Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Posible XC70

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Posible XC70

AquÃ* tenéis mi carrazo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

diossssss, en azul barents, mi preferido
    Preciosissisisisisisisismooooo
    Qué opciones tiene, aparte del xenon? Bueno, o tal vez sea un Summum, no?
    Venga, cuenta cositas y pon más fotos, estÃ*rate, hombre

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues si el color es guapisimo (azul barents), para mi el color mas bonito, yo en mi caso no lo cogui, por que los dos ultimos coches que tube (A4 y Volvo V40) eran azules, y para cambiar. Veo que trae xenon o bixenon. En cuanto a los neumaticos pues veo que trae la ponzoña Pirelli Scorpion Str que traen todos los XC70 de origen, que aunque su funcionamiento en nieve es correcto,vamos bien a secas. Al agua le tienen mas alergia que otra cosa , no creo que vaya a necesitar cadenas en ningun caso, mientras se encuentren en buen estado, pues un neumatico con un desgaste elevado, es como no llevar naaaaaaaaaa, como bien han dicho por ahi, no se si fue Alvaro(el listillo de la clase, claro ye profesoo ), o fue julio, bueno el caso que cualquier neumatico que tenga su flanco las letras M+S, o dibujado una montañita con un simbolo de nieve, la guardia civil debe de dejarte pasar(aunque hay caso aislado, segun contaba alex, que los mossos(en cataluña, claro), te pueden poner pegas, que coste que yo voy por esa latitudes(pa Baqueira Beret), un par de veces al año, y circulo con los ponzoñosos Pirelli Scorpion y 3-4 centimetros de nieve sin ningun problema, eso si cuidadin con las placas de hielo, pues aqui a menos que lleves neumaticos con clavos o cadenas no hay salvacion. Los SUV, que veras por ahi, tipo X5 o similar pues problema nº1 los neumaticos que alguno de estos coches traen neumaticos 100% de carretera y en cuanto huelen la nieve "HASTA LUEGO LUCASSSSS", no es el primer X5 e incluso alguno X3 poniendole cadenas, aunque tambien escierto que la mayoria de los conductores de los SUV, actuales nada tienen que ver con los conductores de los TT o 4x4 de toda la vida, vamos que no tienen ni puta idea de lo que pueden hacer estos coches..., aunque eso si en nieve la regla de oro, es para todos igual sea un coche con 4x4 o no, es decir suavidad tanto con el acelerador como con el volante y si hay una buena cantidad de nieve el coche se te queda atascado desconecta el ESP(en volVo STCR). SALUDOS y felicidades por tu compra, y bienvenido.

Miembro Novato

En cuanto pueda pongo del interor, y sÃ* es un summum, tapicerÃ*a en cuero beige, geartronic, techo y algún extra más como teléfono y poco más, espero poder poner las fotos esta misma tarde.
    Bonito ehhh
    Saludos y gracias por los consejos, en dos semanas me lo llevo o mejor dicho me llevará al pirineo, a ver que tal..

Miembro Iniciado

Impresionante.

Precioso coche y precioso color. Y a tope de equipamiento.

A disfrutarlo con salud!.

Miembro Avanzado

Aunque ya lo tengas, leete esto http://www.km77.com/00/volvo/v70/xc70/t01.asp
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Novato

Gracias, soy asiduo del km77.com, me gustan bastante las pruebas, lo que estoy deseando es que llegue el dÃ*a 10 y que nieve lo suficiente para poder probar las reacciones del coche. Esta tarde voy a por las barras, esperemos que pueda aclopar mis antiguos portaesquÃ*s, si no tendré que comprarme el de volvo.

Kynkos
    Invitado

joer Gus, un summum con gaytronic, techo y en azul barents.
    Venga, te lo cambio, no se hable más

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Gus bonito si señor ,a mi me gusta mas este modelo que el nuevo ,el mio es en color acero ,que lo disfrutes.

Miembro Novato

Más fotos, lo prometido es deuda.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo