Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hola A Todos!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Hola A Todos!

Pues muchas gracias nuevamente!!
    $upervol, si quieres, y te viene mejor, para que no gastes nada en Correos, a lo mejor lo prefieres escanear de mala manera y mandarmelo por email, nose si ocupa mucho o como es de grande, pero a mi me vale. Bueno, te mando un mensaje con mi dirección y haz como quieras.
    Muchas gracias!!
    Ya me he bajado el programa Volvo Vadis 2004 Edition C - US, con el emule (no he encontrado otra versión, bueno, sÃÂ*, pero en ruso!!), y lo he instalado, pero nose que coño pasa que no me funciona, dice algo de que no está completamente instadado Vadis Data, y que tengo que volver a intalarlo. Jo! Y me he pasado media hora delante del ordenador mirando como se instalaba pa nada!! .
    Por casualidad, MatÃÂ*as, no tendrás tu este progama en DVD, porque nose que hago mal. Además, no me hace falta todo, con que me sirva para aprender cosas del Volvo 360, ya me vale, porque veo que ocupa mucho.

Hasta he pensado en comprar el manual de taller, el tÃÂ*pico de Haynes, pero cuesta 35€, y para que luego no me sirva, porque es de los Volvos ingleses creo.
    Todo lo que sea para este modelo me sirve, porque no tengo nada de nada, y tengo muchas dudas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por MotorVilaClub
    Pues muchas gracias nuevamente!!
    $upervol, si quieres, y te viene mejor, para que no gastes nada en Correos, a lo mejor lo prefieres escanear de mala manera y mandarmelo por email, nose si ocupa mucho o como es de grande, pero a mi me vale. Bueno, te mando un mensaje con mi dirección y haz como quieras.
    Muchas gracias!!
    Ya me he bajado el programa Volvo Vadis 2004 Edition C - US, con el emule (no he encontrado otra versión, bueno, sÃÂ*, pero en ruso!!), y lo he instalado, pero nose que coño pasa que no me funciona, dice algo de que no está completamente instadado Vadis Data, y que tengo que volver a intalarlo. Jo! Y me he pasado media hora delante del ordenador mirando como se instalaba pa nada!! .
    Por casualidad, MatÃÂ*as, no tendrás tu este progama en DVD, porque nose que hago mal. Además, no me hace falta todo, con que me sirva para aprender cosas del Volvo 360, ya me vale, porque veo que ocupa mucho.
    Hasta he pensado en comprar el manual de taller, el tÃÂ*pico de Haynes, pero cuesta 35€, y para que luego no me sirva, porque es de los Volvos ingleses creo.
    Todo lo que sea para este modelo me sirve, porque no tengo nada de nada, y tengo muchas dudas.
    Yo tengo el manual de taller de Haynes del 264 esta en ingles (en español es imposible) pero te vienen los modelos vendidos en Inglaterra como los de Europa y Estados Unidos, en ebay lo puedes conseguir usado muchisimo mas barato.

angelcar
    Invitado

Bienvenido y esperamos verte por alguna kdd por el norte

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues es cierto, MonguI, en Ebay lo hay mucho más barato. Me lo voy a pensar, porque lo tendrÃÂ*an que enviar desde UK, y bueno, nose como son esas historias, además supongo que tendrÃÂ*a que pagarlo en libras. Nose, ya miraré. Me estraña que no lo haya en el emule para bajar, pero bueno.
    Por cierto, que ya le he hecho algunas fotos al coche. Las coloco en el foro de la Serie 300. Haber si sé ponerlas, je, je

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bueno te estoy haciendo unas fotocopias y mañana te salen para tu casita!!!!!!
    Espero que te guste y le saques partido, para cualquier cosa más sabes que nos tienes por aquÃÂ*!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

MuchÃÂ*simas gracias $upervol!! Y si vosotros necesitaÃÂ*s algo de motos clasicas, aquÃÂ* me teneis!!
    Y sÃÂ*, me gustarÃÂ*a que cuando tubiera el coche listo, si hay alguna quedada por el norte, pues apuntarme.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12