Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Saludos desde Madrid

Bienvenido al foro!!!! El s40 va muy bien, yo tengo el mio desde hace 7 ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Saludos desde Madrid

Bienvenido al foro!!!!

El s40 va muy bien, yo tengo el mio desde hace 7 dias y va de vicio (tambien es momentum y 2D). Por dentro se va super comodo, ya lo veras.
    Weno tio, nos vemos por aqui.... y recuerda.....

PD: Es cierto que en el serie uno detras no entra nadie, pero es que delante tampoco [pis]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

En eso estoy deacuerdo contigo, el E39 que tienes está mejor acabado que el E60nuevo , tiene plásticos que no son muy comunes en bmw, si puedes mandame fotos y que las vea este amigo, un saludo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu eleccion la verdad es que es un gran coche yo tuve la oportunidad de probar un S40 2.0d de un forero y me sorprendio bastante ya que siempre le ando picando con que su coche no anda nada y la verdad si anda el "joio",a pesar de que yo soy mas gasolinero......En fin ya nos contaras tambien que tal el conce,ya que yo no estoy muy contento con ese en particular yo vivo cerca y aunqe soy cliente de otro de vez en cuando voy alli a la excposcion y demas,y no me parecen demasiado agradables,cuenta cuenta!!!!!!!

Miembro Elite Avatar de ronint4

Bienvenido y suerte con tu nuevo coche, seguro que note defraudará

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Modelo
    XC60 PE D3

Ya os contare sobre el concesionario.
    Por el momento no tengo quejas y todo han sido facilidades.
    Mañana martes voy a probar el coche y ya os dire como que tal se portan (veremos si son elegantes y tienen el coche listo y en perfecto estado de revista para cuando me pase).
    De momento la impresion es mucho mejor que en BMW, donde solo tengo cosas malas que decir en cuanto a trato humano.
    Fui al concesionario de la calle Alcala y el trato recibdo por los niñatos de traje fue un bastante despectivo.
    Vamos, que ni me miraba y me tuvo 30 minutos de reloj pasando de mi mientras iba hablando con los "ejecutivos" que entraban y yo esperando las llaves de mi coche para marchar a casa.

pascasin
    Invitado

hola compañero, yo tambien soy nuevo por aqui pero ya me siento como en casa, creo que has hecho un buen cambio, a mi personalmente me gusta mas el volvo, un saludo y suerte con la compra

Miembro Avanzado

Hola Beto, te he mandado un privado para que te patearas los conces de Madrid y acabo de ver en este que ya lo tienes mirado en uno en concreto. De todas formas mucha suerte ya que también será la mia, puesto que, como te digo, tenemos el mismo gusto por el modelo.

Y cuando lo tengas,

a ponerlas en la presentación y en el subforo del S40
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Modelo
    XC60 PE D3

Os paso mis sensaciones despues de probar el coche.

Ayer me pase por el consionario con mi novia, que al final casi es quien decide xD, para ver nuevamene el coche y probarlo.
    Nos dejaron las llaves y la consigna de no volver hasta dentro de 1 hora y haberlo probado bien.
    Asi que alla fuimos los dos con el pequeño a dar una vuelta por el trafico de madrid .
    El coche tiene el tiron de los turbo-diesel y tambien su sonido.
    La verdad es que me sorprendio el ruido del interior, el cual consigue amortiguar mucho el ruido del motor y solo se deja notar cuando le das un pisoton. Para venir de un gasolina se nota, pero es muy llevable .
    En cuanto a los acabados interiores, como ya comenten en otro post, se nota que tiene bastante calidad (pero lamentablemente no llegan al de mi actual serie 5 que las cosas como son, tienen unos plasticos de lo mejor que he visto nunca.... y eso despues de 10 años).
    De todas formas por dentro me gusto mucho y la consola le da un aire diferente, el cual se agradece al salir de lo comun.
    El coche que probe era un S40 2.0D y acabado momentum. Como extra tiene un parrot y como teniamos tiempo nos pusimos tambien a trastear con el. Decir que funciona de lujo y muy muy sencillo de manejar.
    Por mi trabajo, es un muy buen extra.

Cosas que no me gustaron mucho.... pues las guanteras de las puertas. Joe, la verdad es poco puedes meter ahi.
    Casi son testimoniales y veo mas practica la del asiento. Pero lo doy por bueno si el resultado es mayor seguridad en caso de impacto lateral.
    En cuanto a cosas negativas no sabria que mas decir. Intente ser objetivo y no compararlo con mi actual coche, ya que no son la misma gama y no seria justo.

Luego llego el tema de la negociacion.
    La verdad es que se rasco poco porque el precio se ajustaba a lo maximo que podia pagar, asi como el color que buscaba.
    El coche es de dic06, 20,000 kilomtros, Gris Titanio, acabado Momentum y como extra el parrot instalado.
    El precio es 22.000 euros y solo le pude sacar la alfrombra del maletero que todo de plastico. Se que no es una gran accesorio, pero si tienes perro es la leche
    Por el momento he dejado una señal a la espera de vender el mio.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bienvenido, buena elección.

Miembro Habitual

¡A disfrutarlo!

Un saludo desde la capital del Reino. Por aquÃ* nos vemos!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo