Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 17

ya tengo un año

hola! En primer lugar saludaros a todos... y contaros mi historia... yo tengo un s40 ...

Miembro Novato

Predeterminado ya tengo un año

hola!
    En primer lugar saludaros a todos... y contaros mi historia... yo tengo un s40 ya 13 meses... me encanta... me encanta su linea, me encanta su interior, me encanta como responde su motor, me encanta cuando le doy una vuelta a esos que dicen: -Esque... la alegria que tiene un gasolina cuando le pisas...
    y despues bajan cabizbajos viendo mi 2.0d no tienen nada q envidiarle a ningun gasolina y sobretodo me gusta cuando pongo mis cds de extremo duro a toda ostia y le gente se gira buscando un ford fiesta de 14 años y se encuentra con mi coche!!
    pero!! creo q no tengo lo que merezco, vamos ha ver yo he comprado un coche mucho mas caro de lo que podria resultar un opel vectra o un ford mondeo, confiando en que encontraria mejores acabados, pero las ruedas del radio cd la de cambiar la emisora y la de el volumen, se estan pelando... cuando cierro el maletero suena a chapa mala... las ruedas me desgastan por dentro mucho mas que por fuera asta un punto que no podeir imaginaros (solo las delantera) las ventanillas de atras bajan asta donde les da la gana unas veces mas y otras menos y los que ya no me entra en la cebeza es que el respaldo del conductor ha cogido olgura o algo asi y cunado acelero fuerte se mueve, no de una manera preocupante, pero si lo suficiente para que yo me indigne cunado recuerdo lo que he pagado por mi choche.
    y cuando freno vuelve hacia delante. bueno... mañaana tengo la primera revision, ya os dire si me ponene pegas en la garantia y tenemos que unirnos para boicotear a volvo

un saludo a todos! y gracias!
    En un volvo... todo fluye!

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: ya tengo un año

Creo que has elegido mal sitio para buscar apoyos para boicotear a volvo.Aqui hay gente que se suicidaria antes de hablar mal de volvo.

S40racer
    Invitado

si aun no has pasado la primera revision que se supone que es a los 20.000km o el año (corrigeme javivi si me equivoco) es probable que detecten que no te quitaron los topes de suspension al entregartelo ( suele ocurrir y no solo en volvo) o podria ser otro motivo (lo dudo a mi nadie se me ha quejado de eso y he vendido unos cuantos). lo del ruido del maletero prueba a quitarle la publicidad del concesionario ( esa plaquita negra que va con la matricula y que normalmete hace ruido al cerrar el maletero) lo normal es que sea eso y lo de los botones de la radio me parece increible la verdad. bueno espero que sea solo eso. ahhhhh el asiento lo abates con muxa frecuencia? o lo tumbas?

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Bienvenido al foro, espero que ahora cuando lo lleves a la revisión te lo dejen todo en orden, de todas formas no esperes bastante, cuando tengas algún problema llevaselo enseguida, no deje que se te junten, asÃÂ* te tratarán mejor para el tema de la garantÃÂ*a.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Bueno primero de todo.... Bienvenido al foro Volvo!!!!!!!
    Segundo que espero que ahora en la revisión te solucionen todos los ruiditos y problemillas que tienes, ten en cuenta que igual son tonterias sin importancia.... pero que joden!!!!!
    Ya nos cuentas como te ha ido!!!!!!!
    Espero que tus noticia sean buenas!!!!!
    Ponte unas fotillos de tu volvito para deleite de nuestros ojos!!!!!!

javivisportcar
    Invitado

bienvenido al foro y es extraño que en tan poco tiempo se te pelen los mando se smas nucna e visto que se pelaran en ese modelo de volvo, pero no olvides que en otras marcas mas caras tambien pasa y eso no es poruqe venden coches caros cn materiales baratos pero en audi vw tambien pasa e incluso otras marcas, lo del desgaste de ruedas que te miren la direccion haber como esta de caidas y como solo tiene 13 meses aun esta en garantia asi que aprovecha para que te corrijan todo sin gasto por tu parte.

molina.daza
    Invitado

Lo primero darte la bienvenida . Espero que aquÃÂ* encuentres apollo y ayuda.

Lo segundo decirte que jamás habia oido lo de los mandos que se pelen y te aseguro que he visto modelos con 2 años y los mandos nuevos. Esto no te quita la razón, simplemente es extraño.

Lo tercero es darte un tremendo tirón de orejas. ¿No has llevado a que te lo arreglen estando en garantia?. Chico, eres un pecador. El desgaste de las ruedas puede ser por el paralelo o el equilibrado, amén de lo que ya te han dicho, y conviene que te lo corrijan cuanto antes. Suele ser un problema tonto con el que tardan unos minutos. Los mandos que te los cambien y ya. Y lo de las ventanillas y el asiento pués más de lo mismo.
    Volvo suele tratar muy bien a sus clientes, asÃÂ* que ves cuanto antes y no te lleves el coche del conce hasta que esté completamente solucionado. Pero sobre todo no dejes esas cosillas sin solucionar rapidamente, que si no, jamás podrás disfrutar de tu volvo como te mereces.

Miembro Novato

Antes que nada agradeceros a todos el interes mostrado por vuestra parte!

y nada... eso... deciros q hoy he ido al concesionario a q me hagan la revision...

el problema que tengo con la ruedas lo hachacan a un "desalineado" y culpan a un bordillo o algun guardia tumbado ( q son esos bultos que ponen en las carreterillas comarcales y en algunos putos de la ciudad para joder los coches y tirar a los motoriastas al suelo) bueno tendre que llamar a Rita a ver que solucion me da ella dado que es la culpable.

lo de mas todo bien, en principio, salvo el problema que tengo con las ventanillas en el cual ¡me lo niegan! vamos ha ver caballero, yo a pesar de mi tierna edad, pues tengo 20 años, soy un hombre muy ocupado y tengo muchas cosas que hacer como para inventarme problemas en mi coche...
    pues nada dice que un dia que me pase, que me acerque, pq pasa ocasionalmente y claro la ley de murphi esta ahi para q cuando esta el mecanico delante funcione todo correctamente... tambien le he pedido que me mire las luces pq me parece que van un poco bajas a pesar de estar subidas a todo desde dentro, eso si me gustaria que me lo comentara alguien que tenga un 40 con los faros normales, no los de senon...

gracias a todos
    En un volvo... todo fluye!

molina.daza
    Invitado

Si, parece que lo de las luces bajas es algo que hace volvo para no deslumbrar al que viene de frente. Ya lo han comentado varios foreros.
    Y lo de las ventanillas, ni ley de murphy ni leches, que te lo miren a fondo y si se niegan, llamadita a volvo españa, que funciona de pm.

Miembro Habitual

Si tienes todos estos problemas y el coche esta en garantia, pues que apliquen la garantia, es decir, reclama en el concesionario en cuentro entre el coche para su revision.

Si te sirve de algo, yo tengo un V50 y comparto contigo el que los faros me parece que estan bajos y que se me han empezado a pelar los mandos de la radio tal y como tu comentas. El resto de elementos del vehiculo funcionan de miedo.

Las ruedas de los coches modernos con motores diesel o TDI´s tienen tendencia a gastarse irregularmente, la causa es el enorme par que transmiten dada la potencia que desarrollan estos motores, llegando a tener vehiculos (de otras marcas) que tienen que pasar por un taller para efectuar un correcto alineamiento (paralelo) del eje delantero cada 10.000 Kms si eres exigente con el pedal del acelerador. QUe te hagan un buen paralelo y equilibra las ruedas, haciendo cambio ya de las de atras delante y a ver que tal los proximos kilometros.

Suerte y Bienvenido a esta casa.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo