Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

usuarios del xc 70

Hola a todos, como propietario de un XC70 D5(185cv) SUMMUN, tengo que decir y yo ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: usuarios del xc 70

Hola a todos, como propietario de un XC70 D5(185cv) SUMMUN, tengo que decir y yo creo que con mas propiedad que los demas(por tener un claro). El XC70, Audi Allroad, Subaru Ouctback, Alfa R. Q4. todos ellos son todocaminos y no SUV NI todoterreno. La difercia con los SUV, es solo estetica pues la imagen de estos ultimos es igual a la de los todoterreno solo que carecen de reductora y sus neumaticos y suspensiones estan mas efocadas a la carretera o un uso mixto. Los Todocamino como el XC70 son vehiculos creados para personas que les atraen los todoterreno o SUV, pero al cual le va ha dar un uso mayoritario por carretera, mejorando notablemente el comportamiento de los SUV en el asfalto, aunque hay que decir, que jamas tendra un comportamiento como sus onomimos de carretera vease V70, A6, ect. pues estos ultimos en asfalto son muy superiores gracias a unas suspesiones mas duras, centro de gravedad mas bajo y neumaticos 100% de asfalto y de muy altas prestaciones. Hay que decir que los Todocamino derivan directamente de las berlinas de carretera, la cuales se ha adaptado para un uso campero..., es decir chasis reforzado, suspensiones con mas recorrido y mucho mas blandas(pues por un camino empedrado no sirve de nada ir votando), mayor altura al suelo, y nematicos especificos(el mio trae Pirelli Scorpion STC pues han sido desarrolladas para los SUV(60 carretera 40% tierra o nieve), tambien se les a dado una imagen mas agresiva, pues se les apuesto unos aletines mas grandes, defensas y laterales todo ello de fibra(para evitar que se raye por los caminos.
    Por ultimo tengo que decir a XC60, que para hacer el cabra por los caminos vale mas comprarse un Suzuki-santana de 2ª mano pues yo creo que este tipo de coches es el mas adecuado para cabrear por el monte, y no un XC70, XC90, Allroad, X5, X3, ect. pues estos coches una el comfor, el lujo y la posibilidad de hacer ocasionalmente salidas a la montaña, pero con cierta precaucion.

Tambien decirte XC60, que dudo mucho que haya puesto en serios apuros al XC70 en un camino de tierra, arena o nieve, pues tengo que decir que conducto y su forma de conducir lo es todo cuando sales fuera del asfalto, yo he tenido anteriormente 2 todoterreno (toyoya land cruise y Mitsubishi Montero(este ultimo aun lo tengo con 270.000kms) y te puedo decir que el XC70 va de cine en la nieve y vastante bien en la arena y tierra pues yo estoy acostubrado a andar en este medio por la zona de españa en la que estoy. Cuando adquiri este coche no queria un todoterreno(pues ya he tenido dos, y a estas alturas nadie me va a convencer de nada de estos coche, lo unico bueno y eso si es cierto que la altura y la buena visibilidad que tienes al adelantar, pero las pretaciones pobres, pobres, cabecean exajeradamente en zona montañosa con muchas curvas, sus comsumos altos, y velocidad en paso de curva escasa. Queria algo intermedio y la mejor opcion era el Allroad de Audi o XC70 de Volvo, pues el resto de sus rivales no estan a la altura de estos dos. El Allroad(audi), lo descarte no por su equipamiento si no por su alto precio y su pobre fiabilidad(que he tenido A4 y A3 este ultimo mi mujer aun lo tiene, los dos han salido malos, malisimos, encima audi no reconoce ciertas averia generalizadas en todos sus coches. Bueno despues de todo este rollo, yo creo que a quedado bien claro. ES UN TODOCAMINO, Y NO PARA HACER LA CABRA MONTESA POR EL MONTE....

2. # ADS
    Circuit advertisement

XC60, por ultimo decir, que de momento con 10.500kms los problemas con coche 00000000000, o 0,5(pues tubiron que reprogramarme el turbo por que da va mas una serie de picos de presion por encima de su limite, y el ordenador me daba como fallo, aunque el coche fuera como siempre, se me reprogramo y se acabo. Saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Carmencita
    como bien te han dicho el xc70 es un suv es un coche que no en todos los momentos lleva traccion a las 4 ruedas, habitualmente va con traccion delantera pero en determinadas circunstancias y mediante unos sistemas electronicos pasa a repartir la traccion. para hacer trialeras y derrapadas y gilipolleces hay coches mas adecuados.

y por supuesto con los coches de pruebas no debes de correr fuera de los limites legales pero tampoco se debe de hacer el cabra, ya que es eso un coche de prueba que el concesionario tiene para que los clientes tengan un ayuda para tomar decisiones no para que los clientes hagan el cabra. Y yo si he bajado a un cliente de un coche y he vuelto conduciendo yo por imprudencia del cliente, los coches tienen precio mi vida de momento no, pero si le tengo aprecio asi que a los vacilones de los concesionarios no nos gusta jugarnos la vida con los clientes

Eso me ha gustao!!!!!!!!!

molina.daza
    Invitado

Creo que después de lo que ha dicho volvocanondale, sobran más comentarios.

Miembro Iniciado

volvocanondale. Si digo que puse al coche en apuros, no lo dudes. Ya que si lo he contado es porque sucedió. No me gusta que decir chorradas. D De todas formas gracias por tus comentarios.
    Pero el coche estaba incontrolado.ñ

XC60, Pero si ya lo dice el refran......., LA POTENCIA SIN CONTROL........., NO SIRVE DE NADA. Y la potencia de un coche en asfalto es mas controlable que un camino de tierra, o arena(vease con nieve), las reaciones del coche no son las mismas. Tengo un amigo que tiene un Porche Cayene, y en seco sin problemas, pero con nieve o en zona arenosa se va de forma descarada. Ahi es sumamente importante que el conductor tenga control del vehiculo y no el vehiculo sobre el conductor, sobre todo cuando hablamos de coches que pasen de los 180cv, y no digo de los 250cv aun peor. Saludos

Miembro Iniciado

Por Cierto tu cache tiene cambio automático? el que prebé yo si.
    lo mismo también influye eso no?

Miembro Iniciado

Por cierto tu coche tiene cambio automático? . El que probé yo si. lo mismo eso influye no?

XC60, el mio es XC70 D5(185cv) SUMMUN, Manual de 6 Velocidades. La verdad es que no se que decirte si el ser que el cambio automatico o no influye en algo, pues puede que retenga menos(aunque para eso existe el modo secuencia o manual en todos los coches con cambio automatico). Pensadolo un poco puede ser que al llevarlo en modo automatico el coche o mejor dicho el motor no retenga la marcha cuando tomas las curvas..., no lo se la verdad, pero creo que no deberia cambiar mucho el comportamiento del coche. saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12