Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hola a todos

Iniciado por inVOLVOlución Creo que tengo un par de fotos del 1800E, si alguien se ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: Hola a todos

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Creo que tengo un par de fotos del 1800E, si alguien se ofrece voluntario yo se las mando y que las cuelgue el...
    infoclubvolvo@yahoo.es

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Creo que tengo un par de fotos del 1800E, si alguien se ofrece voluntario yo se las mando y que las cuelgue el...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenido inVOLVO!!!!!!!

Seguramente somos más los que compartimos la afición por los clásicos que los que tienen la suerte de tener ya alguno!

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Gracias Vuis, pero tampoco es tan prohibitivo tener un Volvo clasico, el costo de adquisición es muy moderado, me refiero a que, por hablar del 1800 que es la estrella del tema, un Kahrman Guia te cuesta tanto o mas y que me perdonen los de VW pero vamos no es ni la mitad de coche, no resiste la comparación en ningún aspecto salvo en la gama de colores que ahi no me meto por que para gustos...pero vamos que si quieres un volvo clasico hace poco vendian aqui en Madrid un peaso de 145S por 3000 que seguro que te lo dejaba en algo menos y el coche estaba bueno eh? de cogerlo y largarte en el acto con el a Cadiz o a visitar a Papa Noel en el polo sin hacerle nada, y ojo que un B-20B da caña y en un 145 tambien (te hablo de tal cual salÃ*o de fabrica que con 4 toquecitos...).En cuanto al mantenimiento te diré que ya quisiera yo que las piezas del Ibiza que tengo me costaran solo el doble que las del 1800...y salvo que lo quieras tener de concurso un 145 no es que te valga de coche de calle es que seguro que te saldria mas economico que por decirte algo, un Astra...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Gracias Vuis, pero tampoco es tan prohibitivo tener un Volvo clasico, el costo de adquisición es muy moderado, me refiero a que, por hablar del 1800 que es la estrella del tema, un Kahrman Guia te cuesta tanto o mas y que me perdonen los de VW pero vamos no es ni la mitad de coche, no resiste la comparación en ningún aspecto salvo en la gama de colores que ahi no me meto por que para gustos...pero vamos que si quieres un volvo clasico hace poco vendian aqui en Madrid un peaso de 145S por 3000 que seguro que te lo dejaba en algo menos y el coche estaba bueno eh? de cogerlo y largarte en el acto con el a Cadiz o a visitar a Papa Noel en el polo sin hacerle nada, y ojo que un B-20B da caña y en un 145 tambien (te hablo de tal cual salÃ*o de fabrica que con 4 toquecitos...).En cuanto al mantenimiento te diré que ya quisiera yo que las piezas del Ibiza que tengo me costaran solo el doble que las del 1800...y salvo que lo quieras tener de concurso un 145 no es que te valga de coche de calle es que seguro que te saldria mas economico que por decirte algo, un Astra...
    Es que te tengo que querer!!!!!!!!!

Parece que hablo yo mismo!!!!!!!

Pon un Clásico en tu Vida!!!!!!

No te arrepentirás!!!!!!!!

Lo has bordao!!!!!!!!!

molina.daza
    Invitado

Bienvenid!!.
    Venga ya esas fotos de esos pedazo de coches.

Yo siento disentir con las cifras, pero a mi no me cuadran. No puedo permitir otro coche ya tengo dos y otro más se me escapa. O a lo mejor es que prefiero ser más conservador con el dinero y no hacer gastos que no estoy seguro de poder soportar con tranquilidad. Me imagino que todos hacemos números para cubrir esos gastos; comida, colegios, casa, calefacción, agua, gasolina, talleres, seguros,.... en fin, que ya me gustarÃ*a tener un clásico en la puerta, un p1800 descapotable (pués no iba yo a fardar) pero los números no me cuadran, lo siento. AsÃ* que me conformaré con admirar los vuestros.

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Yo estoy contigo Molina.... ahora mismo no es que no me cuadren las cifras, es que me las destruyen completamente!

Pero si es verdad que espero en el futuro poder conservar el R en vez de comprar un clásico y comprar otro para el uso diario!

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Con perdón y sin animo de faltar a nadie, entonces es que no os gustan tanto como decis...que conste que me parece perfecto y tan valido como mi forma de pensar u otra cualquiera mientras esté razonada y no trate de imponer nada a los demás, pero al pan pan y al vino....
    Molina, has visto alguna vez un 1800 en vivo? y un 1800 descapotable de esos que parecen gustarte tanto?

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

crees que este tiene buen arreglo!!!!!!!!!

http://www.mobile.de/SID5dqflxU2qNdY...1111231915940&

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Por supuesto que lo tiene, es un Volvo, aunque los coches son como las mujeres y los cromados, hasta que no los ves en vivo...pero claro suponiendo que sea un Jensen (que aqui pasa como con los Cooper o los AC Cobra) suponiendo que no des una patada y te encuentres los bajos del coche convertido en un montón de polvo (enesima version del de la estampita; el del coche de California) etc ahi hay un montón de pasta para enterrar...otra cosa es que el vendedor haya cogido una nueva modalidad de virus en California cuyos efectos son creer que los demas son tan pardillos como el para soltar esa pasta por ponerlo en Europa....Vamos que los he visto en ebay con mejor pinta y mas ajustados a la realidad en cuanto a precio, es increible la cantidad de cosas que cambian en un Jensen, asi que uno que no esté completo, y es el caso de este, baja un zurròn o deberia por que las piezas especificas de Jensen (tapacubos, piña volante, interruptores de la overdrive etc etc etc) cuestan una pasta y paciencia infinita para dar con ellas.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo