Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Se incorpora un "infiltrado"

...

Miembro Novato
    Pas
    Spain

Predeterminado Re: Se incorpora un "infiltrado"

Para comentaros algo del DSG necesito más tiempo, y ahora no lo tengo , me faltan horas. Ya os pondré una breve descripción de las sensaciones. Pero lo mejor del DSG es.... probarlo.

En VAGclub hay mucha gente que piensa en cambiar de coche y oye hablar del DSG. Los que ya lo tenemos casi "obligamos" a probarlo y todo aquel que lo ha probado, ha acabado con un VAG con DSG. Y el 99,99% de los que eligieron DSG nunca condujeron un coche automático (salvo yo, jeje)

Respecto al kit de xenon, lo sé. Únicamente están homologados los xenon si éstos salen de fábrica. Ni siquiera se puede homologar a posterior por mucho que pongas los componentes originales.

Pero bueno, ya he ido varias veces de noche detrás de patrullas y no me han parado. Incluso en un control de alcoholemia me pidieron los papeles pero no comentaron nada del kit. Y eso que era el de 6500ºK que algo más cantaba. Ahora llevo un kit de 4300ºK que el tono de color es más parecido a las halógenas (3000ºK) pero sigo teniendo el mismo nivel de luminosidad que con los 6500ºK

Respecto a los niveladores, mi amigo Madelgado (el que ha hecho el sensor de luces automáticas que llevo puesto) se ha currado un circuitillo que unido a los elevalunas manuales lo coloca en la parte móvil del chasis y la parte fija del mismo y envÃ*a un determinado voltaje a la ruleta de regulación manual de luces por lo que se regulan automáticamente.

Pero vamos, tengo en mente (si sale bien de pasta) montar los xenon originales y los eyectores. Lo que pasa es que para Skoda hay pocas cosas en eBay.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

¡¡¡¡crak¡¡¡ tio que pasion,bienvenido,y ¿que te parece nuestra marca?,mojate.

Miembro Novato
    Pas
    Spain

Cita Iniciado por S40
    ¡¡¡¡crak¡¡¡ tio que pasion,bienvenido,y ¿que te parece nuestra marca?,mojate.
    Si estoy registrado aquÃ* no es porque quiera hacer alarde del grupo VAG porque como todos, tiene sus defectos y sus virtudes. El estar aquÃ* es porque ya que no puedo acceder a un Volvo (el V50 se me iba del presupuesto muchÃ*simo al ser "obligatorio" el cambio automático) al menos veo los Volvitos que tenéis vosotros.

Siempre me han encantando, sobre todo el 740/760 grandes, cuadrados, robustos... casi más que los diseños actuales... hasta que vi ayer un trailer con los nuevos S80 y C70 ¡preciosos!

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En un lugar de la Mancha.

Como dicen más arriba, eres un crack, juer to lo que le has hecho al coche, el menda solo se atreve a quitar la tapa de debajo del volante para ver si estaba fundido el fusible del mechero y lo hago con mucho cuidado no vaya ser que la cague

Eso de integrar el mando del garaje me ha gustado mucho, más que nada porque el lo más asequible para mi, jejeje, a ver si me atrevo algún dÃ*a.

Por cierto, bienvenido aunque yo también soy un recién llegado.

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123