Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

pekeña presentación mia

...

tomy
    Invitado

Predeterminado pekeña presentación mia

hola a todos, tengo 15 años, soy un fanático y entendido de los coches y mi padre tiene un S80 D5 Summun Aut. y lo compramos en agosto. Soy de Oviedo y la historia de este coche es que mi padre tuvo un accidente con su antiguo volvo S80 D5 Optima del 2002 en la autopista, ya que choco contra uno que venÃ*a en dirección contraria y no le paso na, pero el coche aguantó como un campeón, aunque hubo que "retirarlo" y comprar el nuevo. Esta es mi breve presentación. Un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: pekeña presentación mia

Muy buenas Tomy. Encantado de tenerte ente nosotros . Estamos como locos por que nos cuentes algo más sobre tu cohazo, qué suerte. Que lo disfrutes y que disfrutes de este foro de locos por el Volvo!!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Hola Tomy..... Bienvenido, y espero que disfrutes del Foro como nosotros lo hacemos!!!!!

Suerte para tu padre que llevaba un VOLVO, porque si no fuese asÃ* las consecuencias no habrian sido las mismas... estoy seguro de ello, pero bueno eso es un tema largo y tendido de cada uno.....

Yo tambien tuve un accidente con mi 850 y te aseguro que estoy aqui escribiendote gracias a mi VOLVO!!!!!

Un Abrazo y espero leerte por aquÃ* pronto!!!!!

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por tomy
    hola a todos, tengo 15 años, soy un fanático y entendido de los coches y mi padre tiene un S80 D5 Summun Aut. y lo compramos en agosto. Soy de Oviedo y la historia de este coche es que mi padre tuvo un accidente con su antiguo volvo S80 D5 Optima del 2002 en la autopista, ya que choco contra uno que venÃ*a en dirección contraria y no le paso na, pero el coche aguantó como un campeón, aunque hubo que "retirarlo" y comprar el nuevo. Esta es mi breve presentación. Un saludo a todos
    Uno mas que esta en el foro hablando por que llevaba un volvo,ya somos muchos,y a varios un volvo nos salvo la vida.Bienvenido asturies.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Hola tomy,yo tambien soy un loco de este maravilloso mundo del coche y desde hace 2 años,de Volvo,mi marca preferida por muchas razones,pero no por el tema accidentes ya que por suerte no he sufrido ninguno.

Un placer tenerte aqui,espero que disfrutes y que estudies que si no tu padre te corta el rollo foro

PD: el coche de tu padre,ufff ,bueno eso no es un coche,es un automovil, jajajajaja

Miembro Habitual

Hola Tomy, seas bien recibido por aqui.
    Tiene una pasada de coche, lo unico que tienes que decir a tu padre que lo cuide por lo menos 3 añitos más, hasta que tengas los 18...
    Además, si no estoy confundido, es el primer S80 II que hay por aqui ¿no?
    Lo dicho bienvenido.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Habitual

HOLA TOMMY, BIENVENIDO PAISANIN.

¡¡¡PUXA R.OVIEDO !!!

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Bienvenido y a esperar a esos 18 años que puedas conducir ese pedazo de coche de tu padre, luego se lo quitas y que el se compre otro, entonces es cuando vas a disfrutar del coche de verdad.

Miembro Habitual

bienvenido seas tomy!!!

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

BIenvenido tomy!

Yo conozco a más de uno que le ha pasado algo asÃ* con un Volvo, y por eso siguen con la marca!

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo