Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

usuarios del xc 70

ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS SENSACIONES,PRESTACIONES Y PROBLEMAS QUE OS HAYA PRESENTADO EL VOLVO XC70 ...

Miembro Iniciado

Predeterminado usuarios del xc 70

ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS SENSACIONES,PRESTACIONES Y PROBLEMAS QUE OS HAYA PRESENTADO EL VOLVO XC70 D5(185CV).
    OS CONTARE QUE ANTES DE COMPRARLO ESTUVE VIENDO EL SUBARU Y EL ALLROAD.
    OS COMENTARÉ QUE EL ALLROAD ME PARECE UN COCHAZO, PERO VIENE MUY PELAO, NADA QUE VER CON EL ACABADO MOMENTUM DEL XC.
    REALIZÉ PRUEBAS CON LOS DOS (YO NO SOY CARLOS SAINZ) Y EN CAMINOS DE TIERRA Y PISANDOLES A FONO , LOS DOS BAILAN MAS QUE YO QUE SÉ. INCLUSO ME LLEVÉ A LOS DEL CONCESIONARIO A DAR UNA VUELTA PARA QUE VIESEN COMO PATINABAN Y SE QUEDARON PÁLIDOS.
    EL COCHE PARECIA QUE TENIA CXANICAS BAJO LAS RUEDAS, SI INCONTROLABLE, NI DSTC, NI TRACCION A LAS 4 RUEDAS NI GAITAS. LO QUE ME DIJERON ES QUE NO SE PODIA IR TAN RÁPIDO POR CAMINOS DE ARENA Y ENTRAR TAN FUERTE EN LAS CURVAS.
    A LA VUELTA NO ME DAJARON CONDUCIR.

DESPUES DE ESTE ROLLO OS DIRÉ QUE ME HE DECANTADO POR EL VOLVO (ESTA ULTIMA BATALLE ME PASO CON EL XC), PERO SE ME HA QUEDADO LA DUDA DE SI ESE COCHE ES TT, SUV, O UN S60 LARGO.
    ESPERO CONTESTACIÓN Y GRACIAS POR EL LADRILLO.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: usuarios del xc 70

Pues te contesto yo, no es un TT, es un SUV y para lo que cuentas que haces con el coche me parece que lo que necesitas es un Toyota land Crusiser o un buen G.

Necesitaras amortiguadores con un Tarado mucho mas energico y posiblemente unos muelles que te den de 3 a 6 cms mas de altura, ademas si quieres tracccion cambiar a unas ruedas mixtas, tipo BF Goodrich All Terrain o si no ya unas Mud Terrain y con eso no hay quien te pare. Las mas extremas si te interesan son unas Simex Jungle Track, probadas en combate, acojonantes segun cuentan las malas lenguas.

Por lo tanto, creo que mejor primero planteate para que quieres el coche y luego elegir que mejor elegir y luego ver si vale el coche, es mi opinion. Cuentanos para que lo quieres y a ver que hay por el mundo.

Miembro Iniciado

EL COCHE ES PARA MI MUJER.MDRIVER.
    PERO LO CAGERÉ YO ALGUNA VEZ NO?

Miembro Iniciado

QUERIA DECIR LO COGERÉ YO ALGUNA VEZ.
    LA PRUEBA QUE REALIZÉ CON EL COCHE FUE PORQUE LOS VACILONES DEL CONCESIONARIO DECIAN QUE ESE COCHE NI DERRAPABA, NI PATINABA. Y COMO LES VI TAN SEGUROS LE DEMOSTRÉ QUE CUALQUIER COCHE DERRAPA SEGUN EN QUE CONDICIONES.
    YO PIENSO QUE TODAS LAS AYUDAS TIPO DSTC, SON BUENAS PERO NO SON EL ANGEL DE LA GUARDA EN CONDICIONES ANORMALES. QUE ES EN TEORIA CUANDO TIENEN QUE ACTUAR.
    EN FIN QUE ME DIO POR ASUSTARLES UN POCO.
    CREO QUE NO ME DFEJARAN PROBAR MAS UN COCHE, INCLUSO ME DIJERON QUE ESO QUE HABIA HECHO ,LO HICIESE CUANDO VINIESE EL QUE HABIA ENCARGADO. QUE LISTOS.

Miembro Habitual

como bien te han dicho el xc70 es un suv es un coche que no en todos los momentos lleva traccion a las 4 ruedas, habitualmente va con traccion delantera pero en determinadas circunstancias y mediante unos sistemas electronicos pasa a repartir la traccion. para hacer trialeras y derrapadas y gilipolleces hay coches mas adecuados.

y por supuesto con los coches de pruebas no debes de correr fuera de los limites legales pero tampoco se debe de hacer el cabra, ya que es eso un coche de prueba que el concesionario tiene para que los clientes tengan un ayuda para tomar decisiones no para que los clientes hagan el cabra. Y yo si he bajado a un cliente de un coche y he vuelto conduciendo yo por imprudencia del cliente, los coches tienen precio mi vida de momento no, pero si le tengo aprecio asi que a los vacilones de los concesionarios no nos gusta jugarnos la vida con los clientes

Miembro Habitual

El coche para tu mujer seguro que va de maravilla. Si quieres hacer el cabra y derrapar no es el coche indicado, para ello mejor pilla un TT tipo G o Land Cruiser y veras como pasas por sitios impensables.

Lo dicho, un coche magnifico pero siempre sabiendo lo que compras, es un SUV de los mejores, si no el mejor. Pero no es un TT.

440turbo
    Invitado

Es curioso como mucha gente asocia la palabra xc a ir follao por cualquier sitio,sea autopista,camino de cabras,o charco de aceite.Para el carro,relajate,es un suv pensado para disfrutar del campo,no para ir a dakar.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cuanta razon tienes marce!!!!

molina.daza
    Invitado

Está claro, un suv no es un todo terreno. Es una berlina adaptada para terrenos un poco más complicados, como caminos de tierra.
    Como dice mderiver, para disfrutar de ese tipo de conducción hay que comprarse un todo terreno.
    Por cierto XC60, ¿sabes que escribir con mayusculas equivale de decir que estás gritando?.

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Hombre, hasta cierto punto es normal. Piensa que llevas ruedas de calle, no son especÃÂÂ*ficas para tierra (aunque si quieres te las montan). Y la conducción en tierra, aun con un 4X4 es delicada. Te lo digo por experiencia. Una vez monte en un Subaru impreza WRX por un camino de tierra, son 225 cv y un sistema de tracción cojonudo, y el coche iba de lado a lado. Está claro que la tracción total ayuda mucho, pero no es la panacea. Y menos sin neumáticos adecuados. Hay que ir con cuidado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo