Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

HOLA A TODOS DUDAS SOBRE EL XC70

Alvaro(Kynkos)..., [pis] que picotero eres jodio... . Y tu conduces como esquias..., como una NENAZA......

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: HOLA A TODOS DUDAS SOBRE EL XC70

Alvaro(Kynkos)..., [pis] que picotero eres jodio... . Y tu conduces como esquias..., como una NENAZA...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

jajajajaja os vais a liar a.....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues yo compañeros llevo con las scorpion 40000 km las de alante a medio uso y las de atras como nuevas,pero mi forma de conducir es tranquila en nieve fantasticas en mojado no se comportan nada mal y en seco por mi estilo de conducir me van bien,cuando las tenga que sustituir repetire de neumaticos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me encanta el xc70 Ocean race. Quien pillara uno.
    Cuando te lo pilles ya sabes fotitos y más fotitos.
    Bienvenido trekkie

Miembro Novato

Me lo paso bomba leyendo este foro, esta todo lo que busco sobre Volvo , por supuesto cuando me lo vaya a comprar os consultare antes a ver que os parece . Por cierto volvocanondale en la revista Autobild de esta semana, sale una comparativa de neumaticos de invierno y segun ellos los mejores neumaticos de entre 10 marcas son:
    1- Dunlop SP Winter Sport 3D 91 H
    2- Michelin Primacy Alpin 91 H
    3- Continental Wintercontact TS 810 91 H
    Esto es irrelevante

Miembro Novato

DIOS que bonito es
    Esto es irrelevante

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola en 1º lugar bienvenido al foro!!!!! en 2º anda que tienes mal gusto!!!!!!!! a mi el XC70 es uno de los modelos de volvo que mas me gustan elotro dia me subi en un ocean race que tienen en un conce de aqui de Madrid usado (aunque parecia nuevo) y la verdad que es precioso es muy amplio y ademas esa sensacion de ir ahy arriba yo no tengo dudas mi proximo volvo va a empezar por XC......Y por lo del maletero no te preocupes tienes espacio de sobra yo tengo un V40 que es mas pequeño y soy un loco del descenso y meto 2 bicis specialiced big hit II del 2006 talla L con un plastiquito para que no se rayen sin quitarles absolutamente nada solo bajando el sillin y ademas de eso meto 2 petos 2 cascos integrales 2 juegos de rodilleras y son problemas y con mi asiento echado atrasd el todo que yo mido 1,90 eso si en mi coche hay que cojerle la postura ala bici cosa que en tu futuro no creo que hay a que hacer.......Un saludo y esperamos verlo pronto!!!!!!!!

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por volvo13
    Me lo paso bomba leyendo este foro, esta todo lo que busco sobre Volvo , por supuesto cuando me lo vaya a comprar os consultare antes a ver que os parece . Por cierto volvocanondale en la revista Autobild de esta semana, sale una comparativa de neumaticos de invierno y segun ellos los mejores neumaticos de entre 10 marcas son:
    1- Dunlop SP Winter Sport 3D 91 H
    2- Michelin Primacy Alpin 91 H
    3- Continental Wintercontact TS 810 91 H
    Si, si la revista ya la tengo, pero los neumaticos que pone son para turismos, no para SUV o Crossrover que es lo que son nuestros coches.., vamos utilizan neumaticos para 4x4 de carretera o ahora denominados SUV(los neumaticos). Ademas no salen ni los Good Year que yo te menciono, es un modelo superior a el de la revista. El Michelin es un neumatico 100% de invierno y no tiene nada que ver con el Michelin Latitude Tour que yo te menciono,(lo mas facil entra en la pagina web de Michelin y de Good Year). Por cierto y esto a modo de comentario, en la prueba de este mismo numero de Autobild hay una comparativa de un V70, con un Passat, Vectra y un Mondeo, y haber si adivinais quien es el último y el peor parado.., Asi mismo no entiendo por que comparan a un V70 con este segmento de coche, cuando es un coche de una gama muy superior, o sease Audi A6, Bmw serie 5 o Mercedes clase E, pero claro en una revista alemana y pro-aleman que nos podemos esperar. El caso es que en la revista Autobild ponen mejor a un Volkwagen Polo que aun V70.

Miembro Habitual

Volvo_tuning...menuda alegria que me estas dando con eso del maletero....porque la verdad, yo solo lo he visto vacio y bueno, me parecÃ*a grande, incluso mas que el del OPEL que tengo a la venta, pero como en el catalogo me viene que el del OPEL son 500 l. y en el VOLVO 485 l., pero bueno, ya os dire...

A ver si hoy paso a limpiarlo un poquito-quito...jejeje...(las babillas)

al final le hare unas fotillos antes de tenerlo...ME VAIS A OBLIGAR A ELLO!!!!!

Kynkos
    Invitado

ya comenté que bicis caben, sin problemas.
    Yo meto una Jekyll talla M (la talla es media, pero la bici es grandecita), y ni siquiera tengo que bajarle el sillÃ*n. Es más, sobra espacio... y es una gozada "tirar" la bici al maletero sin preocuparse de nada

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo