Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15

forero nuevo con Volvo viejo

...

Miembro Novato

Predeterminado forero nuevo con Volvo viejo

Un saludo a tod@s.Me llamo Juan, 47 tacos, y es la 1ª vez que entro en un foro de coches.La razón por la que me uno a vosotros es que ha caido en mis manos un240 diesel del 84, que estaba condenado a muerte.Lo iban a dar de baja en mi empresa, por que tiene algunas cosillas que arreglar, y por que con los años ha pasado de ser coche de directivo, a transporte para los trabajadores subsaharianos de la empresa ( le llamaban[img][/img] no se si despectiva o cariñosamente "la patera".El caso es que alguna vez que me ha tocado recoger a los trabajadores, yo siempre prefer*a cogerle a una furgoneta u otro vehiculo disponible...Cuando me enteré que lo iban a dar de baja, dije :¡¡este va a ser mio!!y ya lo tengo a mi nombre y asegurado.Además un citroën C5 que ten*a, se ha ido con mi ex .Y tengo un hijo de 17 que se va a sacar el permiso,será su primer coche, y está encantado con él(me dice: esto es un coche y no los "tedeis" de mis colegas.Y yo me fio mas del morro de mi volvo, que de cualquier air-bag....Siempre me han gustado los coches con solera, y diesel...en mi juventud tuve 3 barreiros (un 1500 y dos Chrysler 180) y me encanta oir a este volvote.Bueno, no me enrrollo mas.....,esta mañana ya le he sacao el salpicadero para ver como le curo esas dichosas grietas, y le arreglo el motor de la calefaccion, que no funciona.Seguire contando lo que vaya haciendo en la sección 200.Os pongo unas foticos, que si no foto-no Volvo

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: forero nuevo con Volvo viejo

Hola Juan!!!
    Bienvenido a este Gran Foro y Felicidades por tu VOLVO 240, a mi personalmente me encantan, tengo unos cuantos de esos y los salvo de los desguaces como haces tú, cualquier cosa que te haga falta me lo comentas, ó mejor lo comentas aqu* en el Foro y intentaremos ayudarte en la restauración de ese pedazo de VOLVO!!!!
    Por cierto!!!
    De donde eres??
    Yo estoy en Alicante.

Miembro Novato

Hola,SuperVol...Yo vivo en un pueblecillo de la sierra norte de Guadalajara,reyando con Segovia y Soria, pero si tu vives en Alicante,es facil que lleguemos a conocernos, por que tengo alli un muy buen amigo y a menudo voy para allá.Seguramente al mes de enero me pasaré unos cuantos dias alli...
    [img][/img]

La bella y la bestia

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Pues nada Juan, espero que me avises cuando vengas por aqu*, y en cuando al VOLVO ya sabes que para cualquier cosa estamos para ayudarte en lo que podamos!!!!!!!!!!

Miembro Master

Bienvenido!!!una joya que has salvado y ademas con la rareza de los antinieblas.

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC60 PE D3

Bienvenido tocayo,

me encanta que el coche y me alegro por tu hijo y la peazo de maquina que va a llevar.
    Joe, lo que hubiera dado por tenerlo en lugar del R9 cuando me saque el carnet.
    Y por cierto, estoy contigo con lo del morro

Miembro Habitual

Bienvenido al foro juan, ya veo el curro que te vas a dar con ese 240, te lo agradecera, y tu hijo no puede tener mas razon, me alegro que le gusten los Volvos, dile que se pase y asi le conocemos tambien

salud y enhorabuena por la adquisicion

Miembro Avanzado

Bienvenido pasos4 y enhorabuena.

Si quieres ayuda sobre los 240, ponte en contacto con SUPERVOL que tio en tu post no lo ha dicho pero mira lo que tiene y lo ha puesto por otro sitio

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Imperial: S40 1.8 - 2005
    MARCK: 850 T5
    GIRLA: S40 2.0 - 2005
    S40: S40 2.0 - 2004
    PEDROXC: XC 90 D5 - 2006
    SUPERVOL: 6 - 240 de distintos años
    242 2.3 inj
    245 2.3 carb
    245 2.0 inj
    480 2.0 inj
    850 2.5 20 v
    850 T5
    Media docena, el tio tiene media docena
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Pues bienvenido y enhorabuena por tu buen juicio al escoger el coche, seguro que te espera mas de una satisfacción.
    Metelo en el elevador y echale un vistazo por debajo, veras que el morro, con todo lo que parece, no hace honor a los hierracos de abajo, a ver si te sale el chaval buen conductor, por que a loo que sacuda con eso ya sea turismo o fregoneta, lo parte en dos y ojo que aunque no lo parezca los 200 andan lo suyo...
    La foto, aunque mala, es de un anuncio yanqui de la epoca, aunque es un 140 lo mismo es aplicable al 240 pero más todavia...Dificil, pero que muy dificil, superar la calidad constructiva de los 200.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Te voy a dejar una foto de como tienes que dejar el motor de tu 240!!!!!!!!

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo