Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hola A Todos!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Hola A Todos!

Hola a todos!! Me llamo David y tengo 21 añitos, para 22 este més, y soy de Langreo (Asturias).
    Os doy la enhorabuena por esta web, que aunque la he encontrado por casualidad y aún no se muy bien como funciona, me parece ver que es bastante completa y que trata de un montón de temas.
    Mi historia con Volvo y de como he descubierto vuestra web, no hace mucho que empezó, un mes o menos:
    Soy estudiante de ingenierÃÂ*a mecánica y en mi tiempo libre me dedico a la restauración, principalmente de motos, se puede decir que soy experto en la marca Puch, y un poco en algunas otras, pero bueno, esto no viene al caso.
    En fin, yo nunca he tenÃÂ*do coche, y la verdad que no me podÃÂ*a mover mucho por ahÃÂ*, pero nose como, por circunstancias del destino, cayó en mis manos el coche en cuestión: un Volvo 360 del '89.
    El coche era de un tio de mi madre, que falleció recientemente de Alzheimer, y el cual, por no usar y por los años que tiene lo iban a mandar a la chatarra.
    Pues bien, justo en el último momento, lo he conseguido salvar, y aunque tiene relativamente pocos kilometros (182.000km) me he propuesto restaurarlo.
    También tengo que decir que no está nada mal, pero bueno, sus detalles tiene.
    No se si esta es la web adecuada para tratar temas de restauración de Volvo, pero es la más completa que he localizado, y por poco que me digais, me servirá de mucho.
    En fin, el coche me lo he traido de Oviedo hace 2 dÃÂ*as y aún lo estoy limpiando y comprobando. Debido a la enfermedad de su anterior dueño, se han estraviado un montón de cosas, como por ejemplo el libro de instrucciones, y de alguna manera, ando a ciegas con el coche, porque si bien todos son muy parecidos, hay algunas cosas y detalles que no controlo.
    Tengo que decir que el coche ya lo he probado, y va muy bien, le hace falta una puesta a punto, pero funciona bastante bien.

Y bueno, menudo tocho que acabo de escribir. Iré entrando en la web y mirando y poniendoos fotos, para ver si me podeis ayudar.
    Ya me direis que os parece el coche.

Un saludo cordial!!!
    Última edición por MotorVilaClub; 04/12/2013 a las 11:59

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Hola A Todos!

Bienvenido MotorVila!

Un cochecito que necesita mucho cariño ha caÃÂ*do en tus manos. Cuanto puedas pon unas fotos para el deleite general!

Hay un apartado de clásicos Volvo y otro que incluye esta serie, y ahÃÂ* quizás sea más fácil encontrar la ayuda que puedas necesitar para este modelo!

Un saludo!

Miembro Habitual

¿RESTAURACIÓN DE TU VOLVO?.....HAS LLEGADO AL SITIO CORRECTO !!!
    PREGUNTA POR $UPERVOL...YA VERAS.
    UN SALUDO Y ENHORABUENA PAISANO !!
    YO SOY DE RIBADESELLA.
    UN SALUDO.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas gracias por la aceptación.
    Mañana le haré fotos, hoy se las iba a hacer pero se me olvidó la cámara.
    Tengo que mirar bien estos foros, que aún no he visto nada.
    Gracias!!

440turbo
    Invitado

Veras que poco tardas en cojer cariño a esta gente,estamos como cabras,pero bueno,tienen un corazon que no les cabe en el pecho,vete preguntando sobre tu maravilla y te ayudaremos en todo lo que podamos,y enhorabuena,creo que es el primer 300 que hay en el foro(si no me equivoco).

molina.daza
    Invitado

Bienvenido!!.
    Y pon fotos, muchas fotos, pero ¡¡¡YA!!!.

Miembro Habitual

Bienvenido, otro con coche para restaurar (cuanto me alegro), con paciencia todo se puede conseguir... pon fotos y suerte con la restauración

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas, MuchÃÂ*simas gracias!!
    SÃÂ*, creo que es el primer 300 del foro. Se me ha vuelto a olvidar la cámara, pero os haré fotos, sin duda, pero muchas!! Además, ayer aquÃÂ* hizo un dÃÂ*a muy malo, y quedarÃÂ*a muy feo el coches, je, je.
    Bueno, para seguir con el tema de ponerlo a punto, restaurarlo y tal, serÃÂ*a mejor que siguiese en el foro de las Series 300, ¿no?
    Pondré allÃÂ* mis preguntas y fotos si os parece.

Saludos!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

EEHHHYYYYY!!! Bienvenido con ese serie 300....
    Tengo un libro de instrucciones que si quieres te lo fotocopio y te envio junto a un poco más de documentación que puede que te guste!!!!!!
    Mandame un MSM con tus datos postales para el envio ó llamame y hablamos!!!!
    606 15 90 54 Matias!!!!!

S40racer
    Invitado

Bienvenido por estos lares y ya veras como te encuentras como en casa. tomate unas birrrillas a mi salud

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo