Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hej ! Soy nuevo por aqui. No tengo volvo (aun)

Es mi primera intervencion en este foro. No tengo volvo todavia pero me han gustado ...

  1. #1
    å
    å está desconectado
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Hej ! Soy nuevo por aqui. No tengo volvo (aun)



    Es mi primera intervencion en este foro.
    No tengo volvo todavia pero me han gustado siempre los coches de la marca, especialmente los mas antiguos.

    Por las ganas me haria con uno en los proximos meses, ya veremos a ver en que para la cosa. Ando a la caza de un Amazon, si puede ser un 123GT mejor que mejor, pero uno cualquiera valdria.


    Nos vemos en el polo.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Hej ! Soy nuevo por aqui. No tengo volvo (aun)

    sea usted muy bienvenido, con o sin Volvo
    Buen gusto tienes, sÃ* señor

  4. #3
    Miembro Elite Avatar de ronint4

    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Hej ! Soy nuevo por aqui. No tengo volvo (aun)

    Bienvenido y suerte en tu busqueda

  5. #4
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Hej ! Soy nuevo por aqui. No tengo volvo (aun)

    Bienvenido y suerte con ese VOLVO que tienes en mente, si quieres un 240 me lo comentas!!!!!

  6. #5
    å
    å está desconectado
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Hej ! Soy nuevo por aqui. No tengo volvo (aun)

    gracias, por la acogida.

  7. #6
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Hej ! Soy nuevo por aqui. No tengo volvo (aun)

    Bienvenido al foro y muy buen gusto!!!!!

  8. #7
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Hej ! Soy nuevo por aqui. No tengo volvo (aun)

    Bienvenido al foro y espero que encuentres el Amazon

  9. #8
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de inVOLVOlución

    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    845

    Predeterminado Re: Hej ! Soy nuevo por aqui. No tengo volvo (aun)

    Cuidadito con los 123 GT que de los buenos de verdad hay pocos, hasta la propia Volvo llamó 123 GT a mas de una versión que era poco mas que un 132 con algunos extras, eso por no hablar de la cantidad de "123 GT" que he visto a la venta que son 130 normales o que aun siendo 123 GT le faltaban la mitad de los extras originales que aparte de lo dificilisimo que están de encontrar valen un pastón, a titulo ilustrativo; Suponiendo que puedas encontrar una pareja de retrovisores de aleta que estén decentes y que sean los correctos (te sorprenderia la cantidad de variantes que hay originales de la propia Volvo y que son muy dificiles de distinguir) no creo que te bajen de 200 o 250 eurazos y suponiendo que los encuentres nuevos de 500 para arriba...

  10. #9
    å
    å está desconectado
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Hej ! Soy nuevo por aqui. No tengo volvo (aun)

    Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Cuidadito con los 123 GT que de los buenos de verdad hay pocos, hasta la propia Volvo llamó 123 GT a mas de una versión que era poco mas que un 132 con algunos extras, eso por no hablar de la cantidad de "123 GT" que he visto a la venta que son 130 normales o que aun siendo 123 GT le faltaban la mitad de los extras originales que aparte de lo dificilisimo que están de encontrar valen un pastón, a titulo ilustrativo; Suponiendo que puedas encontrar una pareja de retrovisores de aleta que estén decentes y que sean los correctos (te sorprenderia la cantidad de variantes que hay originales de la propia Volvo y que son muy dificiles de distinguir) no creo que te bajen de 200 o 250 eurazos y suponiendo que los encuentres nuevos de 500 para arriba...
    Gracias por el consejo.
    Haberlos hailos. Se hicieron casi un año y segun tengo entendido unas 1200 unidades largas. Los he visto por 15.000, que se me va de presupuesto.

    Pero no tiene porque ser el GT. Tabien puede ser otro con motor B-18 o B-20, o sea a 12 V, que tenga como minimo 80cv. Los retrovisores de aleta no me gustan demasiado, aunque externamente sea el rasgo mas distintivo. Vi uno el otro dia aparcado en la calle en el barrio de un amigo y estaba de lujo, esos asientos, ese volante de 3 brazos.... color verde "Guardia Civil" con el cuero color cafe con leche..... muy bien cuidado de ruedas cromados y chapa.....

    Un P-122S que se encuentran desde 80 a mas de 120 cv no seria mala opcion. Lo importante es sin oxido, y con asientos con reposacabezas. Incluso un 4 puertas es interesante.... pero eran tan caros en su dia que llegaron muy pocos a esta tierra donde vivio.

  11. #10
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de inVOLVOlución

    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    845

    Predeterminado Re: Hej ! Soy nuevo por aqui. No tengo volvo (aun)

    El numero de 123 GT fabricados no se sabe ya que Volvo no les puso numeración de chasis propìa como hizo con los 220 y seguian la numeracion de cualquier amason sedán solo se les puede distinguir por la numeración del tipo, si mal no recuerdo los pata negra son los producidos en los años de produccion del 67 y 68, es decir de septiembre del 66 a julio del 68.Los espejos de aleta a los que me refiero eran equipamiento estandar de fabrica en los 123 GT, sin ellos al igual que sin los focos auxiliares, cuentavueltas, asientos reclinables, volante, luces de vano motor y maletero etc etc etc un 123 está tan cojo como sin el B-18B.
    Todos los 120 eran de 4 puertas, normalmente el 130 te saldrá algo mas barato, si quieres reposacabezas de origen del 68 para arriba si mal no recuerdo y para 80 caballos DIN originales minimo un B-18D del 65 en adelante, no conozco ningún amason de serie que dé 120 DIN, aunque es relativamente facil sacarle hasta 150 o mas a un B-18 o un B-20, algo que por otra parte es cuando menos inutil por no decir peligroso sin tocar suspensiones.
    Amason en España hay mas de lo que la gente se cree, este mes en el autofoto tienes un 130 (no se si es un 132 o 131) creo a falta de pintar y montar por 1200 euros...si está como sale en la foto nada mejor para verle los oxidos si tanto te preocupan.En el ultimo retromovil vendian un 132 (creo que B-20B) en el parking no se si pedian 2.000 pero se le veia que habia que tenia curro.
    Es curioso que el verde 94 (del que por cierto he visto muy poquitos con el tono correcto) haya quedado como seña de identidad del 123 GT cuando al salir el modelo, de toda la gama amason solo el 123 GT se ofrecia en rojo 46 y hubo una serie especial de 50 unidades en azul metalizado...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un nuevo Volvo V40 por aqui.
    Por volcar en el foro Presentacion
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2014, 15:49
  2. Tengo que hacerlo aquí
    Por lonjo en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:43
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/09/2009, 08:54
  4. NUEVO XC60 AUN NO LO TENGO Y YA TENGO PROBLEMAS
    Por Banderpower en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/05/2009, 23:37
  5. Aqui tengo los Nº de Recambios de Volvo...
    Por Takeshi Nakagawa en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/04/2009, 17:43

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •