Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

me presento! soy escalextrista!

...

Miembro Novato

Predeterminado me presento! soy escalextrista!

Hola a todos, me presento en este foro, que he descubierto de casualidad, paseando por listados de foros, y la verdad es que me ha gustado mucho el rollo que tenéis los amantes del volvo.

yo solo soy usuario, un 440 turbo sencillo, que no es mÃÂ*o, si no de mi padre, pero bueno, lo llevaba casi a diario hace poco tiempo. ahora reposa en garage ya que el viejo se ha comprado una maravillosa cosa japonesa de subir por el monte, y yo vivo en mi casa, con una obra de arte alemana que es eso, alemana, sin más.

de hecho, el tacto del 440 es algo que nunca olvidaré, igual que el ruido del motor. incluso cuando pasa alguno por la calle (eso no ocurre a menudo ya) me giro para ver si es el mÃÂ*o. Lo reconozco, qué le vamos a hacer.

dudo que llegue a comentar temas de la marca con vosotros, os veo tan puestos en el asunto que siento una sana envidia, lo habéis convertido en afición! incluso he visto fotos de una kdd en valladolid para realizar una asociación, a nivel nacional?, esto es importante. me gusta como lo vivÃÂ*s y os lo valoro.

yo tengo otra afición más fuerte, el escalextric, bueno ahora lo llaman slot. aunque sea un poco friki me gusta desde siempre, incluso compito y me hago los coches. todo un mundo. Total, que el volvo lo tenÃÂ*a (lo tengo) para desplazarme, pero me ha molado el rollo del foro éste y he pensado que por saludar y entrar de vez en cuando nunca estaba de más.

perdón por el ladrillo y adelante, un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: me presento! soy escalextrista!

Gracias Steve,aqui nos tienes para lo que necesites,todo el mundo que venga con tan buen rollo es bien recibido......si tanto te calo el 440,pues a por el,te dara buen servicio,buena imagen y no sufrira en el garage

molina.daza
    Invitado

Bienvenido .
    Enhorabuena por esa afición. A mi me gusta el excalectric, pero no a tu nivel. Eso si, me gustaria que pusieras alguna foto de tus mejores coches y una explicación de las modificaciones que les has hecho y por que.
    Y ya sabes, aquÃÂ* nos tienes para lo que necesites.

Miembro Iniciado

Yo soy aficionado a Volvo y al "slot" jejejeje asique bienvenido. Hace unos años que no puedo ir a ver las competiciones de rally (slot) y la verdad que lo hecho de menos.

Un saludo!
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Hola Steve.... Buen volvo tienes, cuando se entere Marce se va a poner muy contento!!!!
    Veras como te pide que se lo vendas!!!!!
    Un dia de estos que le des una limpieza, le haces fotos y nos las pones!!!!!!!!!

Miembro Avanzado

Bienvenido a esta nuestra comunidad.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

440turbo
    Invitado

Hola,un saludo de un slotista hasta hace muy poco a nivel nacional.Media vida corriendo con WRC,A Y SK.Bienvenido,y dime cuanto quieres por ese 440 turbo,que voy a buscarlo y te dejo hueco en el garaje para que tu padre entre mas ancho y no le estorbe nada.Un pequeño favor que te hago para que no tengas coches viejos en el garaje.

Miembro Novato

Cita Iniciado por Marce
    Hola,un saludo de un slotista hasta hace muy poco a nivel nacional.Media vida corriendo con WRC,A Y SK.Bienvenido,y dime cuanto quieres por ese 440 turbo,que voy a buscarlo y te dejo hueco en el garaje para que tu padre entre mas ancho y no le estorbe nada.Un pequeño favor que te hago para que no tengas coches viejos en el garaje.
    jajajaja! de momento no es un coche viejo, aunque algo de cera le faltará!!!! te veo en casa con una grúa! de eso deberemos hablar! por cierto, cuantos volvos tenéis? no me vais a decir que vais a pares? eso sÃÂ* que es afición!!!!

ostras, marce, dices slot a nivel nacional? yo también compito a nivel nacional, bueno, al menos lo intento! me han dejado ganar alguna que otra vez, estarÃÂ*an dormidos!!!! por cierto, dónde corrÃÂ*as? hace mucho de esto?

un saludo!

Miembro Novato

Cita Iniciado por molina.daza
    Bienvenido .
    Enhorabuena por esa afición. A mi me gusta el excalectric, pero no a tu nivel. Eso si, me gustaria que pusieras alguna foto de tus mejores coches y una explicación de las modificaciones que les has hecho y por que.
    Y ya sabes, aquÃÂ* nos tienes para lo que necesites.
    coño, no me sale lo de la imagen, cómo lo hacéis?

gracias.

440turbo
    Invitado

Dime donde vives,que quedamos pero ya,ademas te llevo un monton de curvas standar que no uso,si me lo dejas barato me lo llevo y lo pongo como si fuese el primer dia,te garantizo que no iba a estar nunca en unas manos que lo cuiden mejor,va a estar como un rey,en serio.¿volvos?en mi casa hay un c70,un 440 turbo,un 480,un 740 y esta semana un v70,pero el record lo tiene $upervol que tiene 19 volvos,ademas hay mucha gente aqui con varios,no es extraño que te encuentres con gente que tiene 2,3,4,5 etc.En cuanto a slot,corria sobre todo por el norte,en MR RACING,en SLOTDREAMS,en opens por ahi,etc,etc,y si ademas te interesa un cambio,me llevo el 440 y te dejo,mis tres ferraris gto,uno de ellos española de video,otro cimarron listo para correr en clasicos,y otro preparado hasta los dientes,con guis ninco,ejes slot.it,motor diablo de caja larga,un 037 ingles listo para correr en nieve en clasicos.etc,etc.y ajustamos el resto.De verdad que el coche va a estar a mimo.A se me olvidaba,aqui tienes el enlace de el open que organize el año pasado aqui en mi pueblo.http://www.slototal.net/open/

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo