Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

A LA ESPERA DE MI XC90

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: A LA ESPERA DE MI XC90

Gracias a todos por vuestras palabras de bienbenida , Me estoy estrenando en esto de los foros y mola un monton

La verdad es que soy un poco tozudo , bueno vale muy tozudo, y me negaba a gastarme esta cantidad por lo menos para mi importante sin tener la opción a probar todos los candidatos , los más remolones los de Audi y lo consegui gracias a que ahora soy cliente suyo que si no......

Con Mercedes y BMW en cuanto detectaron posibilidades de venta , agenda en mano y a cerrar el dÃÂ*a de la prueba .todos me lo han dejado solito más o menos 4 o 5 horas ( lo que se puede hacer en 5 horas jeje je ) excepto los de volvo que me lo dejaron un dÃÂ*a completo , y me dieron una unidad con 7 KM , si si lo estrene yo .
    supongo que ahora estaré entre la lista de clientes cabrones a no atender de los concesionarios , pero que conste que les he expliacdo a todos la decisión y porque , el que por lo encajo fué el de Audi ( casualmente) poco más o menos me dijo que no tenia ni p... idea de lo que decia que el volvo es de una categoria muy inferior y que ni siquiera los podia comparar . el resto con resignación pero lo encajaron agradeciendo los ocmentarios sobre sus vehiculos.

Joder ya me estoy enrrollando otra vez !!! disculpar . a ver si voy a tener una vocacion fustrada de escritor jejejeje ,

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Bienvenido. 4ever menos mal que no eres muy entendido en coches, . Podias hacerme una comparativa de esas del S 60 con sus rivales, tio a sido genial.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por CAGOLO
    Podias hacerme una comparativa de esas del S 60 con sus rivales, tio a sido genial.
    El único volvo que habia tenido oportunidad de conducir precisamente es un S60 ( el de mi cuñado) me parece que es 2.5T el de 210 CV , con Cambio automático secuencial y tracción AWD , y dejo a mi A4 Quattro 2.5 TDI , más tirado que una colilla . cuando volvi a coger mi coche y solo hice unos 350 Km con el Volvo , me parecio un tractor !!!

Pero nada decirme cuando paso a recoger los coches para probarlos y me pongo a ello , yo encantado jejejejeje

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cuando cojas uno de mis 240 me vas ha hacer una buena critica!!!!!!!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Cita Iniciado por 4ever
    Gracias por vuestros comentarios . La verdad es que para los que somos padres de familia tan importanate como tu asiento son los traseros , de ello depende la paz y tranquilidad en un viaje largo , sinó imaginar a esas lindas criaturas aburridas e incomodas , acaban con la paciencia de cualquiera. el asiento de niños integrado en el asiento central y la posibilidad de desplazarlo longitudinalmente es muy interesante y práctica.

Por cierto alguien sabe porque es tan "perezoso" al arrancar desde parado , es el gran defecto que se puede poner al compararlo con los demas. al final te acostumbras pero si quieres salir rápido o sales muy rapido o muy despacio el término intermedio yo no lo encontré

Saludos
    En modo automático es más complicado, pero en secuencial ( o si el tuyo es manual) lo dominas más.
    La verdad es que se pone en 1ª en 3.000rpm y no ha hecho una gran salida, pero en 2ª todo cambia.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Seguro que si !!!!

lo que no se es si sere capaz de conducir otra cosa despues ,

Con el coche que más disfrute por potencia y animaladas y yo tenia unos cuantos años menos fue con un lancia delta integrale con el que participe en el campeonato de subidas de montaña balear , enfin aquellos años , la rosca de presión del turbo no daba más de si , eso si era intratable !!!!!

historias de pureta !!!!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por 4ever
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Seguro que si !!!!

lo que no se es si sere capaz de conducir otra cosa despues ,

Con el coche que más disfrute por potencia y animaladas y yo tenia unos cuantos años menos fue con un lancia delta integrale con el que participe en el campeonato de subidas de montaña balear , enfin aquellos años , la rosca de presión del turbo no daba más de si , eso si era intratable !!!!!

historias de pureta !!!!
    Yo estuve vendiendo Lancia hace 20 años, y te puedo asegurar que es un coche que me gustó mucho conducir... pero lo mio fué ciudad y alguna salida que con sus 185 cv desuper tracción fue de lo mássssssss!!!!!!!

Miembro Habitual

Yo estuve vendiendo Lancia hace 20 años, y te puedo asegurar que es un coche que me gustó mucho conducir... pero lo mio fué ciudad y alguna salida que con sus 185 cv desuper tracción fue de lo mássssssss!!!!!!!

[/quote]

Era un coche muy divertido y en su época la bomba , no obstante creo que también influia mi edad y los niveles de adrenalina que podia generar . en fin a ver si llega mi Xc90 y sin llegar a aquellos limites hay que conservar los puntitos del carnet . lo exprimo un poquito y os cuento que tal anda , ya se que nunca llegara a ser un R , pero tampoco lo pretendo , aunque me estaÃÂ*s metiendo el gusanillo de los R en el cuerpo.

Saludos

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12