Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

HOLA A TODOS DUDAS SOBRE EL XC70

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque ya llevo tiempo leyendolo , bueno ...

Miembro Novato

Predeterminado HOLA A TODOS DUDAS SOBRE EL XC70

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque ya llevo tiempo leyendolo , bueno me gusta mucho la marca Volvo y de aqui a unos meses por fin voy a comprarme mi primer Volvo, un xc70 D5 y si pudiera ser el Ocean Race mejor ( de segunda mano porque no llego para uno nuevo) . Hago unos 25000 km al año y me e decantado por este modelo porque busco comodidad en autopista pero de vez en cuando meterme en pistas forestales o para cuando voy a esquiar, tambien necesito bastante maletero, ¿ me cabran 2 bicicletas plegando los asientos?, ¿cuantos kilos puede remolcar este coche? con los neumaticos pirelli scorpion ¿ hace falta montar cadenas si no hay demasiada nieve? y la pregunta mas importante para mi es que tal me ira este coche para ir a trabajar cada dia ( 60 km) no se si me explico, resultara poco practico? bueno espero alguna opinion gracias
    Esto es irrelevante

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: HOLA A TODOS DUDAS SOBRE EL XC70

Por cierto se me olvidaba tambien me gustaria saber los litros de maletero normal y con los asientos plegados, gracias
    Esto es irrelevante

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cuantas preguntas de golpe... jejejejeejje te puedo ayudar en mandarte un catalogo del XC70 a tu casa y lo vas repasando todo bien y tranquilamente, aunque seguramente alguno te irá contestando a las preguntas, mandame tu dirección por privado y te lo envio encantado!!!!

Por cierto: BIENVENIDO Y FELICIDADES POR TU VOLVO Y TU BUEN GUSTO!!!!!!!

Miembro Elite

Bienvenido al foro!

No puedo contestarte a tus preguntas ya que no tengo ese modelo. Si bien, para ir a trabajar no creo q sea un problema ese coche, ni consume tanto, ni es tan grande como para que sea incomodo por ciudad.

En cualquier caso, por aqui hay unos cuantos XC70 y te podran dar informacion fidedigna. Siempre puedes pasar por el subforo especifico del modelo y encontraras mucha informacion.

Pues nada, disfruta del foro y cuando te decidas ya nos lo diras.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Hola!

mi novia tenia ese modelo, el del 2001, y sobre nieve va de maravilla, como mucho unos neumaticos de hinvierno, pero no hacen falta con el AWD ni cadenas. Respecto al maletero yo diria que si que caben dos bicis, y si quitas la rueda de delante mas facil aun.

saludos

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Hola!

mi novia tenia ese modelo, el del 2001, y sobre nieve va de maravilla, como mucho unos neumaticos de hinvierno, pero no hacen falta con el AWD ni cadenas. Respecto al maletero yo diria que si que caben dos bicis, y si quitas la rueda de delante mas facil aun.

saludos
    A la que te dejo unos dias solo te pierdes...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Kynkos
    Invitado

Je, je, uno como yo, pero igualito, igualito
    Primero, bienvenido.
    Segundo, yo tengo uno con las mismas: uso diario para ir a trabajar, alguna pista forestal, esquÃ* y bicicletas.
    Práctico? Todo lo que quieras.
    Bicis: bajando asientos traseros te entran dos bicis, una encima de otra (con una mantita o algo para no rayarlas) sin problemas. Yo tengo una talla M (hasta 1'80, más o menos) y entra enterita sin desmontar ruedas ni nada.
    Nieve: aún no te puedo decir, pero en barro va bien, incluso con los neumáticos hinchados para carretera (2'5). Y es muuuy divertido .
    Yo hago unos 60000 km al año y el coche me parece perfecto. En cuanto a comodidad... no conozco nada más cómodo, ni siquiera la hidractiva de Citroen. Y es que tiene unos asientos... para quedarse a vivir en ellos.
    Los consumos son asombrosamente bajos para la potencia y peso del coche, pero los milagros no existen. En el foro estamos todos entre 7 y 9, más o menos, dependiendo de la caña y del cambio. Los gaytronic consumen lógicamente más, pero no demasiado. PAra tus km, sin problemas.
    Y si quieres más cosas, pregunta

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Yo hago unos 60000 km al año

pero donde vas buen hombre?

Kynkos
    Invitado

unos 60000... con el grande.
    Suma unos 10-15000 con el pequeño y otros vehÃ*culos variados debidamente "sustraÃ*dos" a sus legÃ*timos propietarios
    "Y qué le voy a hacer si yoooooo... nacÃ* con el culo inquietooooooo"
    (By Serrat)

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    unos 60000... con el grande.
    Suma unos 10-15000 con el pequeño y otros vehÃ*culos variados debidamente "sustraÃ*dos" a sus legÃ*timos propietarios
    "Y qué le voy a hacer si yoooooo... nacÃ* con el culo inquietooooooo"
    (By Serrat)
    Pues mira haciendo esa cantidad de kilometros te puedo recomendar un coche que consumo muy poco y que seguro te sale mas a cuenta que el Xc70..............el XC90 de Sir, pero con el de conductor

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo