedan un par de preguntas. Las ruedas que monta son de carretera, están en buen estado y no tengo interés en tener dos juegos para dos semanas de nieve al año, ¿Qué tal van las cadenas de tela, las tiene alguien? y en que eje las montais?, soy de Madrid.

Gracias a todos y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Posible XC70

Hola, bienvenido
    Yo no tengo esas cadenas, pero un amigo vende las de tela y fue muy claro: van perfectamente, pero mientras haya nieve. En el momento que tocas asfalto, se desintegran. Y de los dos tipos que hay, coge las más impermeables, o sufrirás para guardarlas llenas de agua.
    Por lo demás, el XC70 no es muy amigo de las cadenas, tracciona de maravilla en todo momento. Y si no, pregúntale a Volvocannondale, que los beneméritos lo dejan pasar siempre sin poner cadenas. Yo de momento no las he necesitado (y esta mañana la subida a la estación estaba nevada).
    En cualquier caso, si pones cadenas, siempre en el eje motriz, que en el caso de tu coche es claramente el delantero; atrás manda muy poquita fuerza.

pd: mis cadenas están sin estrenar en el maletero

Miembro Novato

Gracias por le respuesta, entiendo que si los neumáticos tienen el M+S estás exento del uso de cadenas cuando éstas son necesarias , supongo que todos los SUV que veo cruzados en la carretera, que no son pocos, cuando no en la cuneta, es por falta de pericia, no obstante para casos un poco más complicados creo que me decidiré por las de toda la vida, las metálicas.
    ¿Cuanto suelen durar las ruedas del tipo Scorpión de Pirelli (M+S)? no sé si es más interesante unas ruedas de verano y cuando vamos a esquiar tirar de cadenas, teniendo en cuenta que la tracción ya la tenemos, y de esta forma ganar en agarre en situaciones normales además de en duración de las gomas, no sé si estaré equivocado.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bienvenido Gusplus y Felicidades por ese XC 70 te encantará su conducción y su "estilazo".

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por gusplus

¿Cuanto suelen durar las ruedas del tipo Scorpión de Pirelli (M+S)
    Mucho, muchÃ*simo. No agarran gran cosa (pero en cualquier caso, suficientes), pero duran bastante.
    Yo las cambié de eje con 25000, y ahora están en 40000... y creo que no están ni a medio uso. Sorprendente

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Enhorabuena, espero que te lo quedes es un cochazo.

Miembro Novato

Gracias por vuestro ánimo, ya sólo espero el trámite bancario, supongo que a finales de mes estará en mi poder.
    Es el XC70 D5 163cv, de junio de 2005, tiene 60000 kms pero no sé que acabado es, os cuento por si me podeis ayudar, tiene tapicerÃ*a de cuero, techo, cambio automático y teléfono.
    Ya he conducido coches con A/T y secuenciales, en el caso de éste hay una tecla, [W], al lado del cambio y me comentan que funciona como una reductora, alguien me puede dar más infomación y en caso de nieve/hielo y la tÃ*pica calle empinada como la sorteais?, cambio en "D" con "W" o mejor con el secuencial, puede parecer ridÃ*culo pero antes de llegar y probar me gustarÃ*a saber de vuestras experiencias.
    Una última cosa, por ahora , el precio tasado a efectos del pago del ITP(transmisiones patrimoniales) como lo puedo saber exactamente?

Kynkos
    Invitado

Acabado? Pues con lo que cuentas, gordo, mu gordo
    Lo de la "W" no es más que un programa de invierno (winter) que te cambia la gestión electrónica del cambio a fin de hacerlo más suave, e incluso creo que te arranca en 2ª, para no perder tracción.
    Utilidad? Creo que muy dudosa; yo lo he usado una vez y no notaba gran diferencia.
    En caso de hielo, la técnica es la misma que con otros coches: despaciiiiiiiiiiitooooo, con mucho tacto y confianza cero .
    Para la nieve, ningún problema: tú pisa, que el trasto avanza como un tanque, con independencia de la letra del abecedario que lleves puesta
    Pero vamos, que ni reductora, ni leches . Sólo útil con mucha nieve

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues a disfrutar del XC 70 yo al mio ya la e hecho 43500 km y de fabula , de los neumaticos hay opiniones de todos los gustos,yo tengo claro que cuando los tenga que sustituir le pondre los mismos pues me han dado buen resultado ,en cuando cadenas no se las e tenido que poner nunca ,las llevo por si me paran y se ponen cazuros de si las llevas,llevo unas de tela pero sin estrenar,las metalicas no me gustan pero si tienes que comprar y no te importa el precio mirate esta Web, www.goclaws.es/ la e encontrado buscando en el google. son caras pero segun especificaciones son la pera,particularmente me comprare uno o dos juegos, pro ya sabes esta presentacion sin .saludos Julio

Kynkos
    Invitado

No Julio, no hay opiniones para todos los gustos: está la Humanidad al completo, a la que le gustan los Scorpion... y Marce, al que no

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo