Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hola A Todos!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Hola A Todos!

Hola a todos!! Me llamo David y tengo 21 añitos, para 22 este més, y soy de Langreo (Asturias).
    Os doy la enhorabuena por esta web, que aunque la he encontrado por casualidad y aún no se muy bien como funciona, me parece ver que es bastante completa y que trata de un montón de temas.
    Mi historia con Volvo y de como he descubierto vuestra web, no hace mucho que empezó, un mes o menos:
    Soy estudiante de ingenierÃÂ*a mecánica y en mi tiempo libre me dedico a la restauración, principalmente de motos, se puede decir que soy experto en la marca Puch, y un poco en algunas otras, pero bueno, esto no viene al caso.
    En fin, yo nunca he tenÃÂ*do coche, y la verdad que no me podÃÂ*a mover mucho por ahÃÂ*, pero nose como, por circunstancias del destino, cayó en mis manos el coche en cuestión: un Volvo 360 del '89.
    El coche era de un tio de mi madre, que falleció recientemente de Alzheimer, y el cual, por no usar y por los años que tiene lo iban a mandar a la chatarra.
    Pues bien, justo en el último momento, lo he conseguido salvar, y aunque tiene relativamente pocos kilometros (182.000km) me he propuesto restaurarlo.
    También tengo que decir que no está nada mal, pero bueno, sus detalles tiene.
    No se si esta es la web adecuada para tratar temas de restauración de Volvo, pero es la más completa que he localizado, y por poco que me digais, me servirá de mucho.
    En fin, el coche me lo he traido de Oviedo hace 2 dÃÂ*as y aún lo estoy limpiando y comprobando. Debido a la enfermedad de su anterior dueño, se han estraviado un montón de cosas, como por ejemplo el libro de instrucciones, y de alguna manera, ando a ciegas con el coche, porque si bien todos son muy parecidos, hay algunas cosas y detalles que no controlo.