Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

HOLA A TODOS DUDAS SOBRE EL XC70

Hombre yo no la puedo tirar alguna maniobra tengo que hacer pero la boco de ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: HOLA A TODOS DUDAS SOBRE EL XC70

Hombre yo no la puedo tirar alguna maniobra tengo que hacer pero la boco de mi maletero no es la pedazo de boca cuadrada del XC70 y ya si desmontas la rueda de alante....este verano por ejemplo partiendo solo un asiento trasero y dejando 2 para que fuera mi """"suegra"""" sentadada al lado meti 2 bicis la mia talla grande una mondraker de enduro y la bici de mi novia algo mas pequeña mas todo elequipaje que llevan 2 mujeres de vacaciones mas el mio......Una maravilla,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por volvo13
    Me lo paso bomba leyendo este foro, esta todo lo que busco sobre Volvo , por supuesto cuando me lo vaya a comprar os consultare antes a ver que os parece . Por cierto volvocanondale en la revista Autobild de esta semana, sale una comparativa de neumaticos de invierno y segun ellos los mejores neumaticos de entre 10 marcas son:
    1- Dunlop SP Winter Sport 3D 91 H
    2- Michelin Primacy Alpin 91 H
    3- Continental Wintercontact TS 810 91 H
    Pues yo llevo las Pirelli Scorpion Ice & Snow y de momento me han ido bien, precisamente ahora mismo esta el camion en el salón de belleza de la señorita pepis (es q mi camion es un puto finolis, cada dia lo tengo mas oscuro, perdon claro ...... es lo que hay, y eso q yo de finolis nada) cambiando los zapatitos de charol (digase las continental q duran menos que una piruleta en manos de un tonto) por las botas frioleras.....a ver si esta vez me lo equilibran bien q en el ultimo cambio invierno/verano tuve q volver otra vez

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por volvo13
    Me lo paso bomba leyendo este foro, esta todo lo que busco sobre Volvo , por supuesto cuando me lo vaya a comprar os consultare antes a ver que os parece . Por cierto volvocanondale en la revista Autobild de esta semana, sale una comparativa de neumaticos de invierno y segun ellos los mejores neumaticos de entre 10 marcas son:
    1- Dunlop SP Winter Sport 3D 91 H
    2- Michelin Primacy Alpin 91 H
    3- Continental Wintercontact TS 810 91 H
    Pues yo llevo las Pirelli Scorpion Ice & Snow y de momento me han ido bien, precisamente ahora mismo esta el camion en el salón de belleza de la señorita pepis (es q mi camion es un puto finolis, cada dia lo tengo mas oscuro, perdon claro ...... es lo que hay, y eso q yo de finolis nada) cambiando los zapatitos de charol (digase las continental q duran menos que una piruleta en manos de un tonto) por las botas frioleras.....a ver si esta vez me lo equilibran bien q en el ultimo cambio invierno/verano tuve q volver otra vez
    Que raras que se notan las botas depues de cambiarlas por los zapatos de aguja ... esa deriva...
    Mañana las probare a fondo a ver si esta vez me han equilibrado bien, a mi ... no a las botas

Miembro Habitual

Bienvenido desde Marbella ....A disfrutar de tu presencia en este foro.Un saludo-
    ALKHANEZ

Miembro Avanzado

Hola y bienvenido a tu foro.
    Creo que este es tu coche,comodisimo en carretera, y si pisteas, te va a sorprender lo bien que va, y la buena motricidad que tiene.
    La capacidad de remolque tendria que mirarlo, pero dado el peso del coche creo que estara limitada por ley (3500Kgr. coche+remolque)
    No creo que hagan falta cadenas con poca nieve, salvo que la carretera este cortada por la guardia civil y te obliguen a ponerlas.
    Con respecto a lo de las bicis yo meto la mia de montaña desmontada en el maletero sin plegar asientos (es una talla L), el maletero es enorme.
    No veo inconveniente en este modelo para uso diario,animo y suerte.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234