Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

HOLA A TODOS DUDAS SOBRE EL XC70

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: HOLA A TODOS DUDAS SOBRE EL XC70

sÃ* hombre, para ir viendo cómo crecen los árboles

(Sir, no tenfades, rey, que es con cariño )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

[pis]

Vaya dos...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

manda huevos como esta la peña ,sera que se acercan las navidades, no lo dudes buen coche yo tambien tengo uno y lo del remolque seguro que tira bien de el . saludos Julio

Miembro Habitual

Bienvenido al foro compañero, el XC70 es muy buen coche y muy versatil, y practico asi que sin miedo, tienes echado el ojo ya a algun Ocean Race en concreto

Miembro Novato

Hola , gracias a todos sobre todo a Kynkos veo que tenemos los mismos hobbys . Bueno me lo podria comprar ya pero como me gusta tanto el Ocean Race me esperare unos meses mas para poder ahorrar y pillarmelo pa semana santa para ir al pueblo , bueno a no ser que caiga algun decimito de navidad entonces voy directo al concesionario y me pillo el "camion" D5 version sport color negro, con tapiceria de cuero de color rojo y envio a mi suegra en avion al congo con tos los gastos pagados
    Esto es irrelevante

Miembro Habitual

hola volvo13,yo creo que no te arrepentiras.Yo tambien tengo un xc70 (no tengo el ocean sino el serie2 en gasolina 2.5T 210cv)cuando lo compre pense ,y sigo pensandolo,que era el mejor coche que podia tener.Todas tus dudas se te iran cuando lotengas.El maletero es enorme,es ideal por carretera,el interior es realmente comodo las ruedas scorpion (que todo el mundo habla tan mal)para mi son muy correctas y en un par de ocasiones me lo han demostrado...En fin creo que se me nota lo contento que estoy a El consumo del mio de gasolina es ........alto,pero a mi me vale la pena ,soy anti diesl,y ademas vivo en canarias Un saludo desde tenerife

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Buenas, pues otro mas con un XC70 D5(185cv) del 2006. Como bien te han comentado por aqui el motor D5, tanto los diesel de 185cv como el 163cv, consumen realmente poco para el peso y potencia de este coche(el 185cv)da reales 200-204cv aprox.,algo que no sucedera igual si tienes un XC90, pues este ultimo consume bastante mas con igual motor y transmisión. En cuanto a los neumaticos, pues yo soy otro mas que opina que los Pirelli Scorpion STR son un patata si tu conduccion es alegre o deportiva, aunque si te va mas bien los ritmos tranquilos, pues simplemente cumplen, eso si en nieve.., sin ser un neumatico especifico, cumplen bien. En cuanto si te pueden poner pegas con los neumaticos, en teoria NO, pues llevan del codigo M+S, que es lo mira la guardia civil y es en teoria lo que la ley permite circular sin cadenas. Yo cuando se acerque el cambio de neumaticos(me faltal 3.000 a 5.000kms maximo esto ultimo si los apuro hasta 1,6mm), le pondre Michelin HP Latitude Tour, por lo menos que la gente que conozco que los lleva, me dicen que el comportamiento del coche mejora notablemente, pues no se nota tan suelto del eje delantero, dando mas confianza..., ya he probado estos neumaticos en los de un amigo que tiene XC70 2.5T(210cv) y tras una leve toma si se notaba cierta mejoria, auque no dare mi opinion definitiva hasta que los lleve en mi coche y tras haber recorrido al menos 1.000kms. El cuanto en general el coche va muy bien en todo uso, auque evidentemente el uso de este coche es asfalto, con alguna ocasion al campo y sobretodo zonas nevadas(es coche ideal para esquiadores, o gente que vivan en zonas donde la nieve se vea con cierta frecuencia). El matelero es muy amplio y da mucho mas de si de lo que parece, como casi todos los compradores, lo digo por que casi todos los que tenemos estos coche compartimos las mismas aficiones es decir: nieve y bici, la bici te puede entrar una entera o dos con las ruedas desmontadas, o como en mi caso llevo, maletas, la silla de paseo de la niña, mas aperos de la niña, y la bici(eso si desmontando las dos ruedas), y utilizando solo el compartimiento del carga o maletero, transportando 3 adultos+una niña en su correpondiente "silla de coche". El maletero le doy un NOtable.

Miembro Habitual

Ya estoy tomando nota del tema de los neumáticos para cuando me toque hacerle el cambio....y eso que aun no tengo el coche....

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por volvo13
    como me gusta tanto el Ocean Race me esperare unos meses mas para poder ahorrar
    Llegas tarde, criatura: la semana pasada han vendido en Ávila un XC70 Ocean Race, manual, FourC, teléfono y sensores de parking en... tacháaaaaaan... 35000 euros (con 19000 km)

voy directo al concesionario y me pillo el "camion" D5 version sport
    Ande vaaaaaassss, chalaoooooo, que lo de Sport es de mentirijillas, que esto no es más que un UV, pero en bonito

envio a mi suegra en avion al congo con tos los gastos pagados
    Eso ya son palabras sabias, vemos que vuelve la cordura a tu ser (puedes mejorar si la envÃ*as SIN los gastos pagados )

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Eddy
    Ya estoy tomando nota del tema de los neumáticos para cuando me toque hacerle el cambio....y eso que aun no tengo el coche....
    vale, pero no le hagáis caso a Volvocannondale, que es un quemao y no tiene ni idea
    El tÃ*o conduce igual que esquÃ*a... y claro, los Scorpion se le quedan cortos... pero porque necesitarÃ*a unos Michelin slicks y extractores con efecto suelo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo