Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Presentación desde Mexico

Hola. Soy cubano nacionalizado Mexicano y poseo un Volvo S40 2006 T5 Elegance. Estoy muy ...

Miembro Novato

Predeterminado Presentación desde Mexico

Hola.

Soy cubano nacionalizado Mexicano y poseo un Volvo S40 2006 T5 Elegance. Estoy muy contento con mi coche por su seguridad (DSTC, bolsas, etc) y por su performance (Turbo 320NM stock, 5 cilindros, etc). Tuve una caja manual aunque ahora uso la geartronic y pienso en un futuro regresar unas partes de performance que tuve puestas (ya no las tiene), pero yo tuve un filtro muy bueno, el downpipe, el exhaust quad de Heico y le pegaba un poco mas de 300 caballos (pueden ver videos en youtube) con el stage 2 de BSR. De verdad me gusta mucho el coche y espero aqui en el forum compartir con ustedes mis experiencias.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Presentación desde Mexico

Pues bienvenido al foro!!

Buen coche, veo q te gusta tocarle cositas. En el Area Tecnica seguro q encontraras muchos consejos y sitio dodne exponer tus experiencias. Pasa y disfruta.

Y sobretodo, nos tienes q enseñar ese pepino q tienes!

Saludos.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Tortilla
    Invitado

bienvenido cuate!!

Miembro Habitual

Bienvenido al foro, por cierto menudo T5 debes de tener, porque a nada que le metas mano o ya sin metersela ese motor es , asi que nada, ponnos unas fotillos del S40 que todos esperamos verle...

salud

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

BIENVENIDO por esta tu casa!!!!!!
    PodrÃ*as poner alguna foto de ese VOLVO y si no es mucho pedir que nos pongas el enlace de esos videos que comentas!!!!!

Miembro Novato

Cita Iniciado por $UPERVOL
    BIENVENIDO por esta tu casa!!!!!!
    PodrÃ*as poner alguna foto de ese VOLVO y si no es mucho pedir que nos pongas el enlace de esos videos que comentas!!!!!
    Muchas gracias a todos por la bienvenida. Realmente yo no le toco mucho, solo lo mando a hacer con un amigo que es super mecanico y trabaja con puras buenas maquinas (Porsche, BMW, Lotus, etc) y el me ayuda con las cosas del coche y yo lo ayudo con las cosas de computo. Una vez el coche me estaba dando 328 caballos de fuerza pero ya no lo he logrado más.

Ahora ando normalito hasta con caja automatica asi que estoy en los números stock aunque a veces le pongo un filtro KN que tengo y me da unos 3 o 4 caballos más, pero extraño los buenos momentos cuando tenia muy buenos ajustes.

Y aqui les dejo un link del video de cuando estaba de buenas, solo escuchen el sonido y vean la aceleración:

http://www.youtube.com/watch?v=0ONOG_6V4GI

saludos!

Miembro Elite Avatar de ronint4

Bienvenido y enhorabuena por tu maquinon, que envidia.......

Miembro Novato

Cita Iniciado por ronint4
    Bienvenido y enhorabuena por tu maquinon, que envidia.......
    Hola amigo, no hay porqué tener envidia, no?. Pues tu tambien tienes un volvo, supongo.. saludos!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bienvenido al foro!!!!!! compañero has ido a dar con el foro con mas apasionados de la marca por metro cuadrado de España,menuda pedazo de maquina que tienes me encanta ese sonido de tu coche yo enteriormente en el otro coche que tenia tb le cambiel el tubo y silenciuosos y tenia un sonido bonito ahora tengo un V40 2.0T y me gustaria hacer lo mismo pero poniendo 2 salidas una en cada lado y mejorar el sonido del coche,que se lo merece!!!!,un saludo y espero verte mucho por aqui.........

Miembro Novato

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Bienvenido al foro!!!!!! compañero has ido a dar con el foro con mas apasionados de la marca por metro cuadrado de España,menuda pedazo de maquina que tienes me encanta ese sonido de tu coche yo enteriormente en el otro coche que tenia tb le cambiel el tubo y silenciuosos y tenia un sonido bonito ahora tengo un V40 2.0T y me gustaria hacer lo mismo pero poniendo 2 salidas una en cada lado y mejorar el sonido del coche,que se lo merece!!!!,un saludo y espero verte mucho por aqui.........
    Hola amigo, gracias por la bienvenida. Yo creo que el sonido es producto del exhaust y del filtro, ambos juegan papel importante en el sonido..... Un abrazo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo