Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Lo que me ha costao encontrar una pagina asi!

...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Lo que me ha costao encontrar una pagina asi!

Buenas, soy nuevo aqui y vengo a dar la chapa un poco jaja. He buscado por mil sitios para poder encontrar aficionados a volvo en españa, existen mil paginas en alemania y en paises nordicos pero parece q en españa la marca no ha cuajado tanto. En julio he comprado un volvo S40 2.0D kinetic, tengo 23 años y lo cogÃ* de Km0 y la verdad q no me he podido permitir más. Al ser Kinetic le he podido poner bien poco (antinieblas, ordenador de abordo y spoiler trasero), porque al venir asi de fabrica dicen que no lo montan, en algunos casos debe ser q es imposible o hay que cambiar bastantes cosas aunq en la mayoria es que no les interesa por que se les nota que pasan de mi en ese aspecto (sensor de lluvia, espejos retractables, equipo de musica mas alto, xenon, mandos en el volante, etc..). Pensaba ponerle el kit de bajos al menos para que pareciese mas bonito pero el precio me parece desorvitado, unos 900 por los bajos y mas de 500 por pintarlos, asi que me he quedado a medias ya que como tampoco me trae llantas no estoy ma gastarme otro kilo en ponerlo como a mi me gustaria.
    No soy un gran aficionado al tunning, esos coches con los faldones pegados totalmente al suelo que parece que tienen una manta encima no me gustan nada, pero hay algun arreguillo q si me gustaria hacerle para personalizarlo a mi manera. He vsito varias marcas como Heico o Evolve que tienen preparaciones preciosas para el coche, yo no pondria el coche asi pero varias cosas que tienen me gustan.

El problema es que no encuentro ninguna tienda en España de este tipo, Evolve creo q solo funciona en america y Heico ma o menos podriamos decir q desde barcelona podria enviar algo pero tambien los precios me parecen algo carillos y me gustaria encontrar mas, al menos para contrastar, asiq si alguien sabe de algun sitio de repica de llantas o piezas de volvo le agradecieria mucho que mke lo dijese, bueno voy a evr si puedo dejar alguna fotilla de como es mi coche ahora para que dentro de unos meses pueda mostrar si ha cambiado algo, eso si finamente jaja, un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

angelcar
    Invitado

Predeterminado Re: Lo que me ha costao encontrar una pagina asi!

Bienvenido, aqui a lo mejor te liamos la manta a la cabeza.

Yo creo que te faltan unas llantas de aluminio, por lo demas le tienes muy bonito

Kynkos
    Invitado

Bienvenido!!
    Me gusta tu coche y el color más aún
    Sobre las ruedas, está claro que son gustos personales; o debo de ser muy raro, porque me gustan los tapacubos que lleva tu coche, y no soy partidario de los ruedones, pero para gustos...
    Ah, y que el coche es tuyo, lo que también cuenta bastante

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Bienvenido XpiruX.... Me gusta muchisimo el color de tu Volvo, y como dice Angelcar te faltn unas buenas llantas para ese pedazo de coche!!!!!!
    Lo de los bajos tambien me parece caro, pero podrÃ*as dejarlo mucho más llamativo solo con pintarle los bajos que ya tienes del mismo color del coche!!!!!!!
    No se aprecia muy bien, pero parecen negros!!!!!!
    Enhorabuena y a disfrutar de Volvo y de Foro!!!!!!!

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenido XpiruX!

Hay que reconocer que los S40 son mayorÃ*a en este foro, pero aunque no lo fueran, seguro que te ibas a sentir agusto!

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Bienvenido al foro, el coche es muy bonito.

XpiruX
    Invitado

jeje muchas gracias, espero daros bastante guerra en el foro. Es verdá que le hacen falta unas llantas como el comer.. y es más, este mes he ahorrado y ya las podria comprar pero es lo mas caro que me voy a gastar en el coche y aun no he encontrado ninguna que me guste del todo. me gustan las de heico de 5 palos pero a 400€ y encima andar pidiendolas por ahi no me gusta nada... aun asi espero que a finales de mes tenga unas ya puestas.
    Lo de pintar los bajos sin poner nada tb lo he pensao.. pero me da cosa pintarlo y luego quedarme con las ganas de los bajos.. aun asi fijo que es lo que acabo haciendo. Ademas al ser versión kinetic tampoco trae las barras de los laterales pintadas y por las fotos que son de movil no se ve pero en persona se nota muchisimo. un saludo y ya me iré metiendo en los temas de las distintas partes del foro.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Igual encuentras llantas de segunda mano que estan bien!!!!!
    Todo es cuestión de buscar y esperar un poco, te ahorras una pasta!!!!!

molina.daza
    Invitado

Bienvenido!!
    Ese color es precioso. Me encanta.
    A por las llantas que está de lujo!!!.

Miembro Iniciado

YO TAMBIEN ME PLANTEE EL PROBLEMA DE LOS BAJOS Y FINALMENTE TERMINE PINTANDOLOS, EL PINTARLOS ME SALIA CARO Y FINALMENTE OPTE POR REALIZARLO YO, Y ASI LO HIZE TRAS UN PRIMER IMPRIMACION LE METI EL SPRAY, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL RESULTADO DEJA POCO QUE ENVIDIAR POR UN TALLER,
    LOS MISMOS LIMITES ME ENCONTRE QUE TU PARA HACERLE MEJORAS AL COCHE, YO TE DIRIA QUE UNAS BUENAS LLANTAS, REBAJAR SUSPENSION Y UNA O DOS SALIDAS DE ESCAPE PUEDEN MEJORAR Y PERSONALIZAR TU VEHICULO SIN ROZAR CON LO HORTERA O FANTASMAGORICO.

ESPERO QUE NOS VAYAS DELEITANDO CON UNAS FOTOS DE TUS SUCESIVAS MEJORAS.
    UN SALUDO

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo