Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Me presento oficialmente

peazooo maquinaaaaaaaaaaaaa, buena eleccion pilar!! felicidades...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Me presento oficialmente

peazooo maquinaaaaaaaaaaaaa, buena eleccion pilar!! felicidades

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

¡Uffff! ¡qué susto Pilar!, lo primero que se ve en la primera foto es la zaga de un Audi A3.
    Bienvenida a este foro, sin duda de los que frecuento es el que tiene el mejor ambiente, te lo aseguro.
    Mi Volvo no tiene alarma (es un 240GL del 87) pero tengo dos Alfa Romeo (156 Sportwagon y GTV) con alarma de fábrica y te aseguro que sólo asomas la nariz por la ventanilla y ya suena por el control volumétrico.
    Por cierto me gusta el color, el de mi Sportwagon es muy parecido.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Felicidades Pilar buena maquina mi hija a hace tres años que tiene uno lleva 135.000 y ningun problema , que lo disfrutes y bienvenida el foro tu casa. saludos Julio

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pilar!!!! Pedazo de ranchera que te has pedido!!!!!!

Me ha encantado tu relato, tus explicaciones y sensaciones, me alegra mucho la ilusión que tienes con este coche, es muy gratificante para los que sentimos esta marca desde dentro.

Un VOLVO es mucho más que un coche...... es un montón de Sensaciones y Satisfacciones..... escondidas entre todo ese Estilo, Diseño, Seguridad, Confort, etc.....

Con el tiempo llegarás a hablar con él, no es coña.... verás como sÃ*!!!!

Me encanta el detallazo del techo solar, es una pasada y lo vas a disfrutar muchÃ*simo..... "segurÃ*simo", mi VOLVO 760 con 20 años lo tiene y de verdad que es algo muy especial!!!!!

Disfrutalo que es una maravilla de coche!!!!!!!!

Por cierto: BIENVENIDA!!!!!!

Miembro Habitual

Enhorabuena ya hacia tiempo que esperabamos estas fotos....... me ha encantado el relato. Yo tengo el mio encargado y SOLO ME QUEDA UN MES para poner las fotos. No tiene tantos extras pero en el equipo de audio y temas de niños coincidimos. Estoy deseando estrenarlo y sentir lo mismo que tu. Disfruta un monton cada kilómetro y sigue "fija" por el foro, yo casi lo soy y no lo tengo todavÃ*a.

A disfrutarlo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por lamandragora
    Enhorabuena ya hacia tiempo que esperabamos estas fotos....... me ha encantado el relato. Yo tengo el mio encargado y SOLO ME QUEDA UN MES para poner las fotos. No tiene tantos extras pero en el equipo de audio y temas de niños coincidimos. Estoy deseando estrenarlo y sentir lo mismo que tu. Disfruta un monton cada kilómetro y sigue "fija" por el foro, yo casi lo soy y no lo tengo todavÃ*a.

A disfrutarlo
    Esto se disfruta hasta cuando no lo tienes, y en cuanto te llega es la Os***!!!!!!!
    Lo del FORO es casi peor que lo de los VOLVOS..... crea adicción, es un Vicio Sano!!!!!!

Miembro Habitual

Felicidades y enhorabuena Pilar! Da gusto leer tu relato por esa compra.

Miembro Iniciado

Muchas gracias a todos, me siento abrumada. Pero es verdad que el coche lo vale.
    Supervol, ya le hablo. Mi marido me mira de soslayo cuando lo hago Siempre de bonito para arriba, claro.
    Hoy no he podido cogerlo por motivos familiares, por lo que no he podido comprobar la alarma. De todas formas mañana voy al concesionario a ampliarle la garantÃ*a 3 años más y de paso les pediré que me expliquen bien cómo va el tema.
    Hay dos extras que me da mucha pena no haber puesto: la regulación eléctrica del asiento del conductor y el BLIS. Seguro que hubieran sido un acierto. Pero qué se le va a hacer.
    En fin. Deciros que es un privilegio participar en este foro y compartir con vosotros las alegrÃ*as de este magnÃ*fico coche y de esta magnÃ*fica marca.
    Saludos a todos y lo dicho, gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Enhorabuena Pilar, disfruta la joya que adquiriste y no dejes de contarnoslo, por cierto en el mio S60 la alarma tarda en activarse unos segundos despues de cerrar el coche, se activa cuando actua el segundo cierre de seguridad, no sé si en el V50 funcionará igual.

Kynkos
    Invitado

Ole con ole, eso es un coche BONITO y lo demás, tonterÃ*as. Se nota que tienes clase, y buen gusto

pd: gracias por la dedicatoria del techo; la verdad es que el autobús no tiene... y lo echo muchÃ*Ã*Ã*Ã*Ã*iÃ*Ã*Ã*Ã*Ã*Ã*Ã*Ã*Ã*sssssssssssssimo de menos. Bueno, me consuelo abriendo el pequeño siempre que lo cojo... pero no es lo mismo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo