Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

ya tengo un año

bien bien bien... os davierto de que esta va ha ser una larga historia, ya ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: ya tengo un año

bien bien bien...

os davierto de que esta va ha ser una larga historia, ya os comente los problemas de mi coche y como fue la visita al concesionario, bien...

las "ruedecillas" del volumen y el climatizador, seran cambiadas por unas nuevas y mejoradas, dado que volvo ya advertido su defectuosidad, se ha modificado algo de mi freno de mano, q no se muy bien que era pero me ha dicho: a ti cuando te llegue una carta de volvo sobre el freno de mano, la rompes que eso ya esta hecho... las ventanillas nisiquiera me las han mirado, AAH! deciros que me ha antendido otra chaval que me ha dado mucho mejor servicio que el de por la mañana, y que ya nos conociamos y tal... y el asiento dicen que no notan nada.. que si vemos que va para mas.. pues que ya se mirara cuando se parecie mejor el defecto.

y cuando por fin le pregunto por el altavoz mira la hoja de trabajo y me dice, no no, no se te ha cambiado, consulta el pc y me dice, lo mato! a este tio lo mato, pq el altavoz lo tenemos aqui pero esque no se ha acordado...ya se que aqui estamos todos para defender nuestros volvos y la independecia de arriesgar por un coche que no esta tan popularizado como un serie 3 o un vectra, pero el cabron dice q no se han acordado de cambiar el altavo!!

y agarraros que ahora viene la parte buena, q yo qiero recordad como una anecdota aunq ha estado en juego mi vida y la del jefe del taller.

entro! oye tete se me ha olvidado la hoja. no pasa nada, dejame el D.N.I y me dice el tullo es el 40 azul no? y le digo si si el azul (hoy ha sido la primera vez qe he coincidido con un 40 del mismo color que el mio) y me dice no te han llamado? esque tu pieza viene por envio urgente desde madrid, no te puedes llevar el coche...

y ya se me hincha la vea... me pongo rojo... ME GACO EN LA OSTIA ya me habeis hecho tres veces la de huy no te ha llamado mi compañero... y me pongo a despotricar dentro del despacho pues hora me vas a pagar los 10 pavos de venir los 10 de volver los 10 de venir mañana y que me pagues la puta hora del trabajo que he perdido... y el chaval lo siento tio de verdad mira te voy a buscar uun coche de cortesia tal... y me dice joder pues no quedan coches... ha ver como lo hacemos y ya le digo... vamos ha ver? q pieza falta? y me dice el acelerador.
    EL ACELERADOOOOOOOOOOORRRRR que le pasa a mi aceleradoR y yo solo qeria una revision de mierda!!!!!

y me dice aaaaaaaaaaah espera espera! que esq ademas de tener el mismo coche en el mismo color os pareceis mucho! el tullo es el otro no? y ya nos ha entrado la risa floja a los dos... y nos lo hemos tomado pues a cachondeo... pero a mi se me salia el corazon del pecho!!!

y bueno esa a sido mi experiencia de los 20.000

un saludooooooooo!!!
    En un volvo... todo fluye!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenido!

Todos los coches pueden dar problemas, hasta cierto punto, normal, pero lo que sÃÂ* se debe de esperar es un buen servicio oficial que los solucione. Como dice Molina, sino llamadita a Volvo y listo!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Muy buena tu anecdota de los 20000......
    Muy buena!!!!!!!

Miembro Novato

Hola tÃÂ*o.

Yo he tenÃÂ*do el mismo problema que tú con el asiento del conductor, una holgura que hace que notes cierto movimiento al acelerar. El jefe de taller me dijo que ya habÃÂ*an reparado otros, me lo reajustaron y al cabo de 4 meses otra vez igual. Ahora desmontan y engrasan para reajustar otra vez, estoy a la espera de que pasa esta vez. No me gusta nada ese problema, asÃÂ* que voy a ir a muerte si se repite.

AsÃÂ* que no te vengan con historias de que no lo han oÃÂ*do que ya ves. Por cierto me ha parecido que ere s de Valencia (por lo de Rita), yo tmb.

Suerte.

Miembro Novato

si! vivo por la avenida del puerto, fue en auto swden donde te paso esto con el asiento o en el otro? el jefe de taller, q es el que me qeria cambiar mi coche nuevecito por uno q no tenia acelerador, es ese de media melenilla no? es el que me atiende siempre y se hizo el loquisimo con lo del asiento! me interesa vastante saber si es el mismo taller pq seria muy heavy q lo negara, cual judas!

venga un saludo!
    En un volvo... todo fluye!

Miembro Novato

Yo lo compré en Vedat Auto, pero vamos que si te ponen problemas, te vienes a este para lo del asiento, que ya lo conocen. Aunque ya te digo que han actuado sobre él 2 veces y estoy atento por si lo oigo de nuevo.
    Con respecto a lo de valencia me quedo con tu nombre, por si comentamos algo que pueda ser interesante de los dos concesionarios de aquÃÂ*, yo de momento no he hecho ninguna revisión, sólo he ido un par de veces en garantÃÂ*a a que me ajusten cosas.

Saludos.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

1º Se que es muy jodido que tu coche "nuevo" tenga problemas,pero para eso esta la garantia,yo la he utilizado.

2º He tenido Volkswagen y Audi y tambien he utilizado la garantia.

3º Bienvenido a este gran foro

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12