Resultados 1 al 10 de 10

un saludo a tod@s

Muy buenas, me presento despus de tiempo buscando al final encontre este foro. Hace unos ...

Miembro Iniciado

Predeterminado un saludo a tod@s

Muy buenas, me presento despus de tiempo buscando al final encontre este foro.
    Hace unos meses adquiri un volvo C70 del 99 el cual marcaba 82.000 km , el estado del coche es muy bueno y he tenido algun problema que os relato y os pido ayuda.

Se me enciende la luz de fallo motor, el coche aparentemente esta bien, lo que hago es desconectar la bateria, se apaga la luz y despues de un tiempo se vuelve a encender, MOtivo?
    Tambien de vez en cuando se me enciende la luz que da fallo del ABS y del control de traccción (apago y enciendo el motor y se apaga) motivo?

Tampoco se pues el coche no lo tenia cada caantos km hay que cambiar (aceite, filtros, correas, etc...estoy perdido)

Tampoco me funciona el asiento del copiloto esta bloqueado, el que me vendio el coche me decia que era por el mando el que esta abajo al costado (lo cambiamos y nada)

Pues nada amigos gracias por anticipado por vuestras respuestas.

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: un saludo a tod@s

Cita Iniciado por trialon
    Muy buenas, me presento despus de tiempo buscando al final encontre este foro.
    Hace unos meses adquiri un volvo C70 del 99 el cual marcaba 82.000 km , el estado del coche es muy bueno y he tenido algun problema que os relato y os pido ayuda.

Se me enciende la luz de fallo motor, el coche aparentemente esta bien, lo que hago es desconectar la bateria, se apaga la luz y despues de un tiempo se vuelve a encender, MOtivo?
    Tambien de vez en cuando se me enciende la luz que da fallo del ABS y del control de traccción (apago y enciendo el motor y se apaga) motivo?

Tampoco se pues el coche no lo tenia cada caantos km hay que cambiar (aceite, filtros, correas, etc...estoy perdido)

Tampoco me funciona el asiento del copiloto esta bloqueado, el que me vendio el coche me decia que era por el mando el que esta abajo al costado (lo cambiamos y nada)

Pues nada amigos gracias por anticipado por vuestras respuestas.

un saludo

Miembro Elite Avatar de ronint4

Lo primero, bienvenido al foro y a ver si hay alguien que pueda ayudarte con tus dudas. Suerte.

Miembro Elite

Bienvenido al foro

No puedo ayudarte mucho en tus dudas. Pero comenta el tema en el subforo del C70, quiza alguien tenga tu misma experiencia y pueda indicarte. Prueba tambien en el Area Tecnica, alli puedes encontrar varios consejos.

Saludos.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

FELICIDADES POR TU VOLVO C 70 Y BIENVENIDO POR AQUI!!!!!

Esto es casi obligatorio para empezar bien.......

Miembro Iniciado

ya colgare las fotos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bienvenido al foro compañero!!!!!! seguro que aqui disfrutaras mucho de tu pedazo de volvo (uno de mis favoritos ) y seguro q esas dudillas te las resuelve algun forero de echo por aqui hay alguno con tu cochepor otro lado decirte que puede que te toque cambiar la corea de las distribucion si no la cambio su antiguo dueño y el coche pasa los 90,000km seria bueno que lo miraras o lo llevaras a un taller o mejor un servicio oficial de volvo,lo del aceite pues bueno ese es algo mas generico depende de los kilómetros que tenga volvo en sus tarjetas recomienda cada 7500km algunos mecánicos de alli te dicen que cada 10.000 yo lo cambio cada 6000km mi coche como el tuyo tiene turbo y a mi me gusta cuidarle yo so te sirve le pongo repsol élite 5 40 y me estupendo,en fin para lo que quieras aquÃ* nos tienes...................

V4L-Moderador
    País
    Spain

Bienvenido!!.

Lo del fallo del motor, yo lo llevarÃ*a a un taller volvo o de confianza que supieran de volvos. No lo dejes.

Miembro Habitual

Bienvenido seas!!!

Miembro Habitual

Bienvenido al foro compañero, ya siento esos pequeños problemillas que tienes, espero que algun experto de la materia te pueda decir como solucionarlo, por mi parte decirte que el C70 es una maravilla de coche y que como ya te han dicho fotillos que

salud