Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Me presento oficialmente

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Me presento oficialmente

Hola a todos,
    Ya llevo un tiempo en este foro y me habéis ayudado muchÃ*simo, primero a elegir mi volvo y sus opciones, y luego a aclarar algunas dudas que me fueron surgiendo. Sois gente sana y muy, muy maja, me he reÃ*do con muchos de vuestros mensajes, y a algunos de vosotros os he cogido hasta cariño. Yo nunca pensé que eso me sucederÃ*a en un foro de coches. Más bien nunca imaginé que fuera a ser asidua a un foro de coches.
    Pues bien, ha llegado el momento de presentaros a mi flamante volvo: V50, 2.0D, momentum, azul barents, tapicerÃ*a cuero calcita, techo solar eléctrico, sonido alto rendimiento, pack urban (alarma con sus tres sensores, espejos retractables eléctricamente con iluminación inferior, sensor de aparcamiento trasero, ventanillas laminadas), dos sillas de niños integradas, cierre de seguridad para niños y toma 12 v en maletero.
    Os cuento mis primeras impresiones:
    Estoy CONTENTÍSIMA. Hoy han sido mis primeros kilómetros y el coche va como la seda. La densidad del tráfico y las carreteras por las que he ido no me han permitido ponerlo a más de 120 y sólo en una ocasión puse la sexta, pero como no alcanzaba revoluciones suficientes, volvÃ* a quinta. ParecÃ*a que tenÃ*a marcha automática. Siempre en quinta. Raro, raro.
    El techo, un lujazo. No sé si será la novedad, pero es una gozada, una verdadera gozada.
    El sensor de aparcamiento... no sé cómo he podido vivir sin él. Un inventazo. La cantidad de ocasiones (no sólo para aparcar) en las que me ha sido útil hoy me han convencido plenamente de que fue una opción super acertada.
    El equipo de sonido, fenomenal, mejor que en casa.
    El interior del coche, fantástico, precioso, de lujo. La piel me encanta y el color, muy bonito. La consola central de aluminio, flipante.
    El motor suena estupendo. Pegué algún que otro acelerón para sentirlo y la sensación de despegar... Estoy impaciente de probarlo por autopista.
    He notado una cosa. Os cuento. Cuando salÃ* a carretera lo hice detrás del coche de un familiar porque ibamos a un pueblo todos juntos. Aunque Ã*bamos por autovÃ*a no querÃ*a adelantarle pues no conocÃ*a el camino que debÃ*amos tomar. AsÃ* que Ã*bamos a cien, ciento diez durante ese recorrido. Pues bien, con mi otro coche, siempre SIEMPRE que alguien se me pegaba detrás enseguida me adelantaba. Yo pensaba que era por ser mujer y porque hay mucho machista suelto. Pero, sin que no sea cierto lo dicho anteriormente, he comprobado que hoy no me adelantaba nadie. Simplemente se quedaban detrás. Y quizás hoy iba más despacio. Y la razón es porque llevo un volvo, un 2.0, y si no corro, por algo será, digo yo que pensarÃ*an. O a lo mejor es que querÃ*an deleitarse un ratito con la trasera tan fabulosa de la V.

En fin, ya no os aburro más.
    Una cosa que sÃ* que me tiene mosca: llevo alarma (pack urban), llevo el led parpadeante en el salpicadero (asÃ* se dice ¿no?), pero como que, o es que no se conectarla y hay que conectarla, o es que no me funciona. Porque yo he movido el coche, le he dado empujones cariñosos, he dejado la ventana abierta y he metido medio cuerpo dentro. Y nada. AllÃ* no pasa nada. Mañana le echaré una ojeada a las instrucciones (que he olvidado en el coche). La del pánico sÃ* que funciona de perlas.
    Pues nada, como sé que , aquÃ* os pongo las primeras, un poco cutrecillas, ya las haré con más calidad, en un entorno tipo Asturias o Sancti Petri, como los compis, y con alguna del interior y de las estrellas a través del techo (va por ti, Kynlos)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Me presento oficialmente

Añado otra, a ver cómo me sale

Miembro Iniciado

Y a ver si a ahora puedo poner más de una

Miembro Iniciado

Ahora creo que sÃ*, lástima que me esté quedando sin fotos...

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Felicidades Pilar,queda de lujo,bonito y muy elegante,supongo que lo de no adelantarte sera porque impresiona y la gente te guarda un poco el aire ,nada disfrutalo y ojala te vaya muy muy bien con el y seguro que vas a disfrutar mucho.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Bienvenida!!.
    Una acertada elección de extras, espero que te de muchas alegrias.
    Eso que comentas de adelantamientos y tal, me ha pasado a mi tambien. De vez en cuando (muy de vez en cuando) cojo el ibiza de mi hermana (que ya es un poco antiguo) y me respetan muchÃ*simo menos que con los volvos. Y no creo que me confundieran con una mujer.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Felicidades por la compra, realmente bonito, mucha suerte con el y a disfrutarlo.
    En cuanto a lo de los adelantamientos, para nada creo que sea por ser mujer, sino porque hay mucho animal por hay suelto, que deben teneer complejo de inferioridad y necesita hacerlo para reafirmar su ego.

Miembro Elite

Felicidades Pilar, precioso tu V50!

Lo del sensor de aparcamiento, estoy contigo. Es de esas cosas q hasta q no las tienes no les das importancia y cunado las pruebas, no quieres dejar de tenerlas.
    En cuanto a los adelantamientos no hagas caso, hay de todo 'en la viña del señor'...

Respecto a la alarma: Si tu cierras el coche y metes el brazo, en teoria, debe saltar el volumetrico. Cuando yo lo probe tambien me costo q sonara. primero lo hice desde una ventanilla trasera y nada. Repeti la operacion desde la del copiloto y funciono. Vuelve a probarlo.
    Asi de paso, nos dices q tal suena, por que la del XC90, algunos hemos llegado a la conclusion de q suena muy bajito. Mientras q dandole al Panic del mando, suena incluso el claxon y se oye mucho.

Ya nos contaras.

Pues nada, a disfrutar de tu adquisicion y bonito color.

Y cuando puedas, mas fotos; que esta muy chulo.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Felicidades Pilar por ese coche y autofelicitaciones a nosotros por tener foreras como tu que hasta nocojen cariño """"con lo raros que somos """ el coche que te voy a decir yo tengo un V40 y mi próximo candidato podria ser un V50 para no perder la V y la habitabilidad que te da comodidad y demas.....los extreas que has cogido perfectos el equipo yo lo llevo en el S80 que tambien tenemos y suena de maravilla,el sensonr de parking no le he utilizado pero ya me lo dijo otro forero en otra ocasión que es un invento estupendo,el techo solar....imprescindible tenia que ser obligatorio en todos los coches.......Por la alrma no te preocupes que sensores tiene si no tienes volumétricos,no salta aunque metas la mano con la alarma puesta y si lo empujas y no suena depende de la sensibilidad,yo en el S40 que tenia antes la llevaba excesivamente sensible y era algo pesada saltaba por todo,cuando pasaba un camion al lado cuando se sentaba alguien.....Eso en principio se puede regular,miralo.....y poco mas que decirte ya que lo de....... no te lo puedo decir,solo decirte que disfrutes mucho del foro de tu volvo y que aquÃ* estamos para lo que necesites.Un saludazo!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Felicidades Pilar, y bienvenida a tu volvocasa
    Cuando yo sea grande, tendré un coche como el tuyo (tengo 39 años pero dice mi señora que todavÃ*a no he madurado) o quizas una V70, o un S80, o un S60, o ......

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo