Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 18

A LA ESPERA DE MI XC90

...

Miembro Habitual

Predeterminado A LA ESPERA DE MI XC90

Hola , como podeÃÂ*s comprobar soy nuevo en este foro , acabo de solicitar un XC90 D5 Momentum con cambio automático .

Espero que pueda conducir sin uñas , " me las estoy comiendo " y quedan 3 meses para que llegue

Me he leido vuestro foro enterito y felicidades de echo soys bastante culpables de mi elección

Como la inmensa mayoria tenia seria dudas entre -
    Mercedes ML 190
    BMW X5 3.0.d
    Audi Q7
    y por supuesto el Volvo.

Al final me decidi por el Volvo .

La verdad es que me ha costado 3 meses acabar de ver y probar todos ellos pero al final lo consegui . y entre mis impresiones y vuestros comentarios pues eso que ya está pedido

No quiero aburriros de entrada , yo soy un superentendido en mecanica ni todo eso , pero si se cuando un coche va bien , he tenido la oportunidad de hacer muchos kilometros con muchos coches .

En resumen y siempre comparando con el XC90

Mercedes: ,
    .-El espacio interior da una sensación más "encojido" que el Volvo, el tunel de la transmisión es enorme.
    .-Las plazas trasera son de banqueta corrida con la consiguiente perdidad de confort respecto a las "individuales del volvo,
    .-No puede disponer de 3º fila de asientos.
    .-Cuando lo igualas en equipamiento y lo pones "guapo" por dentro, el diferencial economico es muy importante. si además lo pones guapo por fuera ya es brutal.
    .- Comportamiento , fuera del asfalto es una pasada ( pistas rápidas como si fuera por asfalto, en Barro como un land rover , bueno casi . el cambio bien cuesta acostumbararse a la palanca en el volante pero es cuestión de tiempo y si te atreves con trialeras estoy seguro que sales.
    Plazo de entrega infumable 6 meses mÃÂ*nimo

BMW
    Debo reconocer que es el que más me defaudó , quizas porque estaba enamorado de el , para empezar el trato de los concesionarios sin comentarios ,

.-El espacio interior correcto ,
    .-Las plazas trasera son de banqueta corrida con la consiguiente perdidad de confort respecto a las "individuales del volvo, Nota son incomodas de narices , en un viaje largo los pobres pasajeros se acordaran del diseñador .
    .-No puede disponer de 3º fila de asientos.
    .-El acabado interior es parco de narices , la tapiceria de serie en muy cutre ( un comercial que no tenia desperdicio penso que mejor me enseñaba un coche de v.o. con 3 años que estaba echo un asco de rozaduras y desgastes de interior pero que juraba que solo tenia 68.000 km. hay que invertir en extras en el interior
    .- Modelo nuevo a la vuelta de la esquina
    .- Motor y comportamiento en asfalto si no le tienes aprecio a tus puntos del carnet compartelo , el motor es lo mejor del coche empuja como una bestia y no desfallece , el comportamiento dinámico es muy bueno , se puede circular muy pero que muy deprisa con esta máquina

Q7

.- Es una pasada de tamaño , excesivo , el parquing para que duerma puede ser un problema
    .- Interiores más que correctos , ( yo ahora tengo un Audi y no soy justo me resulta más familiar y comodo su interior ya que tiene el mismo aire que el resto de la gama )
    .- A pesar del tamaño no veo la diferencia interior
    .- El motor es comparable al BMW
    .- La tracción en asfalto pues eso Quattro . muy buena fuera también bien aunque el tamaño limita las salidas del asfalto , aunqye es justo reconocer que sorprende la agilidad gracias al motor y al cambio .
    .- Plazo de entrega alucina lo pides y a ver cuando y que llega
    .- poniendo un par de opciones excatamente igual que en el Volvo el precio es disuasorio realmente no merece la pena el diferencial por lo que el coche aporta

Volvo , el comportamiento en carretera es muy bueno , en pista de tierra nada que envidiar al mercedes o al Audi , la tracción la verdad es que no se nota al entrar el eje trasero me sorprendio muy gratamente , espacio interior el necesario , a mi mujes e hija pequeña les encanto la conficuración de los asientos y ma movilidad de los mismos , os aseguro que las plazas traseras del volvo son muy diferenciales respecto a los otros 3

Disculpar por el rollo que acabo de soltar , ya lo dejo que sinó me repudiais directamente del foro , si quereÃÂ*s ampliar algo a vuestra disposición

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: A LA ESPERA DE MI XC90

Disculpar queria decir yo NO soy un superentendido en mecanica ni todo eso , pero si se cuando un coche va bien , he tenido la oportunidad de hacer muchos kilometros con muchos coches .

440turbo
    Invitado

Joder,acaba de llegar y ya es amigo mio este señor. Felicidades.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Enorabuena por esa máquina, seguro que no te arrepientes de la elección, ayer fui con un amigo a Madrid con el ML a comprar una moto y fuimos cinco, y te puedo asegurar que he llegado reventado a casa de lo mal que se iba atrás en el asiento del medio, me dolia la espalda la ostia.

Miembro Habitual

Gracias por vuestros comentarios . La verdad es que para los que somos padres de familia tan importanate como tu asiento son los traseros , de ello depende la paz y tranquilidad en un viaje largo , sinó imaginar a esas lindas criaturas aburridas e incomodas , acaban con la paciencia de cualquiera. el asiento de niños integrado en el asiento central y la posibilidad de desplazarlo longitudinalmente es muy interesante y práctica.

Por cierto alguien sabe porque es tan "perezoso" al arrancar desde parado , es el gran defecto que se puede poner al compararlo con los demas. al final te acostumbras pero si quieres salir rápido o sales muy rapido o muy despacio el término intermedio yo no lo encontré

Saludos

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

El asiento central desplazabel es un delicia, te lo aseguro..........a mi hija le encanta poder ir delante con nosotros y si vas solo con un niño va muy bien pues asi lo tienes a tu alcance. Es una idea brillante de Volvo.

En cuanto a la arrancada....te acostumbras. En todo caso es solo cuando el coches esta parado q le cuesta un poco, puesto q en marcha aprietas el pedal a tope y adelante como un campeon.

Que extras le has puesto a tu momentum?

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Muy buenas 4ever!!!!
    Nos has dado una explicación que muchas revistas envidiarÃÂ*an!!!!
    Me alegra muchisimo que te hayamos influenciado en tu elección!!!!!!
    Que sepas que has tenido un gusto exquisito y has hecho unas valoraciones que muchos quisieran!!!!!
    Sabes que nos tienes a tu disposición para cualquier cosa que te hiciera falta..... siempre dentro de unos lÃÂ*mites........ jejejejejejejejejejeje
    Espero que no tardes en recibir tu "regalito" veras cuando lo tengas... sera todo un acontecimiento en tu vida!!!!!
    Y te recuerdo que estos de Volvo te enganchan!!!!!!!
    Es una Adicción para más de uno de nosotros!!!!!
    Disculpa por el tocho!!!!!!

javivisportcar
    Invitado

Binevenido 4ever y buena eleccion y mejor expliccacion de como has llegado a esa eleccion. nada como dice marce creo q nos vmaos a llevar bien contigo

molina.daza
    Invitado

Bienvenido .
    Gracias por compartir con nosotros tu experiencia al probar todos esos carros . Y de rollo nada, me ha encantado.
    Que disfrutes de tu cochazo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por al_bcn

Que extras le has puesto a tu momentum?
    La verdad es que viene muy completo y dudé si optar al Summun , pero valorando las diferencias de equipamiento no lo encontre interesante lo he pedido con :

Control de distancia de aparcamiento trasero ( para que los que me sufran aparcando delante de ellos no odien a los volvo )
    Faros Bixenon+lavafaros ( son un pack )
    Telefono integrado ( por mi trabajo estoy siempre hablando)
    Pintura perlada Gris titanio
    Interior en Beig arenisca cuero
    Llantas antoneus ( o algo asi )
    3 fila de Asientos + Nivomat

a ver que tal va el plazo de entrega que ya lo estoy deseando .

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo