Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hola me presento

que botones quieres quitar, y el cable de la bateria lo tienes que pasar por ...

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: Hola me presento

que botones quieres quitar, y el cable de la bateria lo tienes que pasar por el lado donde se encuentra el deposito del liquido del bonbin de freno, ay veras un pasamuro redondo de color negro por ay lo podras pasar y luego por los plasticos de la talonera donde pone volvo sin ningun problema, que le vas a montar un carputer? yo tengo montado un pioneer Avic x1r.

Aqui te dejo ls post donde sale mi coche:

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=498.0

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=773.0

Un saludo

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Si, queria montar un carputer, la torre estara en el maletero, todo lo que sea por dentro del habitaculo ya me las ingeniare a ver como lo escondo, pero lo de la bateria no tenia ni idea de donde pasarlo, ya lo vere al tener el coche xq el motor es una de las pocas cosas que todavia no he visto, jejejeje.

El boton que queria quitar es uno de los dos que estan debajo del clima, o incluso seria mejor quitar el boton derecho del clima, el que corresponde al asiento caleafactable derecho si no me equivoco, pues mi intencion es meter la pantalla en el hueco de debajo del clima y ocutarla para que quede completamente disimulada.

Un saludo.

javivisportcar
    Invitado

Yo ls dos botones grandes que tengo debajo dle clima ls uso , uno para el led de ala alarma y el otro para el receptor del mando a distancia de la television, para poder cambiar el canal. pues pense utilizar ls vacios que se encuentran al lado de los dle clima pero no me cabia el receptor, pues es un espacio muy peqeuño. ya nos ensñarar como llevas el montaje del carputer

Miembro Habitual

Ahora me viene una pregunta a la cabeza, los botones grandes de debajo del clima son accionables kitando las pestañas de seguridad que llevaran x la parte de atras, o has tenido que hacerle un agujero al pulsador y colocar otro comprado por ti. Cuentame como lo has hecho, pues ese brico sera el primero que le haga.

Otra cosa, esta va dirigido a todo el mundo, habeis pensado en hacer una seccion de bricos, donde la gente pueda colgar las "tonterias" que les vayan haciendo a su coche, yo personalmente creo que seria interesante. Bueno solo eso, y muchas gracias por vuestra acojida.

Un saludo

S40racer
    Invitado

Hola Bullo bienvenido veo que ya has entablao amistad con mi hermano jajajaaj seguro que te ayudara ya que cuando se aburre yo le doy faena con mi cohe que es como el tuyo y el suyo a buen seguro q te echa un cable. Hi va una fotillo de los dos pa que nos vallas conociendo jaja un saludo desde BCN

Miembro Habitual

Gracias por la bienvenida, bonita foto, espero algun dia estar en una de esas, jejeje. Por cierto hoy he hablado con el comercial, y el coche me lo entregan el martes, o miercoles a mas no tardar. Joer, que desesperacion, ya no me quedan uñas que morderme. Prometo que en cuanto lo tenga, y deje de dar vueltas tontas por la cuidad del mono de coche que tengo, hare un reportaje fotografico para vosotros.

Un saludo

440turbo
    Invitado

Bien bullo bien¡¡¡¡¡ tu si que sabes,bienvenido.

Miembro Habitual

Acabo de volver del concesionario ahora mismo,y esta todo pagado y arreglado, y acabo de dejar el seguro en regla, ahora mismo como favor me estan haciendo una segunda revision general con cambio de filtros, aceite, correa de distribucion (a los 70.000km), y demas (lo que corresponderia a la revision de los 100.000km), cortesia de la casa de compraventa, con suerte (si tienen todas las piezas en el taller), mañana lo tengo ya en mis manos. ¿Se nota mucho que estoy ansioso?, si es asi disculpadme, pero llevo mucho tiempo queriendo tener esta joyita en mis manos. Un saludo.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Hola Bullo yo estoy en Novelda, y me alegra tener a otro de la provincia de Alicante por aquÃÂ*, somos pocos, Armandof, tu y yo, creo que no hay nadie más que yo recuerde, en cuanto tengas tu volvito nos pones unas fotos y cuando quieras nos vemos por aquÃÂ* para chrlar y hacernos unas y ver los volvos claro!!!!!
    Bienvenido Bullo,pero el super es un capullo, Yo tambien soy de Alicante. , Ya no me quiere se ha olvidado de mi.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por CAGOLO
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Hola Bullo yo estoy en Novelda, y me alegra tener a otro de la provincia de Alicante por aquÃÂ*, somos pocos, Armandof, tu y yo, creo que no hay nadie más que yo recuerde, en cuanto tengas tu volvito nos pones unas fotos y cuando quieras nos vemos por aquÃÂ* para chrlar y hacernos unas y ver los volvos claro!!!!!
    Bienvenido Bullo,pero el super es un capullo, Yo tambien soy de Alicante. , Ya no me quiere se ha olvidado de mi.
    UPS......
    Disculpa Cagolo!!!! Un lapsus lo tiene cualquiera!!!!!
    Bueno este es mi tlfno. 606 15 90 54 Cuando paseis por aqui me dais un toque y a por las Birras y una charla!!!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo